Capitulo 9 : tristeza

41 6 0
                                    

(Narra Uxue).

Después de que Nauru ganara su objetivo en la vida, todo era catastrófico, antes de que cayéramos en desgracia todo era hermoso, paisajes inolvidables, daría lo que fuera por volver a esos tiempos, pero el recuerdo de ver a todos mis amigos, compañeros de entrenamiento, gobernantes, reyes, morir por tratar de salvar al mundo.

Pero mi amiga Loto fue la que mas me dolía recordar, con tan solo de oír sus últimas palabras:

—No lo hagas, por favor Nauru no lo hagas...

No puedo quitarme ese recuerdo de mi cabeza, toda nuestra vida nos pasó por delante y yo fui la única que sobreviví a esa cruel masacre, todas las islas estando bajo las órdenes de Nauru: desplazamientos de tierra, mares gélidos, baguios, erupción de magma, pasan a cada momento. Solo los sellos son nuestra última esperanza y último recurso de combate para poder encerrar tanta maldad.

Sin los sellos no podemos ver cual es la maldad y cual es el bien del mundo, ósea no somos nadie, somos como una mancha en este, esperando el momento de ver guerras entre nosotros para ver cuál es la nación más fuerte.

—¿Por qué fui tan débil? —me repetía a mí misma —, ¿por qué debo de sufrir de este modo? —salió una lagrima lentamente de mi ojo —, ¿por qué no me llevaste a mi mundo, ¡por qué!? —casi me caigo de la rama en la que me encontraba por el sobresalte que acababa de hacer.

—¿Cómo viviré normal siendo un búho? —no me gustaba en la forma en la que me encontraba en este instante.

—El único capaz de romper la maldición es Sheik con ayuda de los hijos de cada rey —dije en forma brillante porque no se me había ocurrido —, Pero si lo pierdo no tendré familia a quien amar... 

Encontrando los 4 sellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora