Capitulo 15 : una historia antigua ( parte 2 )

32 6 0
                                    

Narra sheik 

Aun me encontraba con el hechicero, pero cuando me dijo la profecía me quede en las nubes, por que no entendía que me quería decir, la curiosidad era tan grande, que no me pude quedar callado y saltar con una pregunta:

-  Que quiere decir eso?  -  le dije perdido en mi mundo de las nubes esperando a aterrizar. 

-  Lo que el quiso decir es  -  una vos femenina que se me hacia muy familiar resonó por toda la habitación haciendo que me pusiera alerta.  

-  Quien anda ahí  - pregunto mirando para todos los lados.

-  No te preocupes, yo no muerdo - la silueta de Sea se hacia presente en la habitación 

-  estabas escuchando todo -  le digo mirándola con asombro, al parecer le gustaba espiar

-  No hay un cartel afuera que diga no escuchar, así que, no esta prohibido  -  dice ella defendiendo su acusación, de una manera tan tonta, pero....

-  lo que el quiso decir es, bueno la historia es....

 ''En estas misma tierras ,ocurrió lo que no esta pasando a las 5 islas. Los dos hermanos son tu bisabuelo No-a-kan  y su hermano Masayuri Azuma, nacieron de su madre Yatsiri también conocida como la creadora de los sellos, Masayuri..........''

- Una pregunta, como sabes todo eso  - le digo a Sea con cara de asombro por todo lo que sabia.

- no sabes la historia de tu familia - ella me mira con una cara de asombro, sus ojos estaban tan abiertos que cuando le iba a responder - ya me perdí, por donde iba - me dice ella preguntándome.

- por la parte de Masayuri - le digo mientra rasco mi cabeza para ver si era eso 

- ha si, ya me acuerdo, como te seguía contando...... 

''Masayuri  se unió a la legión de la serpiente negra(la serpiente de 7 cabezas), le robo los sellos a su madre Yatsiri  para poder tener control  sobre las 5 islas, pero Yatsiri no se negó y les dio los cuatro sellos......'' 

- ella le dio los 4 sellos, mi tatarabuela se volvió loca o que - le digo a Sea exaltado 

- no solo dije esa parte para ver si estabas poniendo atención a la historia - ella se estaba riendo de mi al ver el sobre salto que tenia por la parte de la historia que no era correcta - pero bueno, como te seguía diciendo.....

 '' Ella al enterarse del incidente mando a tu hermano para que se los quitara y le dio una prenda para que los ataques de su hermano no le pudieran hacer daño o eso creía.

 '' Ella al enterarse del incidente mando a tu hermano para que se los quitara y le dio una prenda para que los ataques de su hermano no le pudieran hacer daño o eso creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 cuando tu bisabuelo llego a las tierras de la serpiente negra, parece  que su hermano estaba mas preparado que el y le puso una trampa''..... 

- y que paso después - le digo a Sea con una cara de niño infantil 

- no hagas así que pareces un niño de cinco años de edad - me dice ella reprochándome por la acción que acaba de hacer....

''Yatsiri al ver lo que paso no dudo ni un minuto que la guerra iba hacer madre e hijo, y decidió ir a la isla que iba a gobernar  su hijo a la fuerza, No-a-kan le borraron la mente para que pelease con su madre , y su madre quedara destrozada, para Masayuri darle en el lugar que mas le dolía, Yatsiri, la exilio Masayuri  a las tierras mas lejanas y el quedarse con el poder, pero después tu abuelo lo derroto quitando le los sellos  y su espíritu lo retuvo en una pintura que iba a estar ahí por mil años para que pudiese salir de ahí

 - y cuando pasaron los mil años de su encierro - le pregunto eso a Sea.

- el día de la coronación - me responde ella con tanta seguridad - y el espíritu de Masayuri cayo sobre el cuerpo de de Nauru haciendo que todo el odio que tenia cayera encima de el 

- por eso fue que mato a todos los protectores - le digo a ella haciendo que mi uso de razón se activasen dependiente

- exacto, así que tu tienes que cumplir la profecía de Yatsiri - me dice ella - y yo y Mía estamos dentro de esa profecía.

- entonces, me había dicho un pajarito que para entran en cada templo necesito conseguir un elemento que va hacer que la entrada del templo se abriera.

- tu primer templo va hacer el de tierra y para ello necesitas la esmeralda resplandeciente y la hoja mas afilada........


Encontrando los 4 sellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora