Narra Louis
Me acabo de despertar, gracias a mi despertador, lo puse porque como al medio día tenemos que coger un avión, tenemos que hacer las maletas. Todavía teníamos que ducharnos desayunar, recoger todo... Tenia que despertar a Eleanor, pero es que es tan bella, con sus ojos cerrados, encogida debajo de las sabanas, es tan tierna (suspiro) pero si queremos llegar a tiempo hay que hacerlo.
Lou: Amor - dije moviendo la un poco - Eleanor, princesa, hay que levantarse. -dije volviendo a mover la, asta que abrió los ojos- eso es hemos, hay que despertar, hoy nos vamos a Puerto Rico, recuerda? tenemos muchas cosas que hacer.
Ele: Si tienes razón, hace mucho que te has despertado?
Lou: No, tan solo hace unos minutos.
Ele: Hay alguien mas despierto?
Lou: No lo se, pero si quieres bajo a comprobarlo. -dije sonriendo le-
Ele: No, no hace falta, sabes se hace extraño levantarse y no tenerla a tu lado, no lo has notado. -dijo con una sonrisa tierna.
Lou: Si es extraño, pero no podemos acostumbrarla a que por las mañanas siempre duerma un rato mas con nosotros, por que cuando se haga mas mayor luego no le podremos quitar esa costumbre. -dije dándole pequeñas caricias.
Ele: Si tienes razón, si me sigues acariciando te digo yo que me vuelvo a dormir.
Lou: Pues venga, a ducharse y a preparar las maletas. Por cierto la despiertas tu o la despierto yo? o mejor por que no vamos los dos.?
Ele: Vale, pero primero hagamos las maletas, así le dejamos descansar un rato mas, te has dado cuenta que es como Zayn, esa una dormilona. - dijo levantándose de la cama y caminando hacia el armario. Y sacando tres maletas. - tu haz la tuya y deja lo que te vayas a poner en la cómoda, yo are la mía, y luego hacemos la de __. -dijo buscando algo que ponerse.
Lou: Vale. -yo elegí para ponerme, unos pitillos gris, una camiseta azul, y mis vans negras. Después hice la maleta, puse jeans, camisetas, camisas, musculosas, bermudas y un par de bañadores. Eleanor eligió para ponerse unos jeans negros, junto con una blusa de mangas tres cuartos blanca, con sus converse blancas. Ella en su maleta puso, shorts, camisetas, blusas, jeans, y algún que otro vestido y por si acaso un par de bikinis. Decidimos ponerle a le pequeña unos shorts negros, con una camiseta rosa palo sin mangas y en el cuello era como una camisa y llevaba negro, junto con unos zapatos de vestir rosa igual que la camiseta, y en el pelo, Eleanor opto por hacerle una trenza de espiga y ponerle una cinta negra con un lazo rosa. En su maleta pusimos, faldas, camisetas, shorts, jeans, vans, bikinis, bailarinas, algún que otro vestido, lazos y cintas.
Mientras Eleanor se duchaba yo baje abajo a preparar algo de comer, Little mix y Zerrie ya no estaban, Zayn me había dejado un mensaje diciendo que se habían ido cada uno a su casa y que vendrían a casa para irnos todos juntos al aeropuerto. Prepare, hot-cakes, cereales, zumo de piña, y una cola-cao, ya que si nosotros tomábamos café, no podríamos dormir en el avión así que mejor algo ligero. Mientras yo me duchaba Eleanor terminaba de maquillarse y empezó a recoger la habitación, cuando yo también acabe me uní a ella para ir más rápidos. Fuimos a despertar a nuestra hija, y quedamos que mientras Eleanor la duchaba yo recogería su cuarto y pondría en una mochila, las películas de Toy Story, su osito de peluche, el ipod que le habíamos regalado donde estaban nuestras canciones, un par de juguetes mas y por si acaso una muda y una chaqueta.
Le estábamos acariciando la cara, era tan tierna, fruncía el ceño por que no sabia que tenia en la cara, yo intentaba no reírme, y Eleanor se reía pero muy bajito.
Ele: Princesa, hija venga levanta.
Lou: ___, venga que hoy nos vamos con los tíos, pero te tienes que levantar. -abrió los ojos y se los refregó con sus manitas.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfic___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...