Narra Mía
Por que todo me sale mal, porque siempre meto la pata, porque, si la vuelvo a ver juro que la mato. Tuve que moverme mucho para poder desatarme, salí cojeando de la cueva para poder volver a casa. mi padre estará con la furia en la cabeza, me reprochara, aunque sus castigos no son en golpes, como quiera duelen.
Tenia un teletransportador lo tire al suelo y de este salio un portal me introduje en el y en unos segundos estaba en mi casa no perdí tiempo y fui directamente al castillo. Caminaba a paso de tortuga por los pasillos para no ser oída, quería que mi presencia no se notase.
- Cof cof - se oía una tos por detrás de mi - no tienes que decir algo señorita si aun lo eres.
- mierda - dije entre un susurro - y como que si aun lo soy.
- Bueno de tanto que te escapas nadie sabe - dije este riéndose de su comentario
- se me escaparon y no pude detenerlos - dije arrepentida de lo que había hecho - eran demasiados no pude.
- Lo he visto todo - dijo este cruzándose de brazos - y no eran muchos solo eran tres y mira como te dejaron la cara, miara sera mejor que te vallas para tu cuarto - dijo este señalándome las escaleras.
Me fui de ese lugar para mi habitación y antes de subir las escaleras - Mía por si acaso, estas castigadas por un mes.
- ¿QUÉ? pero...pero - me fui y le deje con la palabra en la boca.
Cuando entre en mi habitación me recosté en mi cama, estaba frustrada, enojada, no sabia que hacer, la próxima ves la haré bien.
Narra Sheik
- Gracias por salvarme - dijo Runa dándole un beso a Noah en los labios haciendo que este la mirara pícaro.
- En realidad no fui que te salve fue Noah - dije aclarando el asunto - yo solo te di la brecha para que le dieras los golpes a Mía - dije y esta me miro con una sonrisa, como se debiera la vida.
- Sheik estas aquí por algo verdad - dijo Runa sacándonos del tema, esta chica era inteligente - y esa razón es el sello del fuego verdad - asentí con la cabeza y Noah nos miraba con desconcierto.
- Como sabes todo eso - le pregunte curioso.
- Me mandaron aquí a cumplir una misión - dijo ella poniendo seria la situación.
- Y se puede saber cual es esa misión - le dije con una ceja levantada, no me creí lo que estaba diciendo.
- Era que tenia que encontrar a una persona que controlara el tierra, y que viniera de las tierras del cielo y que tuviera algo que ver con un pavo real - dijo explicándome la misión que ella tenia que hacer.
- Y como sabes que soy yo? - le pregunte, esta mujer me estaba donde miedo. Ya había acertado dos cosas que tenia a persona que estaba buscando, yo controlo la tierra y vengo de las tierras del cielo, que yo sepa no tengo nada que ver con un pavo real a menos que....
- y en tu brazo izquierdo tiene una mancha de nacimiento que idéntica a la silueta de un pavo real - ya tengo los pelos de punta, como sabia todo eso, mínimo, ni que fuese bruja.
- Te puedo ayudar a encontrar la luz que activa el mapa de esta isla - dijo ella como si quisiera algo a cambio.
Narra Runa
Se veía tan estúpido con la cara que tenia, estaba pálido, en sus se veía el miedo de que fuera a decir otra cosa que tuviera que ver con su vida privada. Habíamos llegado al de un volcán donde más abajo había un tubo de piedra que media como algunos 5 metros y en el medio de este había un bastón donde había una piedra que emitía una luz tan fuerte que por su brillo casi caigo a la lava.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando los 4 sellos
Fantasíacuatro piedras marcan distintos caminos , una guerra que marca la vida de un joven y un amor del pasado hizo que un corazón se endureciera.