Narra Louis
Me desperté ya que note como algo o alguien se movía desde mis pies, decidí no darle una patada ya que si era alguien podría hacerle daño, mire debajo de las sabanas y allí estaba ella mi pequeña hija, que me miro con cara de dormida y de inocente, la mire con ternura y la ayude a llegar asta la almohada.
Ele: que haces aquí peque, todavía es muy temprano.
___: Es que mami e tenido una pesadilla, unos señores que me daban mucho miedo me seguían y me querían alejar de ti y de papa.
Ele: Bueno mi princesa ya estas con mami, no te pasara nada -dije apretándola contra mi pecho, sin hacerle daño claro.- Intenta dormir un rato mas vale?, tranquila yo estoy aquí. - La puse contra mi pecho con sus piernas a un lado y mientras tanto me movía, para calmarla, ya que pequeñas gotas saladas salían de sus hermosos ojos, le cante, mas bien le susurre la canción de " Little things" le acariciaba el cabello y a veces las mejillas, al parecer se calmo por que se quedo dormida, la acomode en la cama le puse almohadas para que no se cayera y me levante, fui al baño a hacer mis necesidades, me lave la cara y baje a la cocina, prepare dos cafés, un cola cao, hot-cakes, y cereales. Fui a la habitación de mi hija, hice la cama, prepare la ropa que le pondría hoy y decidí que como no la había visto ni con falda ni con vestido, que eso le pondría, elegí una mini falda roja, con una camiseta negra con un tigre y con letras rojas, unas bailarinas rojas que llevaban un pequeño lazo negro, y en el pelo le pondría una pequeña cinta negra con un lazo. Lo deje todo encima de la cama y cogí su peluche que al parecer se le había caído cuando fue a nuestra habitación. Me dirigí otra vez a mi habitación para encontrarme con una escena muy tierna, a mi esposo con su brazo rodeando la cintura de mi hija y ella cogiéndole el brazo para que no la suelte, al parecer se a quedado con un poco de miedo, le avisare a Louis para que ponga mas seguridad y ya esta, yo fui a buscar la ropa que me pondría hoy, unos jeans claros, un jersey rosa palo que me dejaba un hombro al aire y unas sandalias negras, me duche, me aplique un poco de brillo me hice la raya y salí del baño, vestida. Ahora Louis estaba despierto y me miraba con una sonrisa en la cara, me acerque a el y le di un beso en los labios.
Ele: Voy a bajo, si te levantas pon una almohada para que no se caiga, por cierto luego tengo que hablar contigo de una cosa.
Lou: Vale, e pensado que quizás podríamos ir al Green Park, quieres?
Ele: Vale pero me parece que tendré que cambiarle la ropa que quiera ponerle a ___.
Lou: Pues mientras se despierta, cámbiala, tranquila yo la ducho.
Ele: Vale, bueno amor, voy a calentar el café, buenos días.
Lou: Buenos días, amor. -dijo antes de que yo le diera un beso en los labio y fuera a cambiar el vestuario de mi hija. Opte por unos jeans rosa palo, un jersey gris que ponía "Swag" en rosa fosforito, y unas vans negras, en el pelo pensé en hacerle una coleta y ponerle un lazo (es de esos que van enganchados a una goma) rosa fosforito.
Narra Lou
Íbamos de camino a casa, ha sido un día agotador de tanto jugar ___, ya esta dormida en su silla, así que decidí llamar a Zayn y Perrie con el manos libres.
Llamada Zayn-Louis
Zayn: Hola zanahorio.
Louis: Hola mirror boy.
Zayn: que tal, estáis todos bien?
Louis: SI, y vosotros?
Zayn: Si también, he llevado a Perrie a un lago y hemos pasado el día allí, vosotros que habéis echo?
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfiction___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...