La llegada de Miguel

18 2 1
                                    

Estábamos todos durmiendo hasta ,que en la mañana alguien estaba tocando la puerta era mi hermano (gemelo).
y Alicia despierta bostezando y encuentra a Joaquín y Miguel conversando en el comedor.

Miguel : ¿leíste la carta verdad?.

Joaquín : si Miguel decía que el había ahorrado como mil millones, de pesos para ir a Estados unidos por mi sueño.

Miguel : si me lo había dicho antes de que escribiera la carta, dijo que tu sueño  era conocer a skrillex .

Alicia solo escuchaba de tras de la pared para ver ,que estaban  hablando, y esta sale.

Alicia :¿ esa carta era de tu padre?.(preocupada).

Joaquín: Si..

Alicia: oye y ¿tu Miguel como supiste que estábamos aquí ?.

Miguel : pues mamá me dijo ,y yo ahorre un poco de dinero y por eso lo supe .

Alexander : ¿que pasa por que no me dejan  dormir ?.

valentina : ¿que pasa ?

Alexander : ¿que por que veo dos Joaquín que estoy drogado o que?.

Joaquín : Alexander el es mi hermano gemelo se llama Miguel.

Miguel : hola me llamo Miguel Pereira. (estrechándole la mano).
Alexander: soy Alexander Rodrigues .
Valentina : yo soy Valentina.(le da un beso en la mejilla ).

Miguel : tengo que decirles que mi hermano va cumplir 15 años y yo también el 16 de diciembre.

Alicia pensando : ¿Que estarán ocultando estos dos ?.lo tengo que averiguar.

Joaquín : Alicia¿ pasa algo ?.

Alicia : no nada como crees.

Joaquín pensando : se que esta dudando de mi pero debo decírselo en lugar mas privado.

Alexander : oigan por que no comemos hay que disfrutar de esto no .

Valentina : si tienes razón.

Miguel : me tengo que ir voy a dejar mis cosas aquí vuelvo mas tarde si.

Alicia : que raro es tu hermano, Joaquín oye a¿ donde se fue?.

Valentina : fue a seguir a su hermano por si no te diste cuenta.

Alicia : pero me pregunto  que esta ocultando.

Valentina : tu novio también es raro .

Alicia : si lo note.

Alexander : Listo esta todo servido .

Alicia y Valentina ,quedaron con la boca abierta .

mientras que Joaquín y Miguel..
estaban discutiendo .

Joaquín : tu no eras así, ahora llegas y te vas.

Miguel : no es tu problema yo te dije quería estar hablando a solas.

Joaquín: haces que todos se preocupen por mi además, ese día no era mi cumpleaños. sabes qué ambos nacimos el 6 de Enero.

Miguel : aun tienes que aprender nuestros padres los estaban,  mintiendo todos estos años.

Joaquín : haces que te odie.

Miguel : aun no recuerdas nada hermano .

Joaquín :¿ recordar que?.

Miguel : te acuerdas cuando nos separaron, de nuestro lado como hermanos.

Joaquín : no se de que me estas hablando .

Miguel : nosotros nunca tuvimos infancia malo que sufrimos .

Joaquín: solo recuerdo que mi padre me drogó con algo , y que luego no recordé nada más.

Miguel : tendrás que esperar hermano para recordar por que te hicieron mucho daño,adiós te veo luego. A y por cierto nuestra madre nació en esa fecha el 6 de enero.

Joaquín se devolvió ala casa,con mucho rencor de su hermano. No lo comprendía muy bien.

Alexander : tu novia esta llorando en su cuarto , no se que le pasa pero consuela la si.

Joaquín : iré a ver que tiene....

@por favor compartan este libro,con sus amigos. y dejen sus votaciones, se los agradecería mucho.
 










Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora