Once

126 20 13
                                    

Mi madre no quita el semblante serio, Josh se coloca rápidamente la ropa y camina hasta donde se encuentra mi madre, sin previo aviso me suelta una bofetada haciendo que mi mejilla duela, siento la piel caliente, un suspiro entrecortado sale de mis labios y le miro confundido.

-¿¡Hasta cuando pensabas ocultarmelo Tyler!? ¿¡Todo este tiempo ustedes se la han pasado revolcándose en mi casa!? ¿¡Sabes que es lo peor Tyler, que llego a tu universidad y lo primero que se escucha murmurar es sobre Tyler Joseph y su asombroso novio?!-Lagrimas caen por mis mejillas, todo se ha salido de control-¡Yo no te crié así! ¡Yo no crié a un Marica Tyler!-Suelta con asco, estaba a punto de golpearme otra vez pero Josh la detiene, su mirada es de total decepción y asco, no soy capaz de ver a Josh, no ahora.

-No se atreva a tocarlo otra vez Señora-Dice amenazante, los ojos de Josh, esos ojos avellana que tanto he visto y me puedo de memoria la miran fijamente, mi madre lo ve con asco, ambas miradas tratan de intimidar al contrario.

-¡Largate de mi casa, tú no eres nadie para decirme que hacer con mi hijo! ¡Por tu culpa él es así! ¡Tú lo convertiste en un Marica! ¡Tú haz estado arruinando a mi hijo todo este tiempo!-Josh la mira seriamente, no se intimida por sus palabras, parece indiferente a sus gritos-¡Sabes qué es lo peor Tyler! ¡Que te defendí de mi hermano cuando te acuso de ser homosexual! ¡Eres una vergüenza para mi y para mi familia Tyler!-Mis ojos se llenan de lagrimas, mi garganta está totalmente seca, mi mejilla sigue ardiendo y las palabras de mi madre son como estacas que se clavan en mi corazón-¡Tú que esperas para irte! ¡Es tú culpa todo!-Josh no se mueve, la observa fijamente, le reta con la mirada.

-Por favor vete Josh-Digo entre lagrimas, el nudo en mi garganta me hace dificil hablar, Josh solo bufa y sale azotando la puerta.

Mi madre me mira con rabia, sus ojos me ven con decepción, aquellos ojos que me miraban con amor, que una vez me miraron con orgullo ahora solo denotan rabia, tristeza y decepción.

-¡No piensas decirme nada!-Grita y me golpea de nuevo, solloza, me siento humillado.

-¡Sí mama, sí soy gay! ¡Ya basta, cual es tu puto problema! ¡Si soy un marica! ¡Y me gusta que me la metan y no me arrepiento de nada! ¿¡Feliz!?-Mi madre me mira atónita, su labio inferior tiembla levemente, un puño se forma en sus manos, sus mejillas rojas a causa de la rabia y sus labios resecos de tanto gritar.

-¿Pero... qué pasó con tu novia?-Su voz tiembla entre lagrimas que caen por sus mejillas.

-¡Me vió la cara de imbécil mamá! ¡Fui la burla del colegio, todo el tiempo que duró nuestra relación fue una mentira! ¡Fui el estúpido al cual engañaban! ¡Todos lo sabían menos yo! ¡Toda la escuela lo sabia menos yo!-Mi madre me mira sorprendida, doy  media vuelta y camino hasta mi habitación escuchando sus sollozos y gritos pidiendo que regrese, decido ignorarla. Llego a mi habitación solo para tirarme a llorar, solo quería que todo estuviera bien, solo quería estar entre los brazos de Josh, sabiendo que todo estaría bien.

En todo el fin de semana no cruce palabra con mi madre, Josh no contestaba mis llamadas ni mensajes, algo no estaba bien, tal vez estaba siendo paranoico, el sábado vino Mark y se llevo a mi madre a cenar, y el domingo trabajó todo el día, este fin de semana sin Josh habia sido el más largo  y por fin el lunes ha llegado, tomo mis cosas y salgo de mi casa directo a la universidad, todo transcurre con normalidad, la hora de almuerzo, todo, hicieron un pequeño examen, así que salí antes, no estudie pero pongo algo de atención en clases, así que eso era de gran ayuda, supongo, cuando la hora de salida llega no veo a Josh por ningún lado, la presión en mi pecho aumenta al no verlo ahí parado, lo necesito, necesitaba abrazarle y besarle.

Toda la semana paso y Josh no se presento ningún día a la universidad, el viernes ha llegado y esta ha sido mi peor semana, no crucé palabra alguna con mi madre y estoy más que solo, extraño demasiado a Josh y tenia un mal presentimiento.  

Después de las aburridas clases a las cuales preste poca atención camino hasta el estacionamiento, y Josh esta ahí, corro lo más rápido que puedo hasta donde él esta y me lanzo a sus brazos pero me ignora, lo miro aturdido, quita mis brazos de su cuerpo, como... con ¿asco? me empuja haciéndome retroceder unos cuantos pasos.

-¿Que pasa Josh? -. Pregunto extrañado, mi voz tiembla, me mira sin expresión alguna, sus ojos avellana me examinan con total asco, como si fuera alguien desconocido.

-Ya no quiero nada contigo Tyler-Mi corazón se acelera, mi respiración se detiene, mis ojos se sienten húmedos mientras que siento mi mundo venirse abajo.

-¿Qué quieres decir Josh?-Suelta una risa y siento como mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas.

-Sabes muy bien lo que quiero decir, se acabo Tyler, voy a regresar a Brooklyn, yo ya no tengo nada que hacer aquí-No puedo evitar que las lagrimas caigan y escurran por mis mejillas.

-Tu no me puedes hacer esto Josh, yo te quiero, por favor no me dejes-Sé que me estoy humillando ante él, pero no lo quiero perder.

-Claro que puedo, la pasamos muy bien Tyler, pero todo juego llega a su fin-Mi corazón duele, siento  una presión tan grande que me estoy asfixiando-Tú solo eras un juego para mi, solo te utilice para probar cosas nuevas, como follarte y joder que lo haces genial-Mi dignidad esta por los suelos.  

-Eres un imbécil Josh, me vas a decir que todo lo que pasamos no significó nada-Me mira y ríe mientras muerde su labio.

-Para mi no fue nada especial, solo una relación de placer mutuo, que querías que hiciera Tyler, al final solo eres uno más, y vamos de gratis no te ibas a dejar follar, eres como una puta yo te decía cosas bonitas y tu te la dejabas meter-Golpeo su mejilla lo más fuerte que puedo, Josh me mira con odio y me devuelve el golpe haciendo que caiga contra el pavimento, me levanto de nuevo y me acerco para golpearlo-Traté de dejar la cosas en paz entre tú y yo Tyler, acéptalo nada es para siempre, ¿Sabes por qué me voy?-Su voz ronca me resulta intimidante, se acerca a mi y me toma por el cuello, el miedo me inunda por completo cuando su agarre se hace mas pesado-Me harté de tus estupideces, me harté de tu puta cara, me harte de follarte, me harté de ti-Pongo mis manos sobre las suyas, tratando de soltar su agarre-Sabes estoy harto de todos, todos están tan llenos de mierda, tu eres igual que ellos Tyler o incluso peor, vives en tu mundo de cosas perfectas, piensas que puedes manipular a todos con tu puta cara bonita, pero conmigo no te va a funcionar, estarías solo si no fuera por Brendon y Patrick, que están a tu lado por lastima, a cualquiera le darías pena, nunca nadie te va a querer Tyler, si no me crees mira a Jenna que te vió la cara de estúpido todo este tiempo, y ese tal Billie que está a tu lado solo porqué va detrás de tu culo cuando lo consiga te va a dejar, algún día Patrick y Brendon lo van a hacer como yo lo estoy haciendo ahora  y cuando eso pase te vas a ahogar en tu propia mierda-Me mira con asco. El aire me falta, mi vista se torna borrosa, Josh me suelta y caigo de rodillas, casi ahogándome por todo el aire que mis pulmones estaban recibiendo de golpe, levanto la mirada encontrándome con Josh que acariciaba su mejilla y Bill que tiene algo de sangre en sus nudillos, había golpeado a Josh, Bill me ayudo a ponerme de pie y se coloca a mi lado-Tan rápido te dejo y ya tienes a alguien mas que te folle, eres una zorra-Antes que Billie pudiera tomarme de los hombros golpeo la mejilla de Josh, quería golpearlo hasta que perdiera la razón y que me dijera que no iba a dejarme, que se arrepentía, Josh no se inmutó y me me empujo de nuevo, siento los pedazo de mi corazón esparcidos junto con mi dignidad-Me das asco Tyler, todo de ti me da asco, se acabo ya no quiero verte en mi puta vida-Me toma por la fuerza y besa mis labios mordiendo mi labio inferior al momento de separarse haciendo que este sangre.

Todo se detiene por un momento, mi cabeza duele a causa del dolor que siento en mi pecho viendo como Josh desaparece en su camioneta y sale de la universidad, todo esta en silencio, unos brazos rodean mi cuerpo, Billie me pregunta si estoy bien, no estoy totalmente consciente de todo lo que pasa a mi alrededor, tengo la vista fija en un solo lugar, mis pies se mueven por inercia hacia Billie se para frente a mi, toma mis mejillas entre sus manos y hace que lo mire a los ojos.

-¿Tyler estas bien?-No puedo hablar por el inmenso nudo que siento en mi garganta, pierdo la noción del tiempo, mis sentidos se desconectan de mi cuerpo, Billie me grita si todo esta bien, sacude mi cuerpo que ahora esta en suelo, inerte, me toma en brazos, y todo se torna negro.

Brutal Love [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora