Mudanza y El comienzo del tour

13.3K 296 17
                                    

Cuando empiece la gira no podremos tener muchos momentos como estos, ya que no tenemos mucho tiempo, pero siempre tenemos tiempo para echarnos unas risas y pasarlo bien, y mejor ahora que las chicas vendrán con nosotros, ___ tendrá un profesor particular mientras que las chicas, estudiaran a distancia, así no tendremos que separar nos, por que Perrie se viene con nosotros, Little mix serán nuestras teloneras, todos estaremos unidos. 

Narra ____

Me desperté de golpe, oí muchos ruidos en la cocina y me asuste. Cogí mi peluche, y me dirigí corriendo a la habitación de mis papas. Abrí la puerta, entre, y la volví a cerrar rápidamente, me acerque a la cama y me metí debajo de las mantas, me abrace a el brazo de mi papa y apoye mi cabeza en la espalda de mama.

Lou: ____?- dijo adormilado.

_____: papa, hay alguien abajo, tengo miedo- dije intentando no llorar.

Lou: Vale, iré a ver, duerme si?- me dio un beso en la frente y se fue, me abrace todo lo fuerte que pude a mi mama y abrazándola me dormí.

Narra Louis:

Mi hija despertó muerta de miedo por unos extraños ruidos, así que tome el bate de béisbol, que por suerte se me olvido bajar al sótano y baje con cuidado por las escaleras, todo estaba oscuro menos la cocina, allí se encontraban, Harry, Liam, y por supuesto Niall.

Lou: Me podéis explicar por que razón tenéis que hacer tanto ruido y despertar a mi hija?- dije serio.

Niall: lo sentimos.

Liam: teníamos hambre.

Harry: no pretendíamos despertar a nadie.- dijo finalizando la frase

Lou: esta bien, os perdono. Pero intentad no hacer tanto ruido, y dar gracias que soy yo y no Zayn.

Liam: Zayn no se despierta con nada.

Harry: Si que lo hace.

Niall: y le fastidia mucho.

Lou: bueno entonces, no hagan ruido y déjenos dormir, entendido? Porque como despierten otra vez a mi hija les juro que a ti- señalando a Liam- te quito las películas de Toy Story, a ti- dijo señalando a Niall- te dejo sin comer, y a ti- señalando a Harry- te quito tu acondicionador, entendido?- dije apuntando los con un dedo.

Todos- Lou: Entendido, no despertaremos a nadie.- dijeron espantados.

Lou: mas os vale.

Subí las escalera y me dirigí a mi cuarto, cuando abrí la puerta me encontré a mi mujer y a mi hija, abrazadas, así ( http://twicsy.com/i/R6Cb5c ), les hice una foto y me acosté, a su lado, al poco tiempo me dormí.

Narra ____

Noto como alguien me mueve, creo que intentan despertarme. Abro poco a poco los ojos, por suerte no hay mucha claridad, logro ver a mi tío Liam.

Liam: Buenos días princesa.- me dijo, me sentó en su regazo y yo me acomode en su pecho.- tu mama me a dicho que te ha dejado ropa preparada en tu cuarto, te vendrás conmigo y con Lu, por que os mudáis todos a nuestra urbanización y así tu no tienes que estar allí en medio, así que iremos al parque, aremos fotos, comeremos dulce- dijo esto ultimo para convencerme aunque iba ir igual.( Se mudaban todos, cada uno en su mansión pero estaban una al lado de la otra)

_____: Vale tío Liam, tu espérame abajo que yo voy a cambiarme.- salí de la habitación de mis padres i me dirigí a la mía. En mi cama encontré este conjunto ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=113560857 ), deje todo como estaba y baje.

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora