Veintiséis

122 16 7
                                    

En la radio comienza a sonar Welcome To The Jungle de Guns N' Roses, el ambiente se torna mas alegre, todos cantan y ríen, beben y algunos bailan, siento la vista del chico pelirrojo sobre mi, Halsey camina hasta a mi y me da otra cerveza, me lleva al lado de Dallon el cual esta conversando con una chica de un cabello algo llamativo, es de dos colores, rubio de un lado y del otro negro, camino hasta ellos, el chico pelirrojo me ve con asco y lo ignoro paso a su lado pero este me pone el pie y tropiezo con el, caigo sobre la mesa que esta cerca de la fogata, esta se rompe y puedo escuchar los gritos de algunos, toso fuerte a causa del polvo blanco, escucho los gritos de Halsey y Dallon, una risa boba sale de mis labios, de pronto me siento ¿Feliz?…

—¡Maldita sea, se ha aspirado toda la coca!—¿Coca? Aaaah si la cocaína. Una risa estúpida sale de mis labios al sentir el viento colarse entre mis huesos.

—Josh va a matarme —Grita Halsey, pobre Halsey, río otra vez como estúpido.

—¡Mierda Gerard! ¡Fuera de aquí! ¡Cual es tu puto problema!—Me levanto del suelo y limpio mi cuerpo.

—Tyler nos vamo—Me quejo y la tomo del brazo.

—¡Vamos Halsey! ¡Todavía no quiero ir con el amargado de Joshua!—Ella niega y comienzo a saltar.

—¡Halsey!—Ella me mira y río—¡Sabes siempre quise saber que se siente inhalar cocaína pero mierda—Digo alargando la e—Se siente genial—Me quedo estático.

—¿Tyler que pasa?—.

—Josh dijo que los extraterrestres existen—Me mira y murmura un aja—Y si Josh es un extraterrestre y como yo no soy un extraterrestre por eso no me quiere—Siento las algrimas acumularse en mis ojos.

—Tyler pero de que mierda me estas hablando—Limpio mis lagrimas y ella me ve confundida.

—Te estoy hablando de que Josh es un extraterrestre—Me mira con una mueca, Dallon ríe y río con el.

—Tyler no seas estúpido, los extraterrestres no existen—.

—Pero Josh dijo que si y es porque el sabe algo—.

—Como sea ¡Michael ayúdame a llevar a Tyler!—El chico alto corre hasta nosotros y me toma del brazo.

—Hola Michael—Digo alargando la i y con tono gracioso, me sonríe y me toma del brazo. Comenzamos a caminar y bufo irritado después de unos minutos.

—¡Halsey estoy cansado!—Digo después de haber caminado unas calles más.

—Ya estamos cerca Tyler—No digo nada y sigo caminando, mi pierna izquierda me falla, mi tobillo se dobla y caigo al suelo golpeandome la cara contra el pavimento.

—¡Michael el suelo me golpeó!—Me quejo, bufa y me recoge del suelo.

—Tyler como mierda el suelo va a golpearte—Me quejo y me subo a su espalda ocasionando que su cuerpo comience a tambalearse.

—¡Tyler bájate!—Grita Michael y yo grito.

—Tyler mierda, cierra la puta boca son las tres de la mañana y tu estas gritando—Dice Dallon serio.

—Y...—Digo molesto ¿Acaso ya no se puede ser libre?

—Tyler crees normal que vayan por la calle a las tres de la mañana, cuatro chicos, uno hasta la mierda de drogado gritando como loco mientras va en la espalda de otro—Niego y una risa sale inevitablemente de mis labios.

Todo el camino trate de quedarme en silencio pero era inevitable porque una risa boba se apoderaba de mí, hasta que llegamos a la casa de Josh.

Josh

Despierto y estiro mi cuerpo sobre el sofá, reviso mi móvil y son las dos de la mañana… mi pierna se siente adormecida y mis músculos tensos.

—¡Tyler!—Grito y no obtengo  respuesta, tal vez este dormido. Con dificultad camino hasta mi habitación y no esta ahí—¡Tyler!—Vuelvo a gritar, camino hasta la cocina y veo una nota, leo esta y comienzo a estrujar el papel, lo tiro a la basura, se ha ido ¡Se ha ido con Halsey! ¡Maldita sea!—Cuando regrese voy a matarlo—Susurro molesto, no voy a ir  a buscarlo, no otra vez, me dejo caer en el sofá, enciendo la televisión y la veo por un rato, los minutos se me hacen eternos, se dan las tres de la madrugada y nada, si llegan las cinco de la mañana y Tyler no ha vuelto, voy a salir a buscarlo y cuando lo encuentre voy a matar a Halsey y luego voy a matarlo a él.

Tocan la puerta tres veces y lo mas rápido que puedo la abro, Halsey me mira nerviosa y Dallon está a su lado, por otro lado Michael trae en su espalda a Tyler.

—¿Que mierda le paso?… no mejor dicho ¡¿Por qué mierda te lo llevaste!?—Digo en tono molesto y Halsey divaga para contestar.

—Este... Es que… Tyler se quedó dormido, ya sabes bebió much—La miro sin creerle todavía.

—No estoy dormido—Dice Tyler y después ríe. Maldita sea, Tyler se baja de la espalda de Michael corre hacia a mi y me abraza.

—Joshie—Dice alargando la e y miro a Dallon el cual sonríe.

—¡¿Que mierda le hicieron?! ¡¿Porqué lo han drogado?!—Tyler ríe y luego entra a la casa.

—¡No fuimos nosotros Josh! ¡Fue el idiota de Gerard, el odia a Tyler lo tiro y el cayó sobre la mesa!—.

—Joshie el suelo me pego otra vez—Escucho la dulce voz, los miro molesto.

—Luego me las arreglaré con ustedes—Cierro la puerta en su cara y Tyler esta sentado en el sofá.

—Tyler tranquilo—Digo mientras tomo sus manos ya que hace movimientos irritantes, sonríe y se acerca a besarme, me alejo, y  me mira serio.

—Josh tócame—Sienti mi respiración fallar… sus ijos brillantes cubiertos por sus pupilas dilatadas me ruegan, me exigen cumplir sus sucios deseos.

No puedo tocarlo, no esta cuerdo.

—Josh a caso ya no te gusto—Acerca sus labios a mi y me siento en el mismo cielo.

Cierro mi ojos sintiendo su calido aliento.

—Ya no te gusta tocarme—Besa mis labios e introduce su lengua en mi boca, muerde mi labio inferior y un gruñido sale de mis labios—Quiero que me folles Josh—Dice en un jadeo.

Si Tyler se me esta ofreciendo porque voy a negarme.

Lo tomo con fuerza y lo llevo hasta a mi habitación, las luces estan apagadas, lo dejo sobre mi y mueve sus caderas de adelanta hacia atrás, su delgado cuerpo se muebe sobre mi, su  cuerpo es mi droga, veo su silueta en la oscuridad, me saca la camisa y besa mis labios nuevamente, saco su camisa y pantalón dejándolo solo en ropa interior, me quedo admirando su cuerpo casi desnudo, sus costillas se marcan demasiado y ni hablar de sus clavículas, resaltan demasiado, desvía la mirada apenado.

—Josh no me mires, sé que doy asco, soy un desastre—Dice en voz baja, se baja de mi regazo, y toma sus cosas, antes de que pueda irse lo toma del brazo y lo dejo en la cama.

—Eres precioso Tyler, un muñeco perfecto… mi bonito—Bajo mis pantalones junto con mi ropa interior, bajo su bóxer pasándolo por sus delgadas piernas, abre sus piernas para mi y beso cada parte de sus delgado cuerpo, sin preparación alguna introduzco mi miembro en su entrada, gime de placer, siento el clímax apoderarse de mí… tan solo tener su cuerpo bajo el mío me hace sentir extasiado, mi embestidas en su delgado cuerpo se vuelven erráticas, mi cabello se pega en mi frente, Tyler arquea su espalda, lo veo masturbándose, sus labios se abren como pétalos de rosa, me acerco a su rostro y deposito un beso en su mejilla para después besar sus labios, suaves como pétalos, rojos como cerezas y dulces como su aura, cierro mis ojos, llego al preciado orgasmo, Tyler gime y se deja venir, siento el espeso líquido bajar por mi abdomen, salgo de su cuerpo y me acuesto a su lado, espero que mi respiración se calme y escucho su respiración calmada, miro su delgado cuerpo, se remueve un poco y le veo bostezar minutos después él ya duerme plácidamente, lo cubro con la sabana y salgo de la habitación consciente de que Tyler se arrepentirá mañana y que este fue un acto solo por placer sin cariño alguno o eso quiero hacerme creer.
 

Brutal Love [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora