No quiero ir a la bendita fiesta, pero sé que Josh me llevará sí o sí. Llamo a mi madre para decirle si puedo ir, después de preguntarme, con quien iré, quienes irán y donde será, me deja ir. Ella se quedará en casa de Mark, tendré la casa solo para mí y Josh, si tan solo él no quisiera ir a la maldita fiesta podríamos sacar provecho de esto.
Camino hasta mi habitación y busco algo de ropa, saco una camisa blanca sin mangas un pantalón negro y mis vans negras, camino hasta el baño y tomo una larga ducha, salgo de esta con una toalla enrollada en la cintura, reviso mi móvil y en la bandeja de notificaciones me encuentro con un mensaje de Josh "Llegaré en quince minutos date prisa". Me apresuro a cambiarme, me veo en el espejo y no me veo mal, la camisa deja a la vista los tatuajes de mis brazos y algunas partes de mi torso, arreglo mi cabello y me coloco loción, mi móvil vuelve a sonar y leo el mensaje "Estoy afuera". Tomo mi móvil y lo guardo en mi bolsillo, bajo las escaleras y tomo mis llaves que se encuentran en la pequeña mesa cerca de la puerta, apago las luces y salgo. Camino hasta Josh y este se ve jodidamente bien, lleva una camisa roja a cuadros, una camisa blanca debajo, unos pantalones pegados al cuerpo negros y una botas negras. Y ni hablar de su cabello que ahora es de un color rojo, camino hasta el y toco su cabello.
—¿Te gusta?—Enrollo mis brazos alrededor de su cuello y el coloca sus manos en mi cintura.
—Me encanta—Digo para después besarle, sus labios se mueven sobre los míos, me separa de él y abre la puerta del copiloto, ambos subimos al auto y conduce hasta casa de Jenna.
Al llegar la música se puede escuchar desde unos metros antes, la casa esta llena de universitarios algunos ebrios o drogados y otros que solo bailan, entramos a la casa y caminamos hasta un pequeño bar improvisado, un chico un poco mayor que yo servía los tragos.
—¿Quieren algo?—Pregunta el chico, Josh asiente.
—Dos cervezas—El chico sonríe y va por ellas, nos entrega las cervezas y limpia la barra.
—Josh yo quiero irme—El ambiente no me agrada para nada, nunca me habían gustado las fiestas que daba Jenna.
—Vamos a bailar—Lo miro serio.
—No, no quiero Josh—Ríe.
—No te estoy preguntando—Bufo.
—Te dije que no quiero—Digo cuando este comienza a llevarme al centro del lugar, levanta una ceja y me apega a su cuerpo.
—Vamos deja de comportarte como un idiota y baila—Posa sus manos en mis caderas y hace que las mueva al compás de la música, levanto la mirada para encontrarme con esos ojos avellana que me miran con diversión y picardía, se acerca y deja un beso en mi mejilla, abrazo su cuerpo escondiendo mi cabeza en su cuello, aspirando su olor. El olor de su loción es fuerte y me hace sentir bien, todos estan en su mundo nadie nos presta atención, solo somos Josh y yo.
—Iré al baño, ve por mas cerveza—Habla, asiento y camino de nuevo a la barra. Ya llevaba ¿cinco? ¿seis cervezas? Hace rato perdí la cuenta y Josh no vuelve, me estoy aburriendo.
—Hola Ty—Reconozco esa voz, esa dulce voz.
—Hola Jenna—Ella sonríe mostrando sus blancos dientes, lleva puesto un vestido rojo, bastante escotado y corto, su cabello esta ondulado y tiene las puntas de color azul, se ve simplemente preciosa.
—Vamos a bailar Ty—Soy incapaz de responder, me dejo llevar por su dulce tacto, me lleva al centro de la pequeña pista que se ha improvisado, acto seguido hace que coloque mis manos en su cadera y se mueve al compás de la música, enrolla sus brazos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanfictionQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...