Tus ojos! Parte 1

10.7K 244 5
                                    

Mama me cogió en brazos y me llevo asta el coche, me sentó en mi silla y se guardo el papel en su bolso para no perderlo, me dio mi peluche y puso música de papa y los tíos para que pudiera dormir, en mi cabeza repasaba una y otra vez el grandioso día que había sido hoy, me alegraba haberlos vuelto a ver, pero no podía dejar a mi familia, ellos también lo son pero ahora mi papa y mi mama me necesitan, ahora los podía ver por la tele cada vez que pudiese, ya que papa sabe como conectar lo, así podré verles la cara mas a menudo, eso nos podría contentos a todos.

Narra _____

Me desperté en los brazos de mama, anoche echaba mucho de menos a mis amigos y mama se quedo abrazando me toda la noche, ahora la encuentro mirándome con una sonrisa mientras yo sigo medio dormida.

Ele: Buenos días peque.- dijo susurrando me.

_____: Buenos días mami.- ella me acariciaba la mejilla, gesto que me relajaba aun mas.

Ele: Cariño hay que levantarse, hay que ducharse, desayunar, y después tenemos que irnos de tour.- dijo nombrándome todo lo que teníamos que hacer.

_____: Pero mama! Yo no quiero hacer nada- dije y mis ojos se llenaron de lagrimas.

Ele: Shh, ya esta pequeña, solo estas sensible, pero se pasara mi vida, se pasara.- dijo apretándome contra su pecho.

Mi madre se levanto y me cogió en brazos, me llevo asta el baño, donde la bañera se encontraba ya llena, me desvistió, y con cuidado me puso en la bañera, me lavo suavemente el pelo y después el cuerpo, haciendo que así quedara totalmente limpio.

Cuando me hubo sacado todo el jabón, me arropo en una toalla y me saco de la bañera, me seco bien y me vistió con ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=115929412 ) y me hizo una coleta alta.

_____: Mama, donde esta papa?- pregunte cuando salimos del baño.

Ele: Me parece que esta en la cocina y si no estará en la sala de música. Tengo una idea, yo voy a la cocina a preparar el desayuno y tu vas a ver si papa esta en la sala de música, si?- yo asentí con la cabeza y baje las escaleras para ir a la sala de música.

Fui caminando asta llegar a la sala de música, es una sala muy grande donde papa tiene muchos instrumentos entre ellos las guitarras que me regalaron mis tíos, estaba llena de instrumentos, la mayoría no sabia como se llamaban, pero papa me dijo que un día me los enseñaría todos, los nombres y eso.

_____: Hola papa.- dije pasando por la puerta.

Lou: Hola peque, quieres tocar?- me pregunto señalando el piano, sabe que amo tocar el piano, yo asentí.- Y que tal has amanecido?

_____: Muy bien papa, y tu?- dije acercando me a el.

Lou: Un poco solito- dijo haciendo puchero.- para acto seguido girarse para levantar la tapa del piano.

_____: lo siento papa- dije abrazándolo por las piernas.

Lou: No pasa nada, te perdono si me das un beso.- yo asentí y el se agacho a mi altura para acto seguido yo darle un beso.- bueno toquemos un poco.

Me sentó en el taburete y el se sentó a mi lado, puso unos papeles que me dijo que se llamaban partituras. Comenzó tocando el unas notas. Después yo copie su acción y toque las mismas notas, cada vez se iba haciendo mas largo asta que toque la canción entera.

Ele: Muy bien- dijo aplaudiendo.- Has tocado la canción entera tu sola.- dijo guardando se el movil en el bolsillo.

Lou: Si, lo has echo fenomenal.- dijo dándome un beso en la frente.

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora