Capitulo 21 : 1era batalla y sello de la tierra

21 4 0
                                    

Narra Sheik 

- has logrado vencer mi parte humana - dijo este un poco triste - pero no vas a poder con mi parte animal - dijo este concluyendo con unas carcajadas maléfica.

Después de eso las mismas mariposas blancas aparecieron pero ahora estaban cubriendo el cadáver y no a la nada, la figura que estaban formando las mariposas estaba cambiando de ser una bola a una figura de 4 patas que media exactamente 4 metros de alto. las mariposas se dispersaron por todo el claro dejando a la criatura visible, bueno para ser una criatura mística, no era tan temible, pero bueno, era un ciervo, su pelaje era blanco y se iluminaba cada vez que le daba el sol, sus pesuñas, ojos y cuernos eran de oro puro.

 las mariposas se dispersaron por todo el claro dejando a la criatura visible, bueno para ser una criatura mística, no era tan temible, pero bueno, era un ciervo, su pelaje era blanco y se iluminaba cada vez que le daba el sol, sus pesuñas, ojos y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- yo soy la bestia del bosque - dijo este de manera autoritaria - y te voy a exterminar.

- como que tantas presentaciones en un día me están volviendo loco - dije eso en forma de burla - y que de eso que me vas a matar, como si pudieras - si no me mataba el ciervo, me mataría el destino. Veía la furia en los ojos del ciervo.

Tras concluir lo que dije, este venia corriendo hacia mi pero tenia los cuernos en mi dirección, los detuve con mis brazos pero el animal era mas fuerte que yo, mientras el me arrastraba por el piso yo estando de pie me estaba defendiendo para que sus cuernos no se clavaran en mi. Después de un momento de estar en esa posición llegamos a una pared de piedra en la cual el ciervo me tenia acorralado.

- que es lo que no puedo hacer - dijo este como si hubiera conseguido algo.

Él se separó de mi mientras alzaba la cabeza y las dos patas delanteras. Estaba parado en dos patas y no pensé dos veces en bajarme por que sabia que iba a bajar fuerte y sus cuernos iban a quedar pegados en la pared, y donde iban a quedar pegados esos hermosos cuernos estaba yo y no quería participar ahí.

- no te vas a dar cuenta ni quien te golpeo - dijo este mientras bajaba a una alta velocidad.

- ni tampoco sabrás quien fue que te atrapo - después de que dije eso el ciervo abrió los ojos y se vio atrapado en una pared.

No me percate de que estos animales si te les paras atrás te mandan volando con un dolor en el trasero y eso me paso ami hoy. Me mando volando algunos 30 metros y fue bosque adentro, caí de culo y esto me produjo un ardor inmenso, por que con una patada y un aterrizaje así ya la debía de tener rojo.

Sentía vibraciones en la mochila que tenia puesta, agarre la mochila y luego la abrí y lo que se estaba moviendo era el hacha del padre de Hino y Derek.

- que vez tanto - me recriminaba esta - sácame de esta prisión con tapa - esta atónito, no creía lo que estaba viendo, ¿como un hacha puede hablar?.

- que mal huele, necesita una limpieza urgente - estaba con la boca abierta - cierra la boca que hay moscas - dijo esta en forma de burla.

- no tienes boca, como puedes hablar conmigo - le dije de manera desconcierta - a menos que - hice una pausa para pensar bien mi respuesta - estas comunicándote telepaticamente - dije para concluir, que para mis razones esa era la respuesta mas coherente en esta situación.

Encontrando los 4 sellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora