Mama y las tías decidieron ir de compras, para que pudieran hablar de sus cosas y yo me quede con papa, el tio Zayn se había quedado dormido en la mesa de la cocina, el tio Niall estaba comiendo, el tio Liam intentando mover al tio Zayn, el tio Harry estaba sentado con el gatito en el otro sofá del bus, y papa y yo estábamos acostados, abrazados en el sofá, estaba puesta la película de la Princesa Sofia, pero papa se había quedado dormido y como estaba tan cómoda, y tan tranquila, me dormí, esta noche tendría mi segundo o tercer concierto y quería estar bien despierta, no quería perderme lo a la mitad, así que cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
Narra _____
Me había despertado, todavía esta sobre papa, este me miraba como si fuera a romperme.
Lou: Hola princesa, has dormido bien?- yo asentí frotando me los ojos.
Ele: Hola mi amor- me dio un beso en la frente.- ven con mama, papa tiene que prepararse para su concierto.- papa me dejo con mama y el se fue, ahora en el bus solo quedaban las tías.
Danny: Estoy un poco nerviosa.
Gaby: Y yo, es el primer M&G donde estaremos.
Lu: Pues yo estoy un poco nerviosa, pero también se que ellas lo estarán mas aun.- todas asintieron.
Paul: Hola chicas, siento interrumpiros pero es hora de que entréis al estadio.
Mama me puso una chaqueta me peino un poco, me cogió de la mano y bajamos del bus. Las tías ya estaban fuera esperándonos, tenia un presentimiento de que algo malo iba a pasar, no sabia por que, pero así lo sentía, aunque como para no sentirlo, ver a miles de chicas gritando detrás de una valla, decidme a quien no asusta?
Entramos por la parte trasera del estadio, como otras veces que había estado, la gente corría de un lado para el otro, todos parecían tener muchos nervios, mama me llevo asta una sala donde estaba papa y los tíos, pero como habían allí chicas decidí quedarme al lado de las tías y de mama. Cuando papa se dio cuenta de nuestra presencia nos dijo que nos acercáramos, pero yo no quería, la chica al lado de papa me daba miedo, me estaba mirando con una cara que me asustaba, mi tia Lu, se dio cuenta y se quedo conmigo, para que yo le explicara el por que no quería acercarme.
Lu: Haber por que no quieres acercarte?
_____: ves a la chica del pelo rojo?- ella asintió- pues me da miedo, me mira raro.
Lu: La verdad, es que te mira como si quisiera fulminarte.- yo reí.
_____: Me tengo que acercar?
Lu: No si no quieres, mira vamos a hacer algo, voy a avisar al tio Liam, a tu papa, a tu mama y al abuelo Paul y me quedo contigo si?- yo asentí.- Bien ahora vuelvo- me dio un beso en la frente y se acerco a ellos.
Empece a jugar con mis pies, me los pisaba, los movía de un lado al otro, a veces me agachaba a limpiarme las Bambas, algo no muy divertido pero para pasar el rato.
Xxx: Hola niñita de cuarta.- levante la mirada y vi a la chica del pelo rojo.
_____: Hola.- dije en un susurro.
Xxx: Sabes me das asco, no se como han podido adoptar a una niña como tu, yo creo que les diste pena, o simplemente lo hicieron para ganar mas fama, por eso te dejaron tus padres no? Ya no aguantaban a una niña tan penosa como tu, lo mejor para todos es que te fueras, que desaparecieras de su vida, así por lo menos les darías una alegría...- iba a continuar pero llego mi tia Lu.
Lu: Hola, que le estas diciendo a mi sobrina?- dijo seria, nunca la había visto así.
Xxx: hola! Solo le estaba diciendo, lo mucho que me gustaba su pelo, y sus Vans. Pero yo ya me iba, adiós- dijo para después guiñarme un ojo e irse.
Lu: Te a dicho algo?- yo negué con la cabeza. Mi tia no muy convencida me cree y me lleva de la mano, asta Lux que acaba de llegar.
*****
Me paso la mayoría del concierto jugando y bailando con Lux, pero sigo pensando en las palabras de aquella chica del pelo rojo, a lo mejor tenia razón y lo que tenia que hacer era irme, si no quiero que tengan que cargar con una niña tan asquerosa y penosa como yo.
_____: Lux, me voy al baño.
Lux: Quieres que te acompañe?- yo negué con la cabeza.
_____: gracias por ser mi amiga Lux, te quiero- le doy un abrazo y salgo de la sala, dejando a una Lux totalmente confundida.
Voy caminando asta la puerta trasera del estadio, cuando consigo abrirla, después de un rato, ya que estaba un poco alta y me costaba un poco, fui asta el autobús, cogí mi mochila, saque el ipod, el Ipad, el ordenador, lo DvD's, solo deje mis peluches, cogí dos fotos una con papa y mama y otra con los tíos y las tías, las metí en la mochila entre lagrimas, cojo galletas, botellas de agua, cojo una bufanda y me la pongo, me ato bien el abrigo, me acomodo la mochila y salgo.
Miro por ultima vez, aquel autobús, y el estadio donde están las personas que creía que me querían, negó con la cabeza y camino, con la cabeza gacha y las mejillas bañadas en lagrimas. Pensaba que cuando me decían te amo, era sincero, pero no, me duele tanto, aunque que se podía esperarse de alguien como yo.
Camino asta un parque bien alejado del estadio, me siento en un banco y saco mis galletas, las abro y saco cuarto, las otras las guardo, si me las como todas luego no tendré para comer lo siguientes días, asta que encuentre como volver al orfanato.
Veo a la gente caminar, ajena de mi presencia, los miro y pienso ellos serán felices, tendrán hijos que nunca amaron? Que fueron una carga? Por que yo? Yo estaba bien, con mis amigos, mi familia! Pero tuve que dejarlos, para irme con unas personas que no me amaban, lloro otra vez, mas descontrolada mente, con mis manos tapo mis sollozos, no quiero que me encuentren y me lleven con ellos, no quiero vivir con gente que no me quiere.
Me limpio la chaqueta de migas y me levanto del banco, me vuelvo a acomodar la mochila y camino, sin rumbo, siento las miradas en mi, me pongo la capucha para que no vean mi cara.
De repente veo una luz enfrente de mi, un sonido muy incomodo, y después a gente gritar, de pronto siento el dolor recorrerme el cuerpo, mas que el dolor de que no me quisieran, cuando yo si lo hacia, la gente se acopla a mi lado, veo a una señora que me coge de la mano.
Xxx: Hola, soy Kate, concentrate en mi voz no te duermas.
_____: Yo soy _____, Kate me duele mucho- digo llorando- ademas estoy muy cansada- mi voz se apaga poco a poco.
Ya no escucho la voz de Kate, todo a mi al rededor deja de importarme, mis ojos se cierran, sin que yo pueda impedirlo, lo ultimo que veo antes de cerrar los ojos es a unas personas con un maletín muy grande que me ponen cosas y a Kate cogida de mi mano sin separarse de mi. Cuando suelta mi mano para que una chica con maletín se ponga a mi lado, yo acabo de cerrar los ojos y no siento nada mas.
Hola chicas, ya se que soy mala, votad y comentad. Gracias por leer mis novelas, muchas me estáis pidiendo un capitulo de Soy tu Princesa, bueno os informo de que lo estoy escribiendo. Tengo una noticia súper importante, ahora estoy en Twitter! Ya estaba pero me refiero a que tengo un Twitter para colgar la información, adelantos, concursos, cuando cuelgue capítulos, etc...
Bueno el Twitter es : @Judith_Writer
El link: ( https://mobile.twitter.com/account )
En este Twitter colgare adelantos, concursos sobre las novelas, avisos, etc. Seguid votando y leyendo mis novelas, muchas gracias a todas. Os quiere vuestra escritora.
Att: J xoxo
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Tomlinson Calder
Fanfiction___, es una niña de 4 años, vive desde los 6 meses en aquel orfanato ya que asesinaron a sus padre por están en temas de drogas. Eleanor y Louis, como no pueden tener hijos deciden adoptar a una pequeña, para empezar a formar una familia, hablado ya...