Tarde Perfecta- Liam y Lucia

13.5K 329 9
                                    

Narra Liam

Se me ocurrió llevarla a una cala, la había encontrado por Internet, según la agencia que la recomendaba, decía que era un lugar muy tranquilo y romántico.

Liam: Lu, me gustaría llevarte a un lugar. Lo disfrutaremos por primera vez, juntos.

Lu: Me encantaría.

Liam: Niall, Gaby, nosotros nos vamos, os quedáis solos. Nos vemos en el hotel, adiós. -dije agitando la mano que me quedaba libre, ya que con la otra tenia agarrada la mano de Lu.

La dirigí al un coche que había alquilado por la mañana por si se me ocurría ir a un lugar especial, ella y yo, solos. Puse el CD que habíamos grabado y que teníamos todos los chicos, y empezamos a cantar, es tan tierna, cuando no se sabia una parte de la canción empezaba inventársela, yo solo podía reír, no parábamos de hacer tonterías, cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado. Me baje del coche corriendo, para poder abrirle la puerta, le cogí de la mano y caminamos juntos, asta el lugar que había decidido. Había mandado a un empleado del hotel (le había pagado para que lo hiciera), que nos preparara una manta, que pusiera mi guitarra, comida, una cámara de fotos y un mapa del mundo.

Valió la pena, con solo ver la cara sorprendida de Lu, me quede feliz y aun mas sabiendo, que cuando todo esto acabara, iba a quedar feliz, o por lo menos eso deseo.

Liam: Ven sentémonos.

Lu: Pero Liam, como has echo todo esto, pero si hemos estado todo el día juntos?

Liam: Los magos no rebelamos nuestros secretos. Shh, no digas nada, tu solo disfruta.

Una vez estuvimos sentados cogí la guitarra y empece a tocar "Right Now" (os aconsejo que la pongáis mientras leéis)

Right Now:

Lights go down and the night is calling to me,yeah 
i hear voices singing songs in the street 
and i know that we won't be going home 
for so long, so long, but i know that i wont be on my won

yea i love this feeling 
and right now i wish you were here with me 
cause right now everything is new to me 
you know i can't fight the feeling 
and every night i feel it 
right now, i wish you were here with me

late night spaces, with all our friends you and me yea 
love these faces, just like how it used to be 
and we won't be going home for so long, so long
and i know i wont' be on my own

i'm feeling like right now, i wish you were here with me 
cause right now everything is new to me 
you know i can't fight the feeling 
and every night i feel it 
right now, i wish you were here with me

and i could do this forever 
and let's go crazy together 
lights go down and i hear you calling to me, yea

right now, i wish you were here with me 
cause right now everything is new to me 
you know i can't fight the feeling 
and every night i feel it 
right now, i wish you were here with me

Liam: Lu, ahora en este momento lo único que me importa eres tu. He montado todo esto por que desde que te vi perdida, delante de ese museo, no te puedo sacar de la cabeza, por que quiero decirte que cuando volvamos a Londres, tu y yo, tengamos nuestra primera cita oficial, y prometo que si aceptas no será la ultima. - la cogí de la mano y mirando sus ojos dije - Lucia, eres la única chica que me hace sentir cosas indescriptibles, que hace que todo lo que hay a mi al rededor no importe, eres la única que a conseguido que uno de los lugares mas aburridos del mundo me parezca fascinante solo con estar contigo. Tu haces que las palabras salgan de mi boca sin pensarlas, que cuando te tengo cerca, mi mente se queda en blanco y solo puedo ver tu cara, tus hermosos ojos, tu sonrisa perfecta, que mis manos se pongan a sudar, que me mire al espejo veinte veces como lo hace Zayn, y tenga que estar perfecto por que tu me vas a ver. Te digo que no voy a prometerte el mundo, por que se que con palabras no te puedo demostrar nada, pero en cambio, con hechos si, por eso te voy a demostrar, que te quiero, que estoy enamorado de ti, y que siento que tu eres mi chica perfecta, que eres con la que tengo que pasar el resto de mi vida. Y se que te han echo daño pero yo te voy a demostrar que si te hago llorar será de felicidad, que si sonríes el mundo es mejor, y que si estas a mi lado, puedo hacer todo lo que me proponga, si se que tu eres feliz. Déjame amarte, déjame enseñarte que soy diferente a todos esos chicos que no te merecen, yo se que puedo hacerte feliz, solo tienes que decir si. Lucia Rodriguez, aceptas ser mi novia, por que aunque en Londres tengamos nuestra primera cita oficial, no creo que aguante tanto tiempo sin poderle decir al mundo entero que tu eres la mujer de mi vida, aceptas?

Lu: Dios Liam, si, acepto.

Liam: SI! LU, TE AMO. - y la bese, nuestro primer beso, cogí mi móvil y hice una foto.- e inmortalizado el momento. Me la pondré de fondo de pantalla.

Lu: Vale - me dijo con una sonrisa.- bueno me vas a explicar para que son la cámara y la comida.

Liam: La comida por si tenemos hambre, y la cámara para que, algún día hagamos un álbum y podamos enseñarles a nuestros hijos, los grandes momentos que pasamos en Puerto Rico, en nuestros primeros momentos como pareja.

Y así pasamos la tarde entre, besos, guerra de comida, y muchos momentos que quedaran grabados para siempre en nuestros corazones, y también en la cámara, jajaja, le enseñe un par de acordes con la guitarra, la metí en el agua, nos lo pasamos en grande. 

Bueno chicas tranquilas que aquí no a acabado todo, todavía queda mucho mas ;). Asta dentro de un rato.

Atte: J xoxo


La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora