(Narra Nauru).
Caminando por el pasillo que llevaba al salón del trono, veo como las personas se están yendo y me apresuro a ver a mi hermano y a felicitar a Loto por convertirse en protectora, me asomo por la puerta de la sala del trono y veo como Loto y Leo se dan un pequeño pero apasionado beso, ahí sentí como mi corazón se destruyó, como si de una hoja de papel se tratase. Estaba enojado, y mi corazón a sí mismo como se destruyó así mismo se reconstruyo, pero no de manera dulce y humilde, sino endurecida.
Estrelle una de las puertas contra la pared y esto hizo que todos se dieran un susto.
—Ay disculpen, interrumpí algo importante —dije de manera sarcástica.
—Que susto nos pegaste a todos —dijo Loto aun abrazada de la cintura de Leo.
—tu cállate, la única que menos debe de habla eres tú, maldita descarada —dije un poco malhumorado.
—Te prohíbo que le hables así a la reina —dice Leo defendiéndola.
—Nauru, y ese cambio de actitud tan repentino —dice Uxue.
—Hermano, pensé que estabas de viaje —mi hermano venia hacia mí para darme un abrazo y yo se lo impedí —. ¿Qué te pasa?
—Que me voy de viaje y esta niña —señale a Loto —, la encuentro besándose con este embustero —señale a Leo.
—Cuida tu lenguaje conmigo —dijo Leo a la defensiva.
—Mira cuanto miedo, es más al parecer no sabes quién soy yo.
—Mira no sabemos quién eres y es más queremos saber quién eres —dijo Leo.
Luego de ese comentario mi hermano quiso que el pleito de palabras fuera entre él y yo, pero quise dejar la conversación cuando les dije que tenía el libro de los elementos el cual en su interior tenía todos los conjuros de los elementos, como crear sus armas y técnicas de ataque, con ese libro en mis manos seré invencible
(Narra Anuria).
No puedo creer lo estúpido que soy por no quitarle el libro cuando tuve oportunidad.
—Señor Anuria —oigo la voz de Uxue —. Que podemos hacer
—No podemos hacer nada, es verdad lo que dice, no puede matar a todos un en chasqueó de dedos —dije tirado en el piso.
***...***...***...***...***...***...***...***...***...***...***
espero que les guste y espero sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando los 4 sellos
Fantasycuatro piedras marcan distintos caminos , una guerra que marca la vida de un joven y un amor del pasado hizo que un corazón se endureciera.