Narra Eleanor
Me desperté, ya que los rayos de sol daban directamente a mi cara, tenia mi brazo encima del cuerpo de alguien pensé inmediatamente que era Eleanor pero al acariciarlo me doy cuenta que es mas pequeño, y pienso mi hermosa hija y no me equivocaba, allí estaba ella agarrando con sus pequeñas manitas mi brazo, con todo el pelo en la almohada y durmiendo plácidamente. ME la quede mirando asta que sentí que la puerta del baño se abría y salía mi hermosa mujer, la verdad pienso que le pediré matrimonio como se merece, os explicare, para poder adoptar a nuestra hermosa hija nos dijeron que teníamos que casarnos por que así era mas seguro de que si por alguna razón "rompíamos" cuando estábamos de novios la niña legalmente tendría mas problemas sobre la custodia, mientras que si estábamos casados los riesgos de que nos separáramos y ella acabara sin hogar otra vez, se disminuían, así que hable con Simón, fuimos al juzgado y nos casamos, y creo que se merece que le pida matrimonio en todo el sentido de la palabra y darle la boda que ella se merece, como siempre lo había soñado y que vea que si me caso con ella es por que la amo no por que así hay menos riesgos de que la niña, nuestra hija acabe sin hogar. La vi caminar hacia mi, me dio un beso como todas las mañanas, la mire con una sonrisa en la cara, ahora mas amplia por que ella esta ante mis ojos. Me aviso de que iría abajo, yo le explique la idea de ir al Green Park, podríamos pasar el día allí, jugar al fútbol, ver ardillas, etc...
Cuando Eleanor bajo a la cocina, me quede unos segundos admirando a mi hija, le quite mi brazo de sus manitas y le puse un almohada para que no se cayera, y me fui a duchar, decidí vestirme con unos jeans negros, una camiseta roja, y mis vans negras. Al terminar, ___ todavía dormía, al parecer no había dormido bien, ya que tenia ojeras, me puse a acariciarle el pelo.
Lou:___, despierta, venga levanta,___, venga que hoy iremos al parque.
___: Papa, tengo sueño, papi, no me cogerán verdad?
Lou: Claro que no, pero quien no te cogerá peque?
___: Esos señores de mis pesadillas. No quiero que me separen de vosotros.
Lou: Sabes las pesadillas, solo son miedos, y que como no sabemos como reflejarlos, se manifiestan en sueños, pero aun así, ___ mama y yo no dejaremos que te alejen de nosotros. Ven aquí y dale un abrazo y un beso a papi - al momento ya la tenia encima abrazándome con toda su fuerza, amo cuando me dice papa o cuando me abraza, no llevara mi sangre pero si tiene una parte de mi corazón.- Bueno hija, venga hay que ducharte y luego bajamos a desayunar, si?
___: si papa, mami ya esta abajo?
Lou: si, vamos a ducharte rápido para que puedas ir a verla vale?
___:Si corre papa, no tardes.
Lou: Ya voy.- dije corriendo detrás de ella que ya había salido en dirección al baño.
La duche, se quedo jugando unos minutos con el agua y sus juguetes, y luego la saque, la envolví en una toalla. Y la seque bien. Le puse su crema, la ropa interior y luego los jeans y la camiseta que le había preparado su madre, le coloque las vans, y la peine, bueno mas bien le desenrede el pelo, por que no sabia que quería hacerle Eleanor de peinado.
Lou: Venga, te echo una carrera asta el comienzo de las escaleras, quien llegue primero, le da un beso antes a mami, como era de esperar gane yo, ya que tengo las piernas mas largas. La cargue y la baje cuando llegamos al final de las escaleras, cuando vi a Eleanor fui a darle un beso, y cuando me gire para ver, ___ ya no estaba, pero en realidad si que estaba solo que estaba de brazos cruzados sentada en las escaleras haciendo puchero, es que es tan tierna.
Lou: ___, ya puedes darle un beso a mami.
___: si, pues mi beso será mejor que el tuyo.
Lou: no lo dudo hija, no lo dudo.
Ele: Venga ese beso a mama -dijo Ele abriendo los brazos para cogerla, ella al momento se levanto y fue corriendo a sus brazos, y le dio un beso en la nariz, si es que es única.
Lou: Me perdonas por haber llegado primero? - le dije haciendo un puchero, y intentando que no se me escapara la sonrisa.
___: Claro que si papa. -dijo tirándose a mis brazos para que la cogiese y la abrazase.
Ele: Bueno, todos a desayunar, si queremos ir al parque hay que coger fuerzas. Lou ven ayúdame, ___ ves a poner lo dibujos si? -dijo Ele, antes de ir hacia la cocina y yo mirar de que llegara bien al sofá.
Lou: que pasa?
Ele: Te ha contado lo de la pesadilla?- me dijo en un tono preocupado.
Lou: si me ha dicho que tenia miedo de que unos hombres la cogieran y la separaran de nosotros.
Ele: yo solo que por si acaso por lo menos asta que acaben las pesadillas, pongas mas seguridad, ella se sentirá mejor y si te soy sincera yo también.
Lou: si creo que tienes razón, ahora mismo llamo a Paul, y le cuento esto para que ponga mas seguridad.
Llame a Paul, y enseguida me hizo caso, mientras tanto yo fui a sentarme con Eleanor y ___ en el sofá, mientras yo acababa de tomarme el café.
Lou: Bueno chicas preparadas para pasar un día en el parque?
___: Si, papa jugaremos con la nueva pelota que me regalo el tío Niall- y enseguida se tapo la boca con sus manitas.- ay va se me escapo, me dijo que no te lo dijera que seria un secreto.
Lou: No pasa nada, pero no puedes ir diciendo los secretos de los demás, vale? - le dije con ternura.
___: Si papa, mama, ven corre, te la voy a enseñar.
___, ya llevaba una coleta con un lazo roja fosforito, le quedaba muy bien, mientras ellas cogían la pelota, yo cogí las chaquetas y la cesta donde llevábamos comida y lo puse todo en el coche.
Ele: ya esta, nos podemos ir, ya lo tenemos todo preparado.
Lou: pues vamos, chicas embarquen, próximo destino el parque. -dije mientras Ele subía al coche y yo ataba a ___ en su silla.
___:Si! papa pon las voces de los tíos por fa.
Lou: Cual quieres?
____: Take me home.
Ele: ya no queda mucho tiempo para que los vuelvas a ver, se que los echas de menos.
___: si la verdad es que los extraño mucho. -dijo haciendo puchero.
Lou: que te parece si por la noche llamamos al tío Zayn y a la tía Perrie para que vengan con las tías,si? y si quieres llamamos al tío Liam, al tío Harry, al tío Niall, y a al tía Daniela, quieres?
____:Si, papa, tienes las mejores ideas. Pero que no se te suba a la cabeza. -como me conoce, yo que iba a ponerme con mis aires de egocéntrico y sale ella reprendiendo me, que monada.
Entre risas, canciones y otras tonterías llegamos al parque, nada mas bajar ____, ya estaba corriendo de aquí para allá, viendo ardillas y pajaritos, que quería coger, pero claro se asustaban y salían corriendo, asta que vino un labrador, y al ver que ella también tenia ganas de jugar, se le tiro encima, Eleanor fue corriendo a ver si estaba bien, y al parecer no se hizo nada, por lo que se levanto y se fue a jugar un rato con ese perrito que se llamaba Tambor (no se me ocurría nada mas y como mi hermana esta tarde a estado viendo bamba se me a venido a la cabeza), comimos sándwiches que había preparado Eleanor y luego jugamos los tres a la pelota, Ele y ella eran un equipo y iban contra mi, claro les deje ganar no quería ver a mi hija llorar. Después estuvimos jugando a tu la llevas, y a las escondidas, se rio mucho ya que cuando Ele o yo la encontrábamos le hacíamos muchas cosquillas, fue muy divertido. Sinceramente el mejor día, que hemos pasado los tres solos, así que para no olvidar el momento hicimos muchas fotos, así siempre podemos volver a vivir lo.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfiction___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...