Día Perfecto Zayn-Perrie

13.7K 315 17
                                    

Narra Zayn

Me levante al lado de la mujer que amo, creo que no hay una sensación mejor que esa, se veía tan hermosa tan perfecta, con su preciosos cabello encima de la almohada y yo rodeándola con mi brazo en su cintura. Decidí llevarle el desayuno en la cama, quería que fuese especial, tenia una sorpresa preparada, hacia mucho que no iba a ese lago, la primera vez que fui, tenia 15 años y estaba dolido por que una chica me había dejado, así que mi abuelo me llevo a ese lago, y me dijo "Not worth mourn for those who just do not deserve to see you smile" (no vale la pena llorar por aquellos que no merecen tan solo verte sonreír), se me ocurrió llevarla allí ya que ese día me dije a mi mismo "cuando tenga delante de mis ojos a la mujer de mi vida, a la persona que me hace feliz, a la madre de mis hijos la traeré aquí, y le jurare amor eterno".

Le hice un desayuno con cup-cakes de chocolate, vainilla, y fresa, dos cafés, dos tazas de zumo de melocotón, tostadas con mermelada, hot-cakes, y un trocito de bizcocho de colores. Para cuando volví a la habitación con el desayuno, Perrie se encontraba con las mantas por encima de la cabeza y con el cuerpo poca abajo, puse el desayuno en la mesita de noche, y me acerque a ella para despertarla.

Zayn: Perrie, beauté (es bella en francés), despierta, venga que te tengo una sorpresa pero te tienes que despertar.

Perrie:Zayn? déjame dormir -dijo moviendo su brazo intentando darme-

Zayn: Claro, que soy Zayn, quien voy a ser, Elmo?

Perrie: Oye que te parece si hablamos de esto dentro de unas horas cuando me levante si?

Zayn: No señorita, usted se va a levantar ahora mismo, como que me llamo Zayn Javaad - y no pudo acabar por que Perrie le pego con una almohada.-

Perrie:Ja! eso te pasa por no dejarme dormir cuando te lo dije, ahora si me disculpas el reino de Narnia, me espera.

Zayn: Pues ahora si que no te voy a dejar dormir -dije antes de empezar a hacerle cosquillas.

Perrie: hahaha, vale Zayn dejo mi... hahaha... visita a Narnia... hahaha... para mas tarde hahaha... pero para hahaha... no puedo respirar hahaha.

Zayn: Vale ahora, quiero que te sientes y disfrutes del delicioso desayuno que he preparado con mi amor.

Perrie: Dios tiene tan buena pinta -dijo relamiéndose los labios.

Zayn: A que si, pues no probaras nada asta que yo no reciba mi beso de buenos días.

Perrie: Claro que si amor, ven -dijo antes de cortar la distancia que había entre ellos, para fundirse en un cálido beso lleno de amor.

Así pasamos un buen rato, entre besos, caricias, y llenándonos de comida entre los dos. 

Zayn: Perrie, ve a ducharte, yo recojo todo esto, por cierto ponte cómoda, que te tengo una sorpresa.

Perrie: Vale, pero que sorpresa? ya sabes que no me gustan las sorpresas.

Zayn: Lo se, pero esta te va a encantar ya veras, ahora venga a la ducha.

Cuando Perrie entro al baño para ducharse, yo hice la cama, recogí los restos del desayuno y le escogí la ropa, por que ella era capaz de ir con vestido y tacones, se que le e dicho que se ponga cómoda pero ella es así, y así la amo. Le escogí unos shorts rosas, junto con una camiseta negra por encima del ombligo y que tenia un estampado con un triangulo y en medio de este ponía "Hope" en color fosforito, unas vans rosas y lista. Para mi escogí unas bermudas negras, una musculosa blanca y unas vans negras.

Zayn: Perrie, me voy a duchar al otro baño, tienes la ropa preparada encima de la cama. 

Narra Perrie

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora