Cuatro

234 23 11
                                    

Brooklyn - New York 20 de Diciembre

Josh

Conduzco lo más rápido que puedo, Halsey me llamó y dijo que era urgente, que debía regresar cuanto antes, no quería alejarme de Tyler, me quedaré por solo por una semana, le he prometido a Tyler que regresaré en noche buena y debo cumplirme. El camino se me hace largo, interminable solo quiero llegar a mi casa, dormir y no moverme hasta el siguiente día. Halsey no me ha dicho que es eso tan importante, solo sé que tendrá que esperar, necesito dormir.

Llego a mi casa y lo primero que veo es a Halsey dormida en mi sofá, tomo una almohada y se la tiro en la cara, tal fue el susto que sacó su navaja del bolsillo.

—Maldita sea Josh—Dice molesta mientras guarda su navaja.

—Tranquila que el que debería de estar molesto por encontrarme a alguien durmiendo en mi sofá debería de ser yo—Ella me mira y pone sus ojos en blanco.

—Deberías de estar agradecido hijo de puta si no fuera por mí esto estaría desmantelado—Suspiro, me siento en el sofá y la miro.

—Si lo sé, ahora déjame solo, quiero dormir—Ella se sienta en el sofá y me mira ignorando lo que le dije.

—Josh, yo te llame por que eso tan importante es sobre Debby—La miro confundido.

—Halsey eres idiota ¿O qué?, sabes que Debby es una de las razones por que las que tome estas "vacaciones" y me fui con Lexie, mi hermanastra—Ella me mira con una mueca y pasa una de sus mano por su cabello.

—Lo sé Josh, pero sé también que tu la quieres—Bufo y acaricio mis sienes.

—¿A qué viene todo esto Halsey?—Muy en el fondo todavía quiero a Debby, pero... si me fui de aquí es por ella.

—Ella esta mal Josh, sufrió una sobredosis y sé que ella no es drogadicta, pero... pero desde que te fuiste ha estado muy mal y arrepentida de todo lo que te dijo, ella todavía esta en el hospital, quiere disculparse contigo—Mi respiración se corta por unos instantes, cierro los ojos frustrado.

—Halsey, cuando pasó eso exactamente—Me mira y baja a mirada.

—Unos días después de que te fuiste—Me pongo de pie y la tomo por la camisa haciendo que se levante del sofá y quedemos frente a frente.

—¿Por qué no me dijiste Halsey? ¿Por qué esperaste hasta ahora?—Digo entre dientes con voz molesta, ella traga con fuerza y titubea antes de hablar

—Josh tu... tu te fuiste y yo... yo no pensé que seria tan grave, pero ella me llamó hace unos días para decirme que quería verte, que necesita hablar contigo y según sé el doctor no le ha dado mucho tiempo... esta muy grave Josh—Su cuerpo tiembla con temor ante mi fuerte agarre, la suelto y ella acomoda sus ropas, su cabello esta levemente desordenado, no contesto y ella vuelve a hablar—Josh tengo que ir al bar de Steve nos debe dinero, la ventas en el bar han estado muy bajas—La miro y asiento.

—Bien, ¿Han tenido problemas con Ricky y su gente?—Halsey niega.

—Josh, irás a ver a Debby ¿Verdad?—Suspiro pesadamente.

—Yo, supongo que si, dile a Dallon que quiero verlo mañana, iré al bar y después iré a ver a Debby—Asiente y sale de mi casa.

Camino hasta mi habitación, me despojó de mi ropa quedando solo en bóxer, me tiro sobre la cama y me dejo caer en un sueño profundo, siento un vacío inmenso, como quisiera tener a Tyler a mi lado.

La luz del día se cuela por la ventana, mi habitación esta iluminada por esa tenue luz, me levanto de mi cama busco algo de ropa y me meto al baño para darme una ducha. Salgo de mi habitación, traigo puesta una chaqueta estilo militar con una camisa negra debajo, unos pantalones negros y mis vans negros, subo a mi camioneta y conduzco hasta el bar de Steve, me estaciono frente a este, al entrar veo a Dallon y Halsey hablando de los más tranquilo.

Brutal Love [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora