Hoy comienzan las clases, busco algo de ropa, me doy un corto baño y salgo de mi habitación, bajo las escaleras, mi madre se encuentra en la cocina tarareando una canción desconocida para mi. Ella al escuchar mis pasos se gira sobre sus talones para quedar frente a mi—Buenos días cariño, ahora no podre venir a dormir tengo mucho trabajo que hacer, te dejaré dinero en la mesa antes de irme—Suspiro frustrado, claro que me gusta estar solo de vez en cuando pero a veces me siento agobiado a causa del silencio, aunque no hable con ella cuando esta en casa, el simple hecho de escuchar sus tacones golpear la madera cuando esta concentrada en algo, escuchar sus maldiciones cuando algo no sale como ella quiere me hace sentir menos solo.
—Esta bien mama no te preocupes—Hace una pequeña mueca al verme, coloca su mano en mi mejilla y la acaricia levemente.
—Oh, cariño se que no te gusta que yo no este tanto tiempo en casa, pero he tenido demasiado trabajo estos últimos días, te prometo que después estaré más tiempo en casa, pero por ahora cariño hago todo esto por que quiero darte lo mejor—Dice con voz dulce, sonrío levemente y besa mi mejilla con delicadeza.
—Vete que se te hará tarde—Solo muevo mi cabeza en forma de respuesta y camino hasta la puerta, hoy será un largo día.
Entro en el edificio el cual será mi nuevo lugar de tortura, claro solo el tiempo que me tome estudiar psicología, camino hasta donde parece ser un pequeña recepción, una mujer canosa se encuentra sentada en un escritorio, me paro frente a ella, golpeo levemente la madera de su mesa para que ella note mi presencia, quita la mirada de la computador y me mira a través de sus lentes.—¿Nuevo ingreso?—Pregunta sin mucho interés, me limito a mover mi cabeza en forma de afirmación—Bien, ve por el pasillo que esta a la izquierda, llegaras a donde se encuentran todos los casilleros, sigue recto, veras los salones y la puerta numero cinco es tu salón, ¿Entendido?—Asiento algo confundido—Toma—Me extiende un papel—Este es el numero de tu casillero—Tomo las llaves mientras murmuro un gracias y ella solo asiente mientras vuelve su vista al computador.
Sigo las indicaciones que aquella mujer canosa, veo cada ventanilla con suma atención para asegurarme que no me pase de mi salón, después de estar cinco minutos buscando que para mi fueron una eternidad, veo por la ventanilla de una puerta color rojo a un señor algo canoso, toco la puerta y este enseguida me abre.
—Llega algo tarde—Alza una ceja esperando la causa de mi llegada tarde o probablemente una escusa.
—Disculpe, no volverá a pasar—Él solo asiente y se hace a un lado para que yo entre al salón, hay un lugar disponible a lado de un chico, camino hacia él y cuando tomo asiento él chico voltea a verme.
—Hola soy Brendon—Sonríe haciéndome sonreír también.
—Soy Tyler—Entabla una pequeña conversación conmigo. Brendon todo el rato que el profesor estuvo hablando, me distrajo mucho, pero me agrada saber que no estaré solo, es un chico muy gracioso a decir verdad, ni siquiera preste atención al nombre del profesor, ¿Señor Williams?, no lo se.
Cuando la clase por fin llega a su fin, Brendon me lleva a la cafetería, no sentamos en una mesa, en tan poco tiempo Brendon se ha ganado mi confianza, ¿Como lo hizo?, ni idea, simplemente se me hace alguien muy carismático al cual puedes confiarle tus problemas y siempre te escuchará o dará un consejo cuando lo necesites, teniendo a Brendon a mi lado todo seria menos aburrido. No he visto a Patrick en todo el día, tal vez no vendría, quien sabe.
—Hey, Tyler mira esa chica de allá, joder si que es preciosa— A lo lejos veo a la chica de la que me habla Brendon, me quedo helado al ver la hermosa cabellera rubia, sigue igual de hermosa o incluso más de lo que recordaba, su cabello esta mas largo, lleva puesto un vestido negro pegado al cuerpo que deja ver su preciosas piernas, Jenna susurre embobado, recordando lo bella de su sonrisa y el lindo azul de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanfictionQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...