El primer dia en la familia Tomlinson Calder

23.5K 771 16
                                    

Narra Eleanor: 

Estábamos en el salón hablando tranquilamente cuando escucho un llanto.

Ele: eh chicos quedaos en silencio un momento, me parece que alguien esta llorando.

___: llorando y gritando- mama, mama, no me dejes, mami.

Ele: pero si es ___, será mejor que vaya a buscarla.

Lou: si vamos, a lo mejor se a asustado.

Lou y yo subimos corriendo las escaleras y abrimos la puerta asustados.

Ele: ya esta princesa, ya estoy aquí, tranquila.

___: mami, pensaba que me habías dejado - me dice haciendo puchero y con lagrimas que todavía recorrían sus suaves mejillas.

Ele: no mi amor nosotros nunca te dejaremos, un momento me llamaste mami? - dije con un poco de ilusión en mi voz.

___: si, no te gusta, te puedo llamar de otra manera si quieres, espero no haberte incomodado.

Ele: o no preciosa, si me encanta que me digas mama o mami

___: de verdad?

Ele: por supuesto pequeña, quieres bajar a conocer a tus tíos y tías?

___: claro mami

Ele: bueno antes de eso me das un beso y un abrazo?

___: claro que si mami

Lou: a muy bien mimos para mami pero para papi no hay nada no? Vale, vale, esta os la guardo - dijo Lou haciendo se el enfadado, pero al parecer la pequeña no entiende todavía las bromas, a si que empezó a hacer puchero y a llorar.

Ele: e peque que te pasa?

___: mami yo no quiero que papi se enfade conmigo, tu estas enfadada conmigo?

Ele: no cariño, y papi tampoco esta haciendo broma

Lou: claro peque, yo no puedo enfadarme contigo preciosa estaba haciendo broma, aunque no me importaría que me dieras un beso y un abrazo, que me dices?

___: claro que si papa - dijo nuestra preciosa hija mientras extendía sus brazos en señal de que la cogiéramos.

Lou: ven aquí mi pequeña

___: te quiero papa - le dijo a Lou cuando acabo de darle un beso, y el abrazo.

Sin darme cuenta lagrimas de felicidad corrían por mis mejillas y tenia una sonrisa de oreja a oreja y aun mas cuando dijo

___: mama a ti también te quiero mucho - y después de decir eso me tiro un beso.

Lou y yo: y nosotros a ti pequeña. 

___: papa, me pones las Bambas quiero bajar

Lou: claro que si peque, pero no te pienso soltar asta que lleguemos abajo, no vaya a ser que te me escapes.

___: vale papa, me prometes no soltarme nunca

Lou: claro princesa, yo siempre te cogeré y tu madre también o no Ele.

Ele: claro, ahora eres nuestra princesa, siempre estaremos ahí para ti. Recuerda lo siempre - y le di un beso en la frente.

Mientras Lou le ponía a ___ las vans, yo cogí un cepillo y se lo pase por su lindo cabello asta dejarlo sin enredos. Una vez lista Lou la cogió en brazos y bajaron corriendo abajo mientras yo les pisaba los talones para hacerles cosquillas. 

Ele: no corráis os pillare igual y lo sabéis, a que me enfado y os quedáis sin besos los dos.

___: no mami, no te enfades con papa, yo puedo vivir sin tus besos pero el no. Papa baja me yo se como hacer para que te perdone - mientras Lou la bajaba yo me quede pensando que ira a hacer.

___: mami nos perdonas - me dice abrazando me las piernas, poniéndome ojitos y haciendo un puchero exagerado. 

Todos: awww

Ele: claro que si mi amor, os perdono a los dos. Ya sabes Lou cuando me cabrees, ya sabes a quien enviar.

___: mami quienes son? 

Ele: pues estos son tus tíos y tus tías.

Lou: si mira ellos son tus tíos; Harry, Zayn, Liam y Niall, y ellas tus tías Danielle y Perrie

___: hola, vaya papa si que tengo muchos tíos verdad, y tías tengo dos que no son muchas pero las dos muy bellas, señoritas ( haciendo una reverencia graciosa) señoritos ( otra vez la reverencia), lo siento es que tengo hambre y cuando tengo hambre digo muchas tonterías ( haciendo puchero y acariciando su barriga), bueno me vais a dar algo de comer o vais a dejar que muera de hambre?

Todos: -ríen- encantados princesa.

Niall: anda ven te iré a dar algo de comer.

Ele: Louis cariño por que no salimos a comer a Nando's y aprovechamos y vamos a la farmacia y a comprar-le unos gorritos o mas vans o quizás unas supras como su tío Niall y también unos zapatos para que vaya arreglada y e visto una camisa hermosa y unos shorts, a que si Perrie

Perrie: si vimos unas prendas hermosas y déjame decirte Eleanor que si no se lo compras tu se lo pienso comprar yo y a la farmacia para que?

Louis: bueno Perrie le puedes comprar lo que quieras igual que tu Eleanor, y a la farmacia por que la pequeña princesa aquí presente bebe la leche con biberón por las noches, y tenemos que elegir unos pocos.

Niall-___: tenemos hambre.

___: mami tengo hambre - me dijo haciendo ojitos 

Ele: si peque ahora vamos a comer, así aprovechamos y conoces mas a tus tíos y tías y el resto de la semana conocerás al resto por que hay mas pero de momento conocerás los que hay aquí presentes.



Hola chicas bueno espero que os guste y que disfrutéis mucho del capitulo, cuanto antes me envíes fichas para ser las novias de Niall y Harry, mas pronto os podré añadir, bueno disfrutad mucho. Cuando haya 1 comentario y 2 votos colgare el siguiente. Asta pronto, os quiere vuestra escritora.

Atte:J xoxo

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora