Ana...

4 0 0
                                    

Narra Joaquín: Bueno estaba durmiendo,hasta que Alicia me llama del celular.
Diciéndome que ocurría algo con mi hermana,y que era muy malo.
Sobre Ana y su estúpido novio Justín silva.

me visto rápido me puse un chaleco con gorro blanco, un pantalón negro y mis converse. Estilo Jeff the killer,era para verme más bélico XD.

Llegando al parqué Alicia salió corriendo abrazarme,le pregunte que pasa. Alicia me responde, que mi hermana se la llevo el idiota de Justin de una forma muy vulgar. Le pregunte hacia donde se fue, ella me respondió apuntando hacia la derecha.

Lo vi le estaba obligando a tomar todo un jarro lleno de cerveza.

Alicia: ten cuidado.

Joaquín: tendré precaución pero a ese tipo lo are mierda.

Joaquín va hacia el bar ve al tipo y le pega un puñetazo en la cara,lo llega dejar sangrando en la nariz, le agarra la cabeza con las dos manos,y le empieza pegar en la cara con la rodilla.

Joaquín se dirije a sofocarlo por el cuello. El tipo quedó inconsciente,hasta que sus colegas lo agarraron,pero este tenia como un demonio adentro
no paraba de pelear.

Hasta cuando salieron los dos hermanos juntos, Joaquín estaba semi inconsciente,Joaquín estaba muy aturdido apenas podía,ver y escuchar el tipo grande lo agarro y le pego con un fierro en la cabeza.

Diablos.....mierda esto duele,¿estas bien Ana?.

¿!!por que me salvaste Joaquín¡¡?
(lloraba con mucho dolor).

por que....eres mi hermana y los hermanos se cuidan entre ellos.

Alicia va "corriendo" y llama a su hermano para ir en auto.

Entonces llegando a casa Joaquín tenia vendas en la cabeza.

y al lado estaba su hermana de sangre sentada,llorando.

te preguntarás por que te salve de ese estúpido.(lo dice muy serio y frío).

si.

por que ya perdí a alguien de sangre, y no pienso perder,de nuevo alguien que anhelo,de mi infancia. Quien también dio su vida para protegernos.

¿Quien murió de nuestra familia?.

no te lo voy a decir...

Di lo por favor...

es que estas muy dolida por dentro y por fuera.

solo dímelo..

no..

!!solo has lo y ya¡¡.(lo abraza muy fuerte).

El que murió.... f.fue ..M..Miguel.
Joaquín abraza a su hermana,y suelta una sola lágrima.

Pero Ana ya no podía más.

Pero ahora nuestro único destino.

es aceptar la realidad.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora