—Tyler estas seguro—Murmura Billie a mis espaldas.—Si Billie, espere años por esto y sabes que no he olvidado a Josh— Suspira.
—Tyler y si el te olvido y ahora esta con alguien más—Niego con una sonrisa.
—Algo me dice que el no lo ha hecho—.
Han pasado cinco años desde la ultima vez que vi a Josh, la vez que me dejo frente a mi casa, mi madre se caso con Mark, Brendon lleva como siete años de relación con Ryan, Patrick conoció a un chico llamado Pete, Billie esta comprometido con una linda chica, yo termine mis estudios y tengo un trabajo estable, pero mi vida no esta completa sin Josh, no sin él. Con nerviosismo marco el numero de teléfono de Josh con la esperanza de que sea el mismo, dos veces, tres veces y nada, marco la ultima vez con las esperanzas por el suelo.
—¿Si? ¿Quien habla?—Mis ojos se cristalizan y un nudo se forma en mi garganta.
—Joshua... s-soy Tyler—.
—¿Ty-tyler Bonito?—.
—Si Josh, podríamos vernos—No tarda en contestar con un si y mi corazón se llena de una calidez que desde hace años no sentía.
Por fin el día llego, camino hasta el parque, giro mi vista a todos lados y no veo a Josh ¿Tal vez ya no quiere verme? Suspiro y mis ojos se cristalizan.
—Bonito—Murmuran a mis espaldas.
—¡Josh!—Me abalanzó sobre el y ambos nos fundimos en un abrazo.
—Pensé que nunca me llamarías, pensé que te habías olvidado de mi—Niego y beso sus labios.
—Jamas me olvidaría de ti Josh, yo te amo—Pego mi frente a la suya.
—¿Quiere estar a mi lado siempre Tyler?—.
—Si Josh, porque yo soy tuyo, siempre voy a ser tuyo y mi felicidad solo esta a tu lado—Me besa con delicadeza y me toma de la mano, ambos decididos a estar juntos hasta al final de nuestras vida.
Fin
Antes que nada quiero darles las gracias por leer este corto y sencillo fic, que aunque no es mucho puse mi esfuerzo en el, espero les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo, el final tal vez no sea tan bueno pero no quería alargarlo más y jamas pensé que tendría tantas leídas, sin más que decirles, muchas gracias. ♥
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanfictionQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...