Somos una familia, no creas lo contrario

21.5K 518 69
                                    

Liam: pasado mañana, y ahora chicos a disfrutar del primer desayuno en familia.

Narra ____

Terminamos todos juntos de desayunar. Como hacia frío mi mama me cambio el short por un jean del mismo color y unas vans negras, yo cogí mi gorra azul y amarilla y me acomode. Al terminar fui a ver a mis padres, haber si estábamos listos. Estaba un poco triste ya que, a pesar de ser pequeña, entiendo que mis tíos se van y no se cuando volverán, tengo miedo, ya que al llevar tan poco tiempo aquí, cuando estén allí no me recuerden y se lo pasen tan bien que no quieran volver, estaba sumida en mis pensamientos cuando me tope con la habitación de mis padres delante de mis ojos.

Lou: Hola pequeña, ahora nos vamos, solo haber si tu madre, acaba de arreglarse. E, y esa gorra, no quiero que la lleves. - dijo antes de quitármela.

___: He papa, dejemos las bromas, ya jugaremos mas tarde, dame la gorra, por favor.

Lou: No estoy bromeando, no te voy a dar la gorra, es mi ultima palabra.

___: TANTO TE CUESTA DARME UNA GORRA!

Lou: SI, ME CUESTA, NO QUIERO QUE LLEVES NADA DE ESOS CHICOS.

___: ESOS CHICOS, ME HAN CUIDADO CUANDO NADIE LO HACIA, ESOS CHICOS ME HAN DADO TODO EL CARIÑO QUE NECESITABA, ESOS CHICOS QUE TU DICES ME QUERIAN, ESOS CHICOS ME LO HAN DADO TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, YO SOLO TE PIDO QUE ME DES LA GORRA, ME DA IGUAL QUE SEA DE ELLOS, LA QUIERO, ES MI GORRA!

Lou: SI PERO AHORA NOSOTROS SOMOS TU FAMILIA, OLVIDATE DE ELLOS, NOSOTROS TE DAREMOS TODO, NO TENDRAS QUE VOLVER A PENSAR NI SIQUIERA A RECORDAR A ELLOS.

____: UGH, NO LOS OLVIDARE, Y SI NO ME QUIERES DAR ESA BUSCARE OTRA!

Lou: PUES TE LAS QUITARE TODAS!, VES ABAJO Y COMPORTATE.

____: NO VAS A PODER, ME COMPORTARE, ESO TAMBIEN ME LO ENSEÑARON ELLOS, A COMPORTARME.

Lou: PUES NO LO HICIERON BIEN, ABAJO AHORA!

____: ELLOS LO HICIERON TODO BIEN, NO LOS CONOCES, NO LOS JUDGES, TE ODIO!

Dije con lagrimas en los ojos, para tener cuatro años de edad, pero hay una cosa que no controlo y es mi carácter, si estoy mal, y me presionan, y me sale todo, todo lo que me tenia guardado y lo saco de la peor manera. Iba corriendo, pensando en lo enfadada y arrepentida que me sentía por haberle dicho que lo odiaba, me sentía tan triste, primero mis tíos se van, y ahora le digo te odio a Louis, si Louis no le digo papa por que no se si me va a perdonar, me duele el pecho así que me llevo una mano a donde siento el dolor, cuando me quiero dar cuenta mis pies no tocan el suelo y estoy rodando por el suelo, no hago el intento de levantarme así que me apoye en la pared que tenia mas cerca, me recosté en ella, la cabeza me da vueltas, cierro los ojos, suelto un suspiro y cuando creo que estoy segura, dejo de ser consciente de lo que pasa a mi al rededor.

Me despierto tengo a mis tíos y a mis padres a mi alrededor, mis tías y mi madre lloran, mis tíos Harry y Niall, intentan no llorar y estar tranquilos, mi tío Zayn llora sentado en el sillón con la cabeza entre las piernas, mi tío Liam se mueve intranquilo y a veces se le caen un par de lagrimas rebeldes, y por ultimo a Louis, el llora como un niño pequeño y aprieta sus puños en señal de querer retener su furia.

____: Donde estoy? - pregunto confundida, veo a todos a mi al rededor, pero no reconozco la habitación.

Ele: Mi niña, estas en el hospital, te has caído por las escaleras, pero el medico ha dicho que en cuanto despertases nos podríamos marchar, te sientes bien, te duele algo?

___: No tranquila mama, estoy bien. Em... Esto... Puedo hablar con papa... Sola...

Ele: Claro, nosotros iremos a firmar los papeles para que puedas salir.

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora