Para ser el primer día en el autobús no lo pasamos nada mal.Narra ____
Me desperté en una cama, estaba muy cómoda, me di la vuelta y vi que había como una cortina y una barandilla, claro! estaba en el bus. Alguien me esta acariciando la mejilla. Abro un poco los ojos y veo a papa.
Lou: Siento haberte despertado cariño, solo venia a despedirme, voy con los tíos a grabar. Descansa- dijo para después darme un beso en la frente.
_____: Papa- digo adormilada.
Louis: Que cariño
_____: No hagáis enfadar al abuelo Paul, digo para después cerrar los ojos y concentrarme en la tranquilidad de mi cama.
*****
Me despierto, sigo en la litera del bus, abro la cortina, oigo algunas voces en la sala, creo que son mama y las tías, por que ya no queda ninguna cortina cerrada.
_____: Mama.
Ele: Buenos días princesa- me alzo y me recosté en su pecho.
Fuimos asta la pequeña sala, donde estaban las tías desayunando.
Gaby: Hola peque. Te apetece desayunar?- yo asentí.
Danny: Y que vas a tomar?
_____: Nutella!- dije despertando de golpe. A lo que todas rieron.
Mama me sentó al lado de la tia Lu, la tia Gaby me acerco un zumo (jugo o juice, no se como se llama en vuestro país) y la tia Danny me acerco dos rebanadas de Nutella.
Me puse a comer me el desayuno, mama y las tías me hacían muchas fotos y a veces reían, cuando termine, mama me acerco a un espejo y pude ver que tenia la cara llena de chocolate, la tia Lu me cogió de la mano y me llevo asta el baño, mientras mama y las tías lavaban las cosas del desayuno, ella me duchaba.
La tia Lu me vistió con un conjunto que mama había dejado encima de mi cama, la tia Lu me ayudo a vestirme así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=116495135 ).
Cuando estuve limpia y vestida, entre en el salón cogida de la mano de mi tia.
Danny- Gaby: Pero que linda vas!- dijeron a la vez haciendo que riéramos y que yo me pusiera rojita.
Para distraerme la tia Gaby me llevo a comprar chuchees, la tia Danny pinto conmigo un dibujo de Bob Esponja, no se si lo sabéis pero mi tia Danny es muy buena dibujando, la tia Lu me conecto Skype para que pudiese hablar con mis tias Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe. Ya llevábamos un buen rato hablando.
_____: Lottie, dile a Martin me cae muy bien.- Martin es el novio de Lottie, cuando estuvimos en casa de la abuela Joannah, Martin estuvo jugando y haciendo cosas para hacerme reír.
Lottie: se lo diré.- dijo sonriendo.
Fizzy: Tenemos unos regalos para ti.- dije haciendo una cara raro, provocando que yo soltara una risa.
Daisy: si! Pero tendrás que venir para verlo.
_____: Me encantaría ir, pero papa tiene que trabajar.- dije haciendo una mueca.
Phoebe: Nos gustaría que vinieras a nuestro cumpleaños la semana que viene.
Daisy: Si! Así podríamos presentarles a nuestros amigos a nuestra bella sobrina.
_____: No creo que papa pueda irse, lo siento, pero intentare convencer a mama.
Fizzy: Bueno pues aquí te espera nuestros regalos. - dijo trayendo unas cajas.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfiction___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...