Shock-Miedo

12.1K 352 32
                                    

Dormimos abrazados por miedo a que cuando despertemos uno de los tres no este allí.

Narra ____


Me desperté a causa de unas risas, abrí poco a poco y me encontré con las miradas de mis tíos y de mis tías, se encontraban con los móviles en sus manos.

____: Que hacéis?- pregunto adormecida.

Danny: Lo sentimos cariño, pero se veían tan tiernos dormidos, que no hemos podido evitar hacer fotos.

Niall: He! Creía que yo era el tierno de la banda- dijo con un poco de enfado fingido.

Gaby: Para mi siempre serás el tierno.- le dijo y Niall corrió a abrazarla.

____: Bueno chicos, sabéis que os amo, y amo vuestra ternura con vuestras parejas, pero ahora, fuera.-siguieron en sus sitios parados.- FUERA! Quiero dormir- dije escondiéndome en el pecho de papa y abrazándolo

Lou: Ya habéis oído a la princesita todos a sus habitaciones- dijo sonriendo un poco y abrazando me aun mas.

Liam: venga todos fuera, esta familia necesita descansar.- dijo haciendo que todos salieran de la habitación y que yo pudiese descansar.

Algo hizo que me despertara, el ruido de una puerta, vi la puerta del baño abierta, pero mama y papa seguían dormidos, así que quien había sido? Me levante con cuidado de no despertar ni a papa ni a mama, me acerque poco a poco al baño, tenia un mal presentimiento, no sabia que era pero no era nada bueno. Al entrar en el baño, sentada en el retrete se encontraba una de las chicas que me había encerrado ayer, tenia un cuchillo muy grande en sus manos, y su amiga salió de la bañera, en donde estaba sentada, esta tenia una cuerda en sus manos. Intentaba moverme pero mis pies estaban clavados en el suelo, intentaba gritar pero mi boca no emitía sonido alguno, las chica avanzaban hacia mi, parecía que fueran a cámara lenta, miraba hacia el cuarto de mis padres pero ellos ya no estaban, no sabia donde se encontraban, solo sabia que me iban a hacer daño y no lo iba a poder evitar. La que llevaba la cuerda empezó a atarme, intentaba moverme pero mi cuerpo no respondía, lagrimas caían por mis mejillas, abría la boca intentando que saliera alguna palabra un grito o un sonido, para que me ayudaran, pero nada salía.

La chica del cuchillo se acercaba cada vez mas, me sacudía pero no lograba sacarme la cuerda que inmovilizaba mi cuerpo. Veía como el cuchillo cada vez se acercaba mas y mas a mi cuerpo, y yo no podía hacer NADA! Me sentía impotente al saber que dejaría mi vida para irme de esta manera, no podía creerlo. Decidí cerrar los ojos y esperar a que todo pasase, sentí como algo se clavaba en mi cuerpo, chille de dolor, abrí los ojos de golpe, veía sombras negras a causa del dolor, chillaba y chillaba y aun así no podía hacer nada mas, después de unos gritos mas, me quede sin aire, intentaba respirar pero el aire no llegaba a mis pulmones, mire hacia abajo y vi el cuchillo en el suelo rodeado de sangre y mi pijama se había tornado rojizo y pesado.

De pronto sentí como me movían, oía mi nombre, pero no abría los ojos escuchaba la voz de papa sonaba desesperada, pensaba que no podría abrir los ojos, me pero me equivoque. Miraba a mi al rededor, estaba en la cama, con mama y papa, los tíos acababan de entrar por la puerta, y tío Liam dijo que no hay nada en el baño, me mire mi pijama y entonces comprendí. Todo había sido una maldita pesadilla.

Lou: Hija estas bien? Has empezado a gritar.

____: Si papa estoy bien, solo era una pesadilla- todos se sentaron en la cama y estuvieron atentos a mi relato.

Mientras avanzaba a contar mi pesadilla, mama y papa me abrazo, los tíos ponían caras desagradables y a las tías se les llenaban los ojos de lagrimas.

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora