Narra Sheik
'' Casi muero, casi pierdo la vida por un niño de 10 años, pero si no hubiera sido por el no logro conseguido como el que hice hoy, poder conectarme a la tierra y controlarla a mi voluntad, eso es algo que no muchos pueden conseguir, pero yo estoy entre los Afortunados ''.
Después de casi haberme matado o que me produjeran la muerte, Hino me felicitó por haber logrado un buen trabajo en los entrenamientos. Me gire lentamente Hacia dónde se encontraba Derek estaba asustado se escondía atrás de las piernas de su hermano, eso me dio Parece ser que ya la valentía de este se había esfumado, estaba tembloroso, sudaba frío.
Me dirige hacia dónde estaba Derek de para pegarle y dejarle sin vida, Pero antes de que pudiera hacerlo Hino me detuvo a mitad de camino.
- qué te pasa - le dije un poco enojado por haberme detenido.
- no te permitiré que le des a mi hermano - me dijo él de manera autoritaria no me creía que fuese su padre.
- ¿porque? - le dije curioso.
- porque, en realidad fui yo que le dije que pusiera la rama por el camino que ibas a pasar - me dijo el de manera seria que ni siquiera entendía sus palabras pero lo único que me corria por la mente era la palabra '' como ''.
- mi hermano tiene el poder de la premonición - me miraba como si fuese imposible pero ayer en la noche lo vivió - es la capacidad de predecir el futuro - me dijo para terminar su frase.
- que - le dije sin aliento, casi no articulaba las palabras.
- lo que acabas de oír - y la valentía volvió, ya me preguntaba donde estaba el temperamento de este niño.
Unas horas después de pelear, me acabo de dar cuenta que los elementos tienes poderes ocultos que se aprenden mediante su conocimiento, pero lo que pasa es que unos los aprende antes de ser mayores de edad en el caso de Derek y que lo aprendían tarde en el caso de Hino.
Estaba un poco cansado de tanto correr, corrí como nunca antes en la vida solo por mi vida pero valido la pena. Me dirigí hacia mi habitación para darme una ducha, recostarme un poco y luego bajar a comer. Ya transcurrido todo esto comimos tranquilos y en paz pero menos Derek, parecía que tenia chinchas en el trasero.
- y como vas a llegar al templo de la tierra - me dijo Hino un poco preocupado, por que al parecer la ubicación era fácil pero si sabias descifrar el mapa.
. no por eso vine a.... - Derek me miraba atentamente, los dos sabíamos que no había sido el destino sino que fue Derek que me trajo aquí - bueno Derek me trajo - lo ultimo hizo que de su cara saliera una sonrisa de satisfacción.
- no trajiste un mapa o algo así - Derek ahora parecía confuso - y si te digo loco es mi culpa - eso fue algo sarcástico de su parte.
- bueno si traje un mapa - dije subiendo las escaleras lo mas rápido que pude hacia mi habitación.
Narra Derek
Duro un poco en bajar, en el rato que duro arriba me puse a mirar el techo dibujando volitas en el aire. Estaba inquieto en el sofá,por que duraba tanto solo para buscar un mapa.
- es verdad que eres loco - me dijo mi hermano mirándome detenidamente viendo me inquieto en mi lugar - tienes chichas - me miraba con una cara.... como si quisiera decirme '' estate quieto '' .
- miren el mapa - el me quería ver los ojos de estúpido o que, como que algo con colores y cuadrado puede ser un mapa.
- ¿que es eso? - le pregunte de manera risueña burlándome de el
ESTÁS LEYENDO
Encontrando los 4 sellos
Fantasycuatro piedras marcan distintos caminos , una guerra que marca la vida de un joven y un amor del pasado hizo que un corazón se endureciera.