(Narra Anuria).
Estando en la sala del trono veo como entra mi hijo un poco entusiasmado por el día de hoy, no puedo creer que hoy sea la milésima celebración del festival de los sellos, por fin volviendo al tema fui interrumpido por mi hijo con una pregunta.
- ¿Por qué debo vestir así? -hizo con una cara de desagrado -. Me siento incómodo.
-Hoy mi príncipe, es la coronación de los protectores -le digo a mi hijo viendo como hace una cara de enojo.
-Y que tengo yo que ver en eso -decía mientras se abotonaba los botones de la camisa que tenía puesta.
-Porque yo soy tu padre y tienes que estar a mi lado -hizo una cara de satisfacción que me recordó tanto a su madre, pero que puedo decir de un niño de ojos verdes claros, cabello castaño, con una personalidad desbordante a la de un niño normal.
Pocas horas después.
-Sean todos bienvenidos para todos celebrar la milésima celebración del festival de los sellos -dije viendo como los príncipes de las cuatro islas entraban al salón del trono.
Los príncipes se colocan delante de sus respectivos pedestales. Cada pedestal representaba un elemento el de Leo era el de fuego, el de Esteban era el de tierra, el de Loto era el de agua y el de Uxue era el de aire.
-Están listos -susurre a los príncipes y estos aceptaron.
-Princesa Loto gobernadora de la isla tiburón profundo -dije y esta se dio la vuelta.
-Príncipe Leo gobernador de la isla fénix alado -este hizo lo mismo que Loto.
-Princesa Uxue gobernadora de la isla pavo real blanco -esta hizo lo mismo.
-Príncipe Esteban gobernador de la isla ciervo curativo -este hizo lo mismo.
Ya con los príncipes mirando hacia el público proseguí con la ceremonia.
-Por el poder que se me ha concebido por los sellos y los principales protectores de los sellos los declaro reyes y reinas de las islas y otorgarles las piedras espirituales como reconociendo de su protección a los sellos.
-Loto, te entrego la joya del corazón del mar -está bajo la cabeza y le puse el collar.
-Leo, te entrego la joya del rubí ardiente -este se arrodillo y extendió la mano y le puse el brazalete.
-Uxue, te entrego la joya del diamante boreal -esta hizo lo mismo que Loto.
-Esteban, te entrego la joya de la esmeralda resplandeciente -este hizo lo mismo que Leo.
***...***...***...***...***...***...***...***...***...***...***
Espero que les guste espero sus votos y comentarios
bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando los 4 sellos
Fantasíacuatro piedras marcan distintos caminos , una guerra que marca la vida de un joven y un amor del pasado hizo que un corazón se endureciera.