Esa noche vi la primera película en familia, bueno un trozo ya que después de beberme la leche me quede dormida en el pecho de mi papa. Y con mi mama acariciando me el pelo. Luego solo note como me ponían mantas encima y ponían mis brazos al rededor de una cosa blanda y suave. Esa noche dormí profundamente, mi primera noche en casa.
Narra Louis:
Me desperté a las 8:15 por culpa de un ruido de la cocina. Me fije que Eleanor siguiera dormida y bien tapada, no quería que enfermase. Me puse un camiseta azul con el símbolo de Superman. Salí de la habitación pero antes de eso fui a ver a mi hija, quien quiera que fuese y que la despertase me enfadaría mucho. Entre en la habitación, mi hija se movía en su camita inquieta, tanto que se destapaba entera.
Lou: He ___, despierta pequeña, que te pasa. - dije moviendo la y preocupándome ya que tenia los ojos llorosos.
___: papi, e tenido una pesadilla no quiero quedarme sola. - me dijo haciendo puchero y rascándome los ojitos en señal de que seguía teniendo sueño.
Lou: vale, ven pequeña quieres el osito? - es un pequeño osito de pelaje blanco y muy suave, se lo compro su tío Zayn.- duérmete yo te acostare cuando estés dormida si?- no le dio a tiempo a contestar ya que al acomodarse en mi pecho, se durmió, al parecer si tenia sueño.
Como sabia que podría volver le a pasar decidí acostarla con Eleanor, cogí una mantita, se la puse por encima y salí de su habitación y me dirigí a mi dormitorio, le quite la mantita, la acomode en la cama y le puse una almohada a cada lado, una para que no se cayera y la otra para que Eleanor no la chafara, al moverse, le di un beso en la frente y salí de la habitación ahora si para ver quien hacia tanto ruido. Al llegar a la cocina pude ver a Harry intentando preparar café.
Lou: Harry, se puede saber por que te pones a hacer tanto ruido a estas horas?, de esta te has salvado, por que no has despertado ni a Eleanor ni a mi hija, si no te las verías conmigo.
Harry: pues es que no tenia mas sueño y e bajado a hacerme un poco de café, me es que te has comprado una maquina con demasiadas cosas, yo solo quería que me hiciera un café. Ahora si despierto a Eleanor me matara por dos, por ella y por la niña.
Lou: puede, y si no lo hace ella lo haré yo. Anda ve a vestirte y ves a Starbucks, y compra cosas para todos.
Harry: Buf... Vale, iré a vestirme, a eso si, si me comen los paparazzis caerá sobre tu conciencia.
Lou: claro que si Harry, ahora si me permites voy a mi cama, con mi mujer y mi hija. Cosa que tu no puedes hacer por que no te atreves a llamarla, te has dado cuenta de que no es como las demás eh. - le dije mientras subíamos las escaleras.
Harry: si tío Daniela es especial, llevamos varias semanas hablando desde el estreno de This is us.
Flash back:
Vi una chica, hermosa, con buenas curvas, pelo largo, lacio castaño claro, tez blanca y unos hermosos ojos color miel, que al mirarlos sentí una conexión especial, no me había pasado con ninguna chica. Me acerque a ella, me quede en frente de ella, pero no me salían las palabras así que ella rompió el hielo.
Danny: Hola, soy Daniela, Daniela Bernache, pero me puedes llamar Danny.
Harry: Hola, yo soy Harry, Harry Styles, pero me puedes llamar Hazza. Te me haces conocida, eres modelo, quizás?
Danny: no, para nada, soy actriz.
Harry: A es verdad tu eres la que gano 3 globos de oro, verdad?
Danny: así es -responde con una sonrisa-.
Harry: Mira ven, que te presento a los demás. - dice dirigiendo se a los chicos que estaban con Little mix. - Chicas, chicos, quiero presentar os a Daniela Bernache.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfiction___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...