Narra Sheik
Recorrí todas las bibliotecas del reino, debajo de cada piedra, detrás de los cuadros del palacio, buscando el único deseo de mi madre en esta tierra, es tan estresante, un mapa, un puto mapa me esta volviendo loco, mi cabeza esta en muchas partes, la pista del mapa esta tan cerca pero mi padre antes de morir me había dicho '' De cuatro lados un cuadrado, En agujero muy profundo, Donde nunca llave la luz del día ,Hay encontrarás la salida ''.
No se que me quiso decir con eso
- Por que no me pueden hacer la vida mas fácil - los gritos salían de la habitación
Narra Sky
Los gritos de mi hermano salían de la de su habitación, era como un bebe llorando que necesitaba de su biberón, pero yo no podía dar celo. Antes de entrar en la habitación de mi hermano decidí llamar a los amigos de mi hermano..........
Minutos después
- Deja de llorar - ya me tenían cansada las quejas de mi hermano - pareces un niño enjaulado, que necesita de alguien.
- Que haces en mi habitación - dice el tapan doce la cara agarrando la toalla para entrarse a bañar.
- Si no fueras mi hermano te comiera entero - digo en mis pensamientos
- por favor, vete de mi cuarto - dijo entrando al baño cerrando la puerta de golpe
- Que manera de darle la bienvenida a alguien . digo reprochadora mente
- yo nunca te invite a entrar - las palabras de mi hermano salían de la habitación.
Narra Sheik
Ya era de mañana, el sol salia lentamente, mientras yo, me levantaba con el sol. La cara me pesaba bastante, solo pude posar mi cara entre mis manos mientras me paraba de la cama.
Entro al baño agarrando la toalla de color azul oscuro, me poso delante del espejo, sin burla, parecía un brujo matado a escobazo.
bajo las escaleras para llegar a la cocina y tremenda sorpresa la que me encuentro.
- buscaste en la tumba de nuestros padres - dice mi hermana saliendo por detrás de la puerta
- haaa - digo brincando de donde me encontraba - quieres que me de un infarto - le digo acosándola.
- hola, Sheik - dice Sea desde un extremo de la cocina, preparando el desayuno
- hola Sea, Sea que haces aquí - digo sorprendido, exaltado de los nervios.
- tu hermana me llamo anoche - dice Sea poniendo en la mesa unos ricos huevos revueltos con tocino en la mesa,"desde cuando es ta niña sabe cocinar -y los otros también están aquí.
- que otros - digo curioso por lo que dijo Sea.
- ha verdad hermano casi se me olvidaba - dice mi hermana levantando las manos y las bajo lentamente, esto me estaba dando miedo, no se pero tengo un mal presentimiento. - ! Adiós ¡
- que, Sky baja me en este instante - de donde mi hermana saca esas ideas de mandarme a volar en un portal,
ESTÁS LEYENDO
Encontrando los 4 sellos
Fantasíacuatro piedras marcan distintos caminos , una guerra que marca la vida de un joven y un amor del pasado hizo que un corazón se endureciera.