Mi primera noche en casa

21.7K 676 29
                                    

Estábamos en una tienda que venden cup- cakes, mi tío Niall quería de todos los tipos que había y por haber. Estaba cansada a si que le dije a mi mama que me cogiera en brazos me acomode en su pecho, y cuando estaba a punto de quedarme dormida, mi tío Liam me dijo que me durmiera en sus brazos para que mi mama descansara y así lo hice, me dormí mientras 
me acariciaba el pelo y me cantaba la canción de "Story of my life", después solo recuerdo que mi papa, me cogió y me siguió cantando el y allí me quede del todo dormida.


Narra ___:

Me desperté en un coche, me asuste un poco pero se me paso cuando vi a mi madre mirándome y sonriéndome. 

Ele: hola mi amor, como has dormido?

___: Bien mama, cuanto falta para llegar a casa, estoy cansada.

Lou: Princesa ya falta poco, ya casi hemos llegado que te parece que los tíos y la tía ,se queden a dormir?

___: Bien!, papi podré ver la película de Toy Story?

Lou: Claro, pero primero tienes que ducharte con mama y después tienes que cenar, vale?

___: si papa.

Ele: Mira ya hemos llegado a casa, peque no salgas del coche sin la chaqueta eh, y espera que papa te abra la puerta, vale mi amor?

___: vale mama. Papi, no puedo sacar esta cinta, me ayudas.

Lou: Cariño esa cinta es el cinturón, claro que te ayudo, mira aprietas aquí y ya esta. Venga la chaqueta - me dijo mi padre ayudándome a pasar los brazos, y a subir la cremallera.- Venga pequeña ya estas lista, corre con mama a la puerta.

___: mama venga, vamos a ducharnos, que si no papa no me dejara ver Toy Story.

Ele: Hey tranquila hija, si ya vamos, espera que avise a tu padre, vale?

Liam: Ele, si quieres yo aviso a Louis, no te preocupes.

___: Gracias tío Liam, sabes papa y mama me dejan ver Toy Story esta noche. - dije dando pequeños saltos.

Liam: Enserio? Entonces ya no quieres la sorpresa que tenemos yo y el tíoHarry?

___: si pero después de ducharme y antes de cenar, por que si no no me dejan ver la película. Vamos mami, no me dará tiempo a todo, asta ahora tío Liam. - dije subiendo las escaleras en los brazos de mi madre.

Mientras Ele duchaba a ___, en el salón.

Lou: Oye Liam Ele me a dicho que Harry y tu tenéis una sorpresa para ___, que es? 

Harry: no te lo diremos verdad, Liam?

Liam: Hombre Niall, lo mas correcto es que lo sepa, ya que es su hija.

Harry: Vale, vale se lo diremos.

En ese momento entran Perrie junto a a Zayn y Niall.

Zayn: decirle que a quien?

Liam: Le íbamos a decir a Louis la sorpresa que le tenemos preparada a ___.

Zayn: Ah, bueno y a que esperáis para decírselo?

Niall: Bueno la sorpresa es que le hemos comprado una guitarra, y le vamos a enseñar a tocarla, y cuando sea mas mayor le enseñaremos piano si os parece bien a Eleanor y a ti.

Lou: Por mi esta bien, luego se lo preguntáis a Eleanor, pero no creo que ponga pegas.

Liam: Eso es fantástico, oye otra cosa queríamos que firmarais todos la guitarra, y cada uno le escribiera una frase, que os parece.

Zayn-Niall: Por Nosotros bien.

Lou: por mi también.

Liam: Genial, a Harry también pero como ya lo hablamos pues se la respuesta, y a ti Perrie, crees que a Jade, a Jesy y a Leight-Anne, les importara firmar otra guitarra.

Harry: si como pensábamos que no cabrían todas las firmas en una sola guitarra decidimos comprar una eléctrica también. Tadah sorpresa - haciendo gestos con las manos-

Lou: Vaya pero eso es mucho, no creo que pueda aprender dos tipos de guitarras y luego aprender a tocar el piano, demasiada información para una niña de 4 años.

Liam: Lo sabemos pero aprendería a tocar los instrumentos de uno en uno para que no se liara y empezaríamos cuando ella este lista. Eso no es problema, lo tenemos todo planeado.

Mientras hablaban, Ele y ___ arriba.

Ele: Venga princesa, vamos a ponerte el pijama.

___: mama, puedo elegir yo mi pijama?

Ele: Si claro mi amor. - llegando a la habitación - Haber quédate aquí encima, no te muevas. - dijo dejándola encima de la cama.- mira tienes estos 3, cual quieres. - dijo enseñándoles los tres pijamas- 

___: Mama, el del osito no me gusta, me da miedo.

Ele: Vale, pues ahora lo tiro ya te compraremos otro, si?

___: Como digas mami. El que me a regalado tía Perrie.

Ele: Vale, pues el de la pitufina se a dicho. - una vez tenia puesto el pijama - vale ahora coge el cepillo y agarralo fuerte vale, ahora llamo a papa para que te baje por las escaleras, no las bajes tu sola, que te puedes caer. - acercándose a las escaleras - LOUIS, LOUIS.

Lou: que pasa, estáis las dos bien - aparece corriendo, asustado.

Ele: tranquilo, respira. Estamos las dos bien, solo te e llamado para que ayudes a ___ a bajar las escaleras no quiero que se caiga, yo voy a cambiarme ahora bajo.

Lou: Vale, te esperamos abajo amor, ven aquí hija, y ese peine? 

___: Es para que tía Perrie me peine. - dijo bajando por las escaleras -

Lou: Venga ves al salón allí están todos. No caiga con el peine, ves con cuidado - dijo bajando me y dándome un beso en la frente.

___: tía Perrie, mama me a dicho si me puedes peinar?

Perrie: Claro que si princesa, ven.

Después de que mi tía Perrie me peinara, mama bajo y se llevo el peine y mientras tanto, mi papa me daba de cenar, macarrones. Mis Tíos me dieron la sorpresa era una Guitarra, me sorprendió mucho, mientras mama y tía Perrie fregaban los platos, papa me preparo mi leche con chocolate y mi tío Liam puso la película de Toy Story, mi tío Niall fue a buscar mantas y mis tíos Zayn y Harry acomodaron los sofás para que pudiéramos estar todos cómodos.

Esa noche vi la primera película en familia, bueno un trozo ya que después de beberme la leche me quede dormida en el pecho de mi papa. Y con mi mama acariciando me el pelo. Luego solo note como me ponían mantas encima y ponían mis brazos al rededor de una cosa blanda y suave. Esa noche dormí profundamente, mi primera noche en casa.


Hola chicas como ya tengo a las chicas aparecerán en los próximos capítulos cuando me respondan a lo de las citas y de como se conocieron. Espero que os haya gustado el capitulo y que este is disfrutando de la novela. Os quiere vuestra escritora.

Atte: J xoxo

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora