Tyler
Un dolor de cabeza hace que despierte, con dificultad abro mis ojos lentamente, los pequeños rayos de luz que se cuelan por mi ventana hacen que el dolor se vuelva más insoportable, las arcadas vuelven a mi cuando me levanto, con algo de dificultad y mareos camino hasta el baño, vomito sintiendo mi garganta arder, puede sentir el agua salada que se acumula en mis ojos, los cierro con fuerza y unas pequeñas gotas se escurren mojando mis mejillas calientes por el esfuerzo, lavo mis dientes cuando los mareos y arcadas han cesado, reviso el reloj de mi teléfono, son pasadas las doce del mediodía, camino hasta el comedor, siempre estoy solo, no es novedad, tomo un poco de agua, necesito bañarme, doy asco, mi ropa huele a alcohol, mi piel esta sudorosa, subo las escaleras para llegar a mi habitación, me despojo de mis ropas y las dejo en el cesto, camino hasta el baño y enciendo la ducha, dejo que el agua fría se lleve mis pensamientos, por un rato, ¿Por qué Patrick y Brendon me esconderían algo como lo que paso con Jenna? Acaso me querían o más bien quieren verme la cara de estúpido, tiene que ser una broma todo esto. Salgo de la ducha y lavo mis dientes con ímpetu para tratar de quitar el maldito sabor a alcohol, no tengo nada de hambre, tomo mi móvil y le envío un mensaje a Patrick "Dile a Brendon que venga necesito hablar con ambos". Dejo el mensaje y camino hasta la sala, mi cabeza duele un poco, me preparo un sándwich, necesito alguna pastilla para calmar mi dolor pero no puedo tomar algún tipo de pastilla con el estomago vacío. Después de comer, me tomo una pastilla y me acuesto en el sofá, me estoy por quedar dormido hasta que escucho que tocan la puerta, con pereza me levanto del sofá y abro la puerta.
-Hey Tyjo si que la pasaste jodidamente bien ayer-Brendon me golpea levemente en el hombro y entra a la casa.
- Tyler estabas jodidamente borracho ayer -. Dijo Patrick y entra, los tres nos sentamos en el sofá.
-¿Tyler estas loco o que?-Miro a Patrick confundido-Joder Tyler sé todo lo que paso ayer-Brendon solo observa en silencio, mientras pongo los ojos en blanco-Tu jodido novio golpeo a Billie-Lo miro con el ceño fruncido-Él me llamó esta mañana y me contó todo, no estaba tan ebrio como tu pensabas-Me levanto del sofá.
-Él te dijo que Josh lo golpeo, pero no te dijo que me quería follar a la fuerza-Suspira.
-Si lo sé Ty, lo que hizo estuvo mal es solo que... quiere que te des cuenta que Josh no es bueno para ti y yo también quiero lo mejor para ti-Lo miro serio.
-¡Me estas diciendo que si Billie me follaba estaba bien! ¡Aunque fuera contra mi voluntad! ¡Y ustedes que mierda van a saber de Josh! ¡No me hables de que quieres lo mejor para mi Patrick!-Digo alterado.
-Ty tienes que calmarte-Dice Brendon en un susurro.
-¡No! ¡Ambos cierren la puta boca! ¡Hablan de querer lo mejor para mi y ninguno fue capaz de decirme que Jenna me engañaba!-Brendon se queda callado-¡Todos me vieron la cara de estúpido! ¡Hasta ustedes! ¡Si vamos veamos al estúpido de Tyler babear por Jenna mientras ella le ve la cara de imbécil! ¡Se supone que son mis amigos! ¡Mierda!-Digo con vehemencia, dejándome llevar por la ira, algunas lagrimas caen por mis mejillas a causa de la misma impotencia que siento.
-Ty entiende hacíamos esto por tu bien, yo no sabia nada hasta que Jenna te dejo y estabas muy mal... Tyler yo solo... no quería verte peor-Habla Patrick, río con cinismo y amargura.
-¡¿Hacían esto por mi bien?! ¡Vamos Patrick no seas hipócrita! ¡Deja de querer verme la cara de idiota!-Patrick se quedó callado al igual que Brendon, ninguno es capaz de verme a la cara-¡Estoy harto! ¡Se supone que son mis amigos maldita sea! ¡Fuera de mi casa!-Ambos se levantan del sofá pero sin intenciones de querer irse.
-Ty por favor entiende-Dice Brendon con voz suave y preocupada.
-Ty... yo no quería que estuvieras mal lo juro lo siento-Habla Patrick en tono bajo.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanfictionQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...