Capitulo 20 : Cada fase es un reto diferente

21 7 0
                                    

Narra Sheik

Lo que estaba viendo, las ramas, el espacio donde nos encontrábamos todo era impresionante. Las puertas que tenía el templo eran de piedra gris y encima tenía un árbol enorme, las raíces de ese árbol adornaban el lugar.

- si te estás quedando con la baba afuera - dijo Derek para burlarse de mi y con una pequeña risa incluida - te vas a morir si entras - decía mediante risas.

- Sheik tengo que decirte algo - me dijo Hino un tanto preocupado - en este templo ahí 5 fases,
Las primeras cuatro son antes del jefe.

- y la fase 5 - le dije curioso.

- es la peor fase de todas por que es la del jefe - eso me preocupo un poco porque​ no sabía cuál era el jefe.

- y se puede saber cuál es el jefe - dije con curiosidad.

- le llaman el ''ciervo,'' el sensor de los bosques - le metí de arriba para abajo y abajo para arriba, es en este mundo no puede ver algo normal.

Después de que Hino me diera todas las instrucciones posibles pero ninguna de lucha nos introdujimos al templo. El pasillo por el que pasábamos era estrecho y a medida que nos adentramos más era aún más estrecho teníamos que pasar de la lado.

- Dios pero que incomodo es esto - dijo Derek para después despejar un poco y volver el pasillo un poco más ancho - así está mejor - me impactado como este niño controlaba la tierra así con facilidad alguna.

El pasillo ahora estaba ancho y uno podía caminar con más libertad.

Fase 1
Llegamos a la primera fase y el entorno en que no encontrábamos era increíble, me pregunto que cosa en este mundo no me gusta. Parecía que estaba nos en un bosque encantado y al parecer era de noche en el piso se podían ver unas burbujas moradas seguidas de unas rosadas.

Caminamos por un minuto y llegamos a una claro que estaba iluminado que el bosque setas brillantes de color azul las mismas burbujas que vimos antes pero aquí hay algo raro una sombra apareció de la nada pero era la sombra de una mujer. Estaba vestida con un vestido azul que llegaba al piso,estaba descalza y su cabello estaba llena de flores de color verde y azul.

- bueno chicos bienvenidos - dijo la figura de aquella mujer que se iba acercando más y más hacia nosotros - yo soy koume diosa de la agilidad, y tu 1ra fase se va a tratar de la agilidad - dijo mientras se ponían en el medio del claro - bueno emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bueno chicos bienvenidos - dijo la figura de aquella mujer que se iba acercando más y más hacia nosotros - yo soy koume diosa de la agilidad, y tu 1ra fase se va a tratar de la agilidad - dijo mientras se ponían en el medio del claro - bueno empecemos.

- podemos estar mi hermano y yo - dijo Derek vociferando.

- claro que si, porque no - koume antes de comenzar.

- bueno Sheik como ya te he dicho tu 1ra fase es de agilidad - cómo está mujer sabía mi nombre si ni siquiera se lo había dicho - está prueba es fácil lo único que debes hacer es esquivar todo lo que te mandé, entendido - le hice una señal de que están listo para comenzar.

Encontrando los 4 sellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora