La casa ahora si está limpia, un olor a flores adorna el lugar, todo está perfecto, claro me tomo todo el día pero al fin estoy satisfecho, camino hasta la habitación y me despojo de mis ropas, me doy una ducha rápida, tocan la puerta de la casa y acomodando la camisa que me queda algo grande que es de Josh, abro la puerta y mi rostro se torna en una mueca incómoda al ver a la mujer parada frente a mi.
—Tyler—Dice Halsey, le miro con desconfianza, su rostro denota vergüenza—Lo siento en serio, Josh antes me había hablado de ti pero no sabía como eras físicamente y no es por nada pero te imaginaba más hombre—Esto es una ¿Disculpa?
—¿Perdón?—Digo molesto. Entra en la casa y se deja caer en el sofá.
—Si sabes es que te imaginaba un poco más musculoso, pero eres tan delgado y delicado—La miro con incomodidad—Solo lo siento y ya—Asiento no muy convencido, al parecer todos tiene el mismo carácter bruto de Josh.
—¿Y Josh?—Dice mientras sigue mascando su chicle.
—No lo sé, salio muy temprano y no sé donde está—Me mira y asiente.
—Cuando Josh vino aquí por Debby tu eras la persona por la que regreso a Ohio tan pronto ¿No?—Le miro confundido, mueve sus dedos divagando.
—¿Debby?—Ella asiente.
—¿No sabes quien es?—Niego—Pues Debby es la ex novia de Josh, Josh la amaban tanto que cualquiera sentiría celos—Y en efecto, mi corazón sintió una opresión, quito cualquier rastro de tristeza de mi cara y suspiro—Pero lastimosamente Debby murió, pero al parecer a Josh ya no le afecto tanto—Insensible susurre—¿Que?—Me mira con una mueca de disgusto.
—Ah... nada—Me mira con una molesta.
—Te escuche perfectamente ¿Por qué Josh seria un insensible?—En serio aún lo pregunta.
—Se comporta como un hijo de puta a veces—Digo simplón.
—Es porqué no lo conoces Tyler—Antes de que pueda responder Josh entra a la casa.
—Joshua, tenemos que hablar—Halsey se levanta del sofá y se va junto a Josh a la cocina dejándome con la palabra en la boca.
Josh
Desde que Tyler llego aquí han cambiado muchas cosas, su simple presencia me irrita, quiero que se vaya.
—¿Tyler?—Lo llamo y se asoma por la puerta de mi habitación.
No digo nada y solo lo observo por unos segundos, está más delgado de lo que recordaba, su cabello ha perdido su brillo, sus ojos están adornados por unas grandes ojeras aue parecen bolsas que le ayudan a su aspecto de muerto, lo raro de todo esto es que solo usa camisas con mangas largas y sino solo sudaderas, el clima en Brooklyn no es lo suficientemente frío como para usar ese tipo de ropa, tomo las llaves de mi auto y salgo de casa. No tengo planeado regresar hasta en la noche.
Cerveza tras cerveza, cigarro tras cigarro, estoy ebrio pero no lo suficiente como para no poder conducir, con dificultad tomo las llaves y conduzco rápido hasta mi casa. Dejo el auto en la cochera y entro en la casa, el aroma que esta desprende es a ¿flores? Dejo las llaves sobre la mesa y camino hasta mi habitación, Tyler esta parado frente al espejo, me acerco con cuidado y lo tomo por la cintura, tiembla ante mi tacto y beso su cuello sintiendo como una oleada de calor me recorre, lo giro haciendo que quede frente a mi, un gemido sale de sus labios, sé que no puede resistirse a mis toques, a mis besos descendiendo por su cuello, dejo unas cuantas mordidas por toda su piel, hago que se acueste en la cama y me coloco sobre él, bajo mis manos hasta llegar al borde de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanficQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...