Tyler
Tallo mis ojos, la luz del sol me molesta, estoy desconcertado, trato de moverme pero unos brazos me sostienen fuertemente, como puedo me giro para encontrarme con Josh profundamente dormido, me duele el cuerpo, dormir en medio del bosque con solo una delgada manta que evita el contacto del suelo directamente con mi cuerpo no es lo mejor y ni hablar del hecho que me encuentro desnudo y que la manta solo alcanza a cubrir mis partes y las de Josh.
—Josh, despierta—Susurro moviendo su cuerpo un poco, él bosteza y me suelta.
—Ni un beso de buenos días precioso-Lo ignoro y me levanto tomando mi ropa para colocarmela, Josh hace lo mismo y recoge las cosas para meterlas en la mochila. Lo más posible es que mi madre esté preocupada puesto que no la llamé, tampoco le dije a donde iba ni con quien estaría, y lo último que ella sabia de mi era que iba a tomar "aire fresco".
—Josh date prisa, mi mamá va a matarme cuando llegue—Él solo ríe y me sigue, cuando llegamos a su camioneta ninguno de los dice nada, simplemente Josh conduce en silencio.
—Estas molesto—Pregunta Josh con algo de preocupación notable, suspiro y lo miro.
—No, nada de eso Josh, es solo qué no sé que le diré a mi madre—Me mira y ríe.
—Ya se te ocurrirá algo bonito o si quieres dile la verdad—Levanta una de sus cejas y me mira de forma coqueta.
—Estás loco, ella me mataría—Me regala una sonrisa para después fijar su mirada en la autopista.
Josh me deja frente a mi casa y luego se va, abro la puerta con cuidado y mi madre se encuentra sentada en el sofá, está molesta se nota a kilómetros.
—Hasta que te dignas a llegar—Cierro la puerta y camino hasta ella—Tyler ni siquiera una llamada para decirme "Estoy bien mamá no me han sacado los órganos y los han vendido en un mercado negro"—Beso su frente y relaja su semblante serio.
—Pero ya estoy aquí mama, estoy bien, sí, estoy muy cansado me voy a dormir—Me doy la vuelta y camino hasta mi habitación, escucho un suspiro por parte de mi madre, por lo menos no me ha matado.
A mi madre se le ha ocurrido la genial idea de tomarse unas vacaciones, toda la semana se la pasará conmigo, la peor semana, claro antes no me hubiera molestado pero ahora el hecho de que mi mamá esté en casa significa que no podré estar Josh, no podré besar a Josh, no tocaré a Josh y él no lo hará conmigo.
A lo largo de la semana lo único que hice fue dormir, hablaba con Josh y cada que hablábamos terminábamos entre gemidos, una paja no es suficiente, pero con tener la voz ronca de Josh al otro lado de la linea me podría conformar, la cena de año nuevo fue peor, nunca hablaba con mi familia, pero con lo que paso en noche buena solo se hizo que las cosas se pusieran más incómodas, mi madre me prohibió rotundamente salir esa noche, solo podía mandarme mensajes con Josh y a las doce en punto le mande un mensaje.
Por fin el lunes ha llegado, mi madre volverá a su trabajo y yo a la universidad, por fin hoy veré a Josh, por fin podré estar a su lado. Tomo mis cosas y camino lo mas rápido que puedo a la universidad puesto que voy tarde, al llegar Brendon se encuentra sacando los libros de su casillero.
—Al fin llegas Tyjo—Lo miro y río.
—Lo sé, me dormí... una mierda volver a clases tan rápido—Asiente divertido mientras me da unas palmadas.
Brendon tiene que arreglar unos asuntos en dirección, así que ahora estoy solo solo, saco mis libros de mi casillero y camino directo a mi salón, me topo con un chico haciendo que todas mis cosas caigan al suelo, me pide disculpas y me ayuda a recoger mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanfictionQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...