Narra ____
Me desperté en el coche, mire hacia delante y vi a papa y a mama hablar.
_____: mama- la llame.
Ele: Buenos días princesa- me dijo mirándome y sonriéndome.
____: A donde vamos?
Louis: Pues cariño a ver a tus amigos- me dijo mirándome por el espejo del coche.
_____: Y queda mucho?- dije en un bostezo y pasándome las manos por los ojos.
Louis: No mucho pequeña, solo buscamos aparcamiento y ya hemos llegado.
Mire por la ventana, veía aquel paisaje que se me hacia tan familiar, y ese gran edificio que desde fuera daba un poco de miedo, pero que por dentro era un lugar encantador. Salí de mi trance cuando papa abrió la puerta y me desabrocho el cinturón, para después cogerme en brazos y bajarme del coche.
Ele: Estas lista?- me pregunto mama cuando llegábamos a la puerta. Yo asentí aun en los brazos de papa.
Avanzamos asta la gran puerta principal, mama pico al timbre y esperamos asta que apareció la directora del orfanato.
Directora: Hola.- dijo abriendo la gran puerta.
Louis: Hola señora.- dijo mi papa.
Directora: Señores Tomlinson, perdón mi descortesía pero que hacen aquí?- dijo frunciendo el ceño.
Ele: Bueno nuestra hija quiere ver a sus amigos. Es posible que podamos pasar el día con ellos?
Directora: Por supuesto. Adelante- dijo dejándonos pasar. Yo me acurruque en el pecho de papa.- Pueden ir a sus habitaciones son estas- dijo enseñándole un papel con los nombres y las habitaciones a mama.
Ele: Vale, muchas gracias. Asta que hora nos podemos quedar?
Directora: 6:30-7:00 p.m.
Louis: Muchas gracias.- y nos pusimos a buscar las habitaciones.
Primero nos pusimos a buscar a Josh y a Marcos, caminamos por un pasillo muy largo, que había recorrido muchas veces, cuando me enfadaba y venia a buscar a Josh. Quedaban pocas puertas para llegar a nuestro destino, cada vez me encontraba mas y mas nerviosa, querrán recibirme? Me habrán echado de menos? Todavía se acuerdan de mi? Tenia esas y muchas preguntas mas en mi cabeza, que no era capaz de procesar ya que delante de mi tenia esa puerta que daba a la habitación de dos de mis amigos.
_____: Papa, puedes tocar tu?- papa me bajo y me escondí detrás de mama cogiéndole la mano, mientras el tocaba a la puerta.
Ele: No estés nerviosa- me susurro mama.
De pronto se abrió la puerta dejando ver a un Marcos sorprendido y a un Josh confuso, no habían cambiado en estos meses, seguían igualitos a como cuando los había dejado para irme con mi familia.
Marcos: Señores Tomlinson, que hacen aquí? Le a pasado algo a ____?
Ele: No tranquilos ella esta bien.- dijo mama sin soltar mi mano.
Josh: Y donde se encuentra? Por que están aquí?
Louis: Esta aquí, creo que tiene un poco de vergüenza. Y la razón por la que estamos aquí, creo que os la puede dar ella, o no? - dijo apartando se para que me pudieran ver cogida a mama.
Solté la mano de mama y salude, ellos corrieron a abrazarme, Josh me abrazaba mientras lloraba y Marcos me preguntaba como me había ido, hacia muchas preguntas como siempre preocupándose.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfiction___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...