La relación con mi madre empeora cada vez más y más, ahora ni siquiera me mira, pasa de mi como si no existiera pero ¿Que hice mal? Solo me enamoré, a caso ¿Es eso un delito?, mis sentimientos fueron y serán sinceros, ame con toda mi alma, no soy un enfermo ni nada por el estilo solo por enamorarme de alguien del mismo sexo que yo y me duele saber que mi madre no acepta eso, si tanto dice amarme respetaría mis decisiones, no me vería mal y la vergüenza hacia mi ni siquiera le pasaría por la cabeza, desde que la relación con ella ha tenido un decaimiento notable me la paso en mi cuarto encerrado, he dejado de lastimar mi cuerpo por el momento, es en vano, pero no sé cuanto tiempo voy a durar por qué esto me consume, como desearía el apoyo de mi madre que ella comprendiera y me brindara su amor como antes lo hacía, extraño su trato dulce, sus palabras de apoyo, sus besos en mi frente, no sé en que momento he comenzado a llorar y es lo único que puedo hacer, llorar, lentarme, sufrir; suspiro y cierro mis ojos para tranquilizarme, debo dejar de lastimarme con mis pensamientos.
-Tyler...-Tocan la puerta.
-Pasa Mark -Digo mientras limpio mis mejillas y trato de normalizar mi voz.
-¿Estás bien?-Dice mientras se sienta a mi lado.
-Oh si... estoy bien solo estoy cansado-Acaricia mi cabello y suspiro.
-Tyler sé que nunca voy a ser como un padre para ti, porqué el lugar de un padre es irreemplazable, no quiero que me veas solo como él prometido de tu madre, quiero que me tengas confianza sin importar que, quiero que me cuentes como te sientes, tu madre me menciono algo sobre un novio tuyo ¿Es cierto?-Lo miro dudoso.
-Oh... si pero eso ya se termino, me darías tu apoyo incluso si mi madre no estuviera de acuerdo-Digo sin pensar.
-Si Tyler, si hay algo que tu madre no puede saberlo o incluso ella es la causante de tu pena yo voy a apoyarte, eres un buen chico Tyler y adoras a tu madre lo sé perfectamente pero también sé que tu madre a veces es un poco histérica e incluso sobre protectora contigo, así que dime que tienes Ty, si no quieres que tu madre se entere no te preocupes que no voy a decir nada-.
-Mark el problema es que... es... que soy gay, y la relación con ese chico fue algo más o menos pasajero pero estoy seguro de que me gustan los hombres-Mark asiente.
-Y... tu madre no tolera la idea ¿No es así?-.
-Exactamente y yo la adoro Mark pero no le veo nada de malo al hecho de ser gay y no la entiendo, no entiendo su repentino rechazo y me duele Mark porqué quisiera que ella me apoyará pero no es así-.
-Ty, sabes que tu mama viene de una familia un poco complicada, y muy religiosa, ella te adora Tyler solo dale tiempo para que acepte el hecho de que eres homosexual, tu madre será comprensiva solo dale tiempo Tyler-Sonríe y limpia con sus pulgares mis lagrimas, una sonrisa se forma en mis labios.
-Voy a llevarme a tu madre, ¿Si?-Asiento y me envuelvo con las sabanas, últimamente ha estado haciendo frio un clima perfecto para quedarse en casa, Mark sale de mi habitación dejándome solo de nuevo.
Las cosas con Billie han cambiado mucho, el ahora se comporta de manera ¿Diferente?, me trata como si fuéramos novios, me trata bien, pasamos tiempo juntos más de lo normal, me regala cosas como rosas, no es que me moleste incluso me agrada tenerlo cerca y la idea de que se preocupe por mi me hace sentir querido pero no soy capaz de corresponderle, él hace sus esfuerzo para que yo me sienta cómodo, hace las cosas mas agradables, me mantiene distraído pero soy incapaz de verlo más que un amigo, me agobia la idea de tener todo su amor y atención para mi y no poder corresponder su cariño, Billie es todo lo que una mujer podría pedir, aunque es algo burro cuando quiere puede llegar a ser tan dulce como la miel, te da todo de si pero ¿Porqué yo? ¿Porqué yo tengo que lidiar con todo esto? Todo seria mas fácil si Josh saliera de mi mente y de mi corazón y yo pudiera darle una oportunidad a Billie o más bien darme la oportunidad de amar a Billie sin estar atado a los recuerdos de Josh,si no tuviera sus labios impregnados en mi cuerpo, sus ojos, sus manos paseándose por todo mi cuerpo, tomándome con delicadeza, tocando cada parte de mi como si fuera una maravilla, como si fuera un muñeco delicado al tacto y al más mínimo toque se rompería, sus ojos avellana mirándome con excitación y en algunos casos con diversión, ni siquiera se de que me enamore de Josh, a simple vista es una patán de mierda, pero conmigo a veces era dulce, cuidadoso y me volvía loco, era capaz de hacerme una manojo de nervios y con un beso calmarme, su forma de ver las cosas y lo poco que le importaba lo que la gente pensara, cada simple cosa me encantaba de él, sus ojos que se hacían mas pequeños cuando sonreía, estoy tan jodidamente enamorado y ya no quiero estar así y si el volviera, me lanzaría a sus brazos, lo abrazaría hasta que las piezas de mi corazón roto se reúnan, besarle hasta que el aire se vaya de mis pulmones, estar en sus brazos y saber que no necesito otro lugar que no sea con él, con cada abrazo y cada beso que me daba mi corazón daba un vuelco, cuando su mirada conectaba con la mía me hacía sentir indefenso, solo una simple mirada me provocaba un remolino de sentimientos y sensaciones pero ahora es cuando la realidad te pega tan fuerte que no sabrás si te recuperarás de esta pero de lo que si estas seguro es que no vas a ver las cosas de igual manera, las heridas van a sanarse pero el tiempo es el único que podrá hacerlo y es el único que podrá hacer que estas heridas se vuelvan cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanfictionQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...