La noche perfecta... Di sí

12.3K 304 29
                                    

Así pasamos mas de dos horas, probando anillos, descartando otros. Ya tenia la pulsera en mi poder pero todavía seguíamos buscando el anillo perfecto y solo espero que Lu, estuviera distrayendo bien a Eleanor, que los chicos lo estuvieran preparando todo bien y que Zayn estuviera cuidado bien a mi pequeña. Ojalá todo estuviera perfecto para esta noche.

Narra Eleanor

Me encontraba en el hotel, Lu me había echo comprar un vestido hermoso, para que me lo pusiera esta noche pero no se para que, esto se me hacia muy raro. Todas las chicas estaban pendientes de mi, incluso habían llamado a Lou, la estilista de los chicos para que me maquillara y me peinara, pero y ellas? No se preparaban? Acaso no iban a venir? Y mi hija? Llevo todo el día sin verla, estará bien? Con quien estaba?

Ele: Chicas y ___, donde esta? Esta bien?

Danny: Ele, tranquila esta con los chicos, tu no te preocupes. Solo deja que te preparemos.

Lu: Si, Liam me a dicho que Zayn la estaba cuidando.

Perrie: Si la hemos dejado exhausta todo el día en el parque. Seguramente se dormirá pronto. Quieres hablar con ella?- dijo mi amiga, con un tono dulce.

Ele: Si por favor. Desde que la adoptamos no había pasado tanto tiempo sin ella.- dije un poco triste.

Gaby: toma, esta comunicando- dijo pasándome el teléfono

Llamada ___-Ele

Ele: Hola.

___: Hola mami.

Ele: Estas bien, cariño?

____: si, los tíos y yo estamos pasándolo bien.

Ele: Y papa?- todas se tensaron.

___: a ido a buscar helado para mi, y para tío Niall.

Ele: -río- vale, mañana quiero pasar todo el día contigo, entendido?

____: Vale mama. Te quiero, mañana nos vemos, papa acaba de llegar con el helado. Chau mami.

Ele: Chau hija, no comas mucho, para que no te siente mal. Te quiero- dije antes de colgar.

Fin llamada ____- Ele

Gaby: Ves como esta bien. Ahora deja que acabemos de prepararte.

Me vistieron así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=112156721 ) la verdad me sentía sexy y eso me gustaba, no se a donde iba a ir, pero me sentía bien.

Danny: Guau, estas hermosa.- dijo cuando me levante.

Lu: Te ves excelente.- dijo con una sonrisa.

Gaby: Si, ya estas lista. - dijo mirándome de arriba a bajo.

Perrie: y ahora, pasa la mejor noche de tu vida. Baja a la recepción allí hay alguien que te esta esperando. - dijo antes de empujarme hacia la puerta- Adiós, mañana nos cuentas.- y me cerro la puerta en las narices.

Fui asta el ascensor, que por suerte no se subió nadie mas, no quería tener a alguien mirándome. Baje asta la recepción, no tenia ni idea de quien me podía esperar, los chicos estaban en sus habitaciones, Louis estaba con ellos, así que quien quería verme así? Salí del ascensor y me encontré a mi esposo, vestido con un traje negro, que le iba a medida.

Ele: así que eras tu.- cuando dije eso, se giro, sus ojos brillaron, y se abrieron en señal de sorpresa.

Lou: Vaya, estas hermosa.- dijo cogiendo me de la mano y acercándome a su cuerpo.- ven tengo una sorpresa para ti. - dijo y me tapo los ojos con una cinta.

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora