_____: os quiero mucho- dije para luego caer dormida.
Narra _____
Me desperté por los dulces rayos de sol, bah que va, fueron los dulces gritos de mis tíos a tan temprana hora -notase el sarcasmo, espera...yo se de eso? Al parecer si, sigamos- mire hacia arriba y me encontré con la mirada de papa y mama, papa intentaba no reír, y supongo que era por que había estado frunciendo el ceño o había echo alguna mueca, o simplemente por que le hacia gracia, como podéis ver mi familia es de todo menos normal, pero así los amo.
Louis: Buenos días princesa.- dijo mi padre acariciando me el pelo.
____: Buenos días papi, hola mami.
Ele: Hola mi amor.
____: ugh, tengo sueño- dije tallando me los ojos.
Louis: Lo siento, ya sabes como son tus tíos-dijo pegando me a su pecho.
Ele: Bueno llevaban bastante tiempo sin hacer de las suyas- dijo mama riendo.
Louis: Ahora solo falta Liam gritando "que la pequeña esta durmiendo, hay gente que necesita descansar, dejad de hacer escándalo!" Y a Zayn gruñendo por que no lo dejan dormir.- dijo papa y yo no pude evitar reír.
_____: Somos una familia especial.
Ele: Mas que especial mi vida.- dijo mi mama dulce.
Louis: Cada vez tus ojos son mas parecidos a los míos.- dijo de repente.
Yo levante la cabeza y mire a mama, quien me miraba con los ojos abiertos, hizo una pequeña mueca y después se le llenaron los ojos de lagrimas, me gire para ver a papa, parecía perdido en mis ojos, frunció el ceño y después me abrazo contra el.
Ele:- carraspeo- em... Que te parece si le digo a las tías que te bañen, si?- yo asentí.
Louis: Yo... Llamare a Paul.- no dije nada mas, me levante y salí después de mama.
Ele: Perrie, puedes bañar a la pequeña- dijo ella, parecía que iba a llorar, así que la abrace por las piernas.
Perrie: Si por supuesto.- las chicas aparecieron poco después, sorprendidas por ver a mama así, se la llevaron a la cocina.
Yo mientras tanto estaba en el baño con la tia Perrie, quien me estaba lavando el pelo. Me lo aclaro bien y me saco de la bañera, me seco y me vistió así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=118081086 ), me estaba peinando cuando decidí preguntar.
_____: Tia Perrie?
Perrie: Si cariño?
____: cuando tengas un bebe, tu y el tio Zayn me dejareis de querer?- dije con la miraba gacha.
Perrie: Claro que no!- me dio la vuelta pero yo seguía con la mirada en mis pies.- Mírame, _____ mírame.
_____: No tia, si te miro te are daño.
Perrie: Que tonterías dices? _____, mi amor, por muchos bebes que tengamos yo y Zayn o los tíos, nunca, nunca, te dejaremos de querer, siempre vas a ser nuestra sobrina favorita. - yo la abrace, ella me correspondió al abrazo.
Zayn: Hola! E escuchado todo, y por que dices que le aras daño si te mira?- dijo y yo me separe de mi tia.
_____: Por que esta mañana cuando e mirado a mama, se a puesto a llorar y papa igual, es mejor que no me miréis a los ojos.
Perrie: Eso es que se ha emocionado.
Zayn: Si! Tu no tienes la culpa, _____, tienes unos ojos demasiado bonitos como para esconderlos, no lo hagas mas si?- yo asiento.- Ven aquí.- el me coge y yo me acurruco en su pecho.- ya esta princesa, sabes que siempre te querremos no?- yo asiento, con las caricias y el tarareo de una canción de mi tio Zayn, entre en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfiction___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...