Y como les había dicho el otro doctor, era fiebre la cual podrían controlar con un par de medicamentos y desgaste físico, del cual ____, ya se estaba recuperando.
Narra ____
Cuando desperté me encontraba en una habitación que era desconocida para mi, estaba sudando y no veía ni a papa ni a mama por ninguna parte, y me empece a poner mas nerviosa.
____: PAPA, MAMA- dije gritando, las lagrimas corrían por mis mejillas creía que me habían dejado.
Lou: Princesa que te pasa, estoy aquí. Mama a ido a comprar algo de comer. Estoy aquí preciosa, estoy aquí- me dijo al oído cuando me abrazo.
____: No me vas a dejar verdad?
Lou: Nunca te dejaría, ni yo ni mama, nunca te dejaremos. Quítate esa idea de la cabeza.- mi papa seguía abrazando me, esta vez mas fuerte.
____: Te quiero papa.
Lou: Yo también te quiero mucho hija.- me dio un beso en la cabeza y fue a buscar mi maleta.
Saco la ropa que me quería poner, y la dejo a un lado de mi cama.
Lou: ven vamos a la ducha, te quitaremos el sudor.- le seguí asta el baño.
Me ayudo a quitarme la ropa y me alzo sin problema para meterme en el agua. Me enjabono el pelo con mi champú y después con mi esponja me la paso por el cuerpo, me puso mascarilla en el pelo y me lo aclaro bien. No paraba de hacerme reír, me arropo bien con la toalla y cuando estuve bien seca me puso crema por el cuerpo y fue a buscar mi ropa, así yo no pasaba frío. Me puso ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=113908586 ) y intento hacerme una trenza pero se me enredo el pelo y al final, solo me lo desenredo y me lo seco con el secador. Cuando fuimos al salón, los tíos y las tías ya estaban allí, junto a mama.
____: Mami!- me lance a sus brazos.
Ele: Hola pequeña. Hace mucho que has despertado?- me dijo antes de darme un beso en la mejilla.
Lou: Hace un rato estabais fuera, la tonta se piensa que la vamos a abandonar, ups te a quedado un enredo.- dijo acercando se a mama y dándole un beso en los labios.
Ele: Y por que tiene un enredo, tengo entendido que la acabas de duchar.
Lou: Si pero e intentado hacerle una trenza, a sido un intento fallido.
____: Tía Perrie, me peinas?- dijo bajando de los brazos de su madre.
Perrie: Claro que si, ven acércate.- en menos de 15 minutos ya tenia un moño perfecto adornado con un lazo.
Niall: Tengo hambre.- dijo de repente.
Todos- Niall: como no- dijimos todos antes de estallar en carcajadas.
____: Mami, yo también tengo hambre.
Liam: Por que no vamos al restaurante del hotel, y luego si no hay fans, vamos a dar una vuelta. Que os parece?
Niall: Mientras haya comida, me parece perfecto.
Gaby: mejor me lo llevo abajo antes de que nos coma a nosotros.- dijo cogiendo del brazo a Niall y llevando se lo fuera de la habitación.
Harry: y a que estamos esperando? Bajemos. Danny, podemos adoptar a un gato?- pregunto de repente.
Danny: Para que quieres un gato, Harry?
Harry: Pues para que le haga compañía a Dusty, esta muy solo. Por fa.- dijo haciendo puchero.
Danny: bueno me lo pensare.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfiction___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...