Josh
—Halsey—Digo al momento que la teñida atiende la llamada.
—¿Si que pasa?—.
—Necesito que me ayudes—Bufa.
—Josh voy a comenzar a cobrarte—.
—Si ya... necesito que vayamos al centro comercial—.
—¿Al centro comercial?—.
—Si mira paso por ti y en el camino te explico—La teñida no se pone a rechistar y cuelgo la llamada.
—Tyler—El castaño se asoma por la puerta—¿Ya te vas?—Asiente.
—Si nos vemos—Sale de mi habitación con una mochila en sus manos.
—¿Que llevas ahí?—Se gira y sus pestañas revolotean.
—Es mi uniforme—.
—¿Tu uniforme?—Digo con burla.
—Si y cállate—Suspiro y dejo que se vaya.
Me baño y cambio y salgo directo a la casa de Halsey, la teñida sale con una sudadera blanca, una chaqueta, unos pantalones negros y sus botas, sonríe al ver mi auto y sube a la camioneta.
—Ahora si dime a que vamos tu no vas a esos lugares Josh—.
—Si ya se pero quiero comprarle cosas a Tyler—Alza una ceja.
—¿Para qué?—.
—El ha estado usando mi ropa Hals—Me mira y niega—Pero primero iremos a la cafetería de tu tío—.
—¿Que para que?—.
—Tengo hambre Halsey—.
—Tu lo que quieres es ver a Tyler, Joshua—Niego y esta ríe.
—Aunque lo niegues lo se—Río y ella golpea mi hombro.
Ninguno dice nada y ambos partimos a la cafetería.
Tyler
Llego a la cafetería y Caroline me mira con una sonrisa, desde hace un mes que he estado trabajando aquí y Caroline es una hermosa persona.
—¡Tyler!—Chilla al verme, antes de que pueda hablar me tapa la boca—¡Michael me pidió matrimonio!—Me abraza y sonríe.
—Eso es genial Caroline—Asiente con euforia.
—Y yo quería pedirte tu ayuda—.
—¿Mi ayuda?—.
—Si ya sabes, tu eres de los barrios altos debes saber algo sobre etiqueta y esas cosas, podrías ayudarme a elegir mi vestido y esas cosas—Asiento no me molesta, vagamente recuerdo algunas clases que mi madre me daba y ahora que lo recuerdo mi madre estaba a punto de casarse con Mark, un nudo se forma en mi garganta y mis ojos se cristalizan—¿Que pasa Ty?—Dice a rubia mientras toma mi mejilla.
—Oh nada Caroline, solo necesito hacer una llamada importante—Asiente y salgo del local.
Enciendo mi teléfono y marco el numero de Patrick. Suena tres veces y contestan.
—Patrick—.
—Tyler... ¡Mierda donde haz estado todo este tiempo! ¡Estábamos preocupado por ti pedazo de imbécil! —Río y escucho otra risa a parte de la de Brendon sera ¿Billie?
—Estoy bien—.
—¿Tienes donde vivir?—Pregunta en tino de preocupación.
—Si tengo donde vivir y un trabajo—Escucho un fuerte suspiro por parte de Patrick.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanfictionQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...