Capitulo 29 : Unas branquias para respirar.

15 5 0
                                    

Narrador Omnisciente

Después de haber salido de ese infierno, Sheik y sus compañeros se dirigieron hacia la costa para así emprender viaje hacia la isla del tiburón profundo, pero no antes de despedirse, por que cada quien de ahora en adelante toman caminos distintos, Hino y Derek ha su ciudad natal al igual que Noah y Runa. Bueno para varias personas como a Mía la vida es un infierno, por que tenia en sus dominios algo que le interesaba pero lo perdió.

El día que vio por primera vez a Sheik en la cúpula donde estaban enterrados sus padres se enamoró locamente de el, sus latidos eran rápidos, no entendía lo que le pasaba por que nunca se había enamorado de alguien de la manera en la que estaba ella.

Abril tenía que encontrar la manera en llegar a la islas del tiburón profundo, pero se había olvidado que los habitantes de esa isla tenían branquias para respirar por debajo del agua y el no las tenia, debía de encontrar la manera de encontrar un par de branquias.

De pronto Sheik se comenzó a marear, su cuerpo se balanceaba de un lado a otro, el no sabia que le pasaba, y sin decir ni una palabra este cayo al piso su vista se volvió blanca no podía ver nada, todo era de un blanco reluciente, no había nadie solo estaba el, de pronto una luz azul se hizo visible delante de él y de esta luz a pareció la figura de una mujer vestido de azul su cabello era castaño claro y sus ojos eran de en azul turquesa.

Narra Sheik

- hola Sheik - dijo esta - hace tiempo que no nos vemos - dijo esta para concluir y me le quede mirando de arriba hasta abajo.

- he... perdone señora..... - no pude terminar la frase por que ella me impidió.

- no me digas - dijo esta riendo - de suegra.

- una pregunta usted es Loto - le pregunte.

- si - dijo esta - bueno ahora mismo este no es el caso ya que vi que mi amigo Luka no te dijo nada acerca del siguiente templo te lo diré yo. lo primero y lo mas importante la isla del tiburón profundo tiene tiempo por encima del agua y también por debajo,este tiempo dura 12 horas. lo segundo tienes que conseguir las escamas doradas de Tetis y para eso tienes que conseguir la piedra lapislázuli y pegarla con el prisma y te diga donde se encuentra la guarida de Tetis.

- okay - dije.

- antes de que se me olvidara la isla en estos momentos esta por encima del agua nada mas tienes 5 horas para encontrar las escamas o sino estas frito - dijo esta - ahora antes de irte, hay un sueño que te está perturbando desde el templo de la tierra y ese sueño es Sea, - está hizo una pausa para tragar aire para decirme que era lo que pasaba - ese sueño pasara, no sabemos cómo pero pasara.

Antes de yo decir alguna palabra Loto me lo impidió. Ella desapareció tanto como en el lugar que me encontraba para después estar en la isla del mal.

Empecé a caminar sin rumbo, hasta que encontré un puerto en el cual había un barco en el cual iba a zarpar, corrí hasta el barco y hablé con el capitán para que me dejase entrar en el barco pero este no quiso.

- y quien crees que soy para estar dando boletos de viaje a personas que ni siquiera conozco - dijo este un poco malhumorado.

- señor yo hijo de la protectora del sello del aire y reina de la isla del pavo real blanco - dije en mi defensa.

- okay, si eres descendiente de la realeza enséñame tu marca de nacimiento que llevan todos los monarcas que pasan a gobernar esa isla - dijo este cruzándose de brazos y mirándome con una ceja levantada.

La marca de nacimiento que nunca había contado hasta ahora era una ráfaga de viento que consta de remolinos y se en contaba en la parte baja de mi cuello y hasta ahora nadie me había preguntado sobre ella.

Encontrando los 4 sellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora