Catorce

125 18 7
                                    

Después de que las clases finalizaron en la facultad, llegue a mi casa dejé las cosas y me cambie de ropa, saqué una sudadera, mi móvil y salí de mi casa directo a la casa de Billie..., y sí, tuve que rogarle a Patrick que me diera la dirección. Después de caminar algunas calles me paro frente a la residencia de los Armstrong, que carajo hago aquí, con nerviosismo toco el timbre y espero ansioso que la puerta sea abierta.

-Tyler...-.

-Yo... Billie lo siento-.

Este me ve confundido y antes de que pueda responder lo abrazo, me corresponde con sinceridad, sus brazos se encuentran alrededor de mi cuerpo, me abraza como si tuviera miedo de que yo me vaya, me invita a pasar y con desconfianza entro, la casa es enorme, tiene unos sillones cafés en el salón, algunas macetas con flores que combinan con la decoración, me veo en el espejo y hago una mueca, mi estado es funesto, tengo unas ojeras muy marcadas y estoy mas delgado de lo que debería, mis ojeras resaltan mi pálida piel, mis brazos parecen dos fideos, mi cabello se ve horrendo, muerto, bueno... todo yo está muerto.

-¿Todo esta bien Tyler?-Billie me saca de mis pensamientos.

-Oh, Si todo está bien-Sonrío y Billie toma mi mano y me guía hacia su habitación, observo muestras manos entrelazadas, sus manos son un poco mas grandes que las mías, pero nada mas un poco, observo su perfil, su nariz, sus ojos, sus labios, todo.

Con un sonrojo en mis mejillas lo acompaño, me lleva hasta su habitación y me siento sobre su cama, Billie se pone de cuclillas y toma mis manos entre las suyas.

-Ahora si ¿Que pasa?

-Yo quiero o mas bien necesito decirte que no te guardo rencor ni mucho menos estoy molesto contigo-.

- Tyler... yo quiero pedirte perdón por comportarme como un idiota, yo no tenía que tratarte mal el día de la fiesta de Jenna, no debí meterme entre tu y Josh es mi culpa que él se fuera...-.

-¿Qué? No Billie,..., no es tu culpa... tu no tuviste la culpa de nada... y con respecto a la fiesta de Jenna no te preocupes yo también fui un poco exagerado-Sonrío a duras penas.

-Yo de verdad te amo Tyler y...-Antes de que pueda seguir tomo sus mejillas entre mis manos y lo beso sus labios con delicadeza, se pone de pie y me deja sobre la cama, dejo que sus manos viajen por todo mi cuerpo, hace un vaivén lento entre nuestros cuerpos, tomo su camisa entre mis manos y lo miro a los ojos, sus ojos color miel me observan con admiración, besos sus labios y me sonríe, después de unos minutos me levanto de la cama, no..., ¿Qué acabo de hacer?

-¿Te vas?-Lo miro y asiento, me besa con delicadeza, siento sus manos abrazar con delicadeza mi delgada cintura

-Te amo Tyler-Un nudo se forma en mi garganta, soy incapaz de formular palabra alguna y solo sonrío, como estúpido, su ojos verdes me ven con tristeza al no recibir la respuesta que él esperaba,  salgo de aquella casa, camino rápido por la calle sintiendo las lagrimas acumularse en mis ojos, corro como un loco desesperado por la calle, mi corazón late con fuerza, mi pecho quema, mis piernas duelen por la rapidez con ma que corro, mi vista ea borrosa pero no me detengo, cuando por fin llego a mi casa con manos temblorosas abro la puerta, con paso rápido llego a mi habitación, me siento en el piso y suelto todos aquellos sollozos que contuve mientras corría, mis manos tiemblan, me abrazo a mi mismo, mis lagrimas manchan mi ropa. Creí que lo tenía todo, creí que todo estaba bien, pero todo era una jodida mentira, una jodida mentira que no duró mucho, todonse está cayendo a pedazos y cae sobre mi, aplastando lo poco que tengo, tengo miedo, miedo de lo que mi cabeza pueda hacerme.

Cuando se va a terminar todo esto, no quiero morir solo quiero dejar de sentir, solo quiero que esto me deje de afectar, solo quiero eso, solo eso, quiero corresponder el amor de Billie y que mi madre me deje de ver como un enfermo, quiero dejar de tener estos jodidos sentimientos hacia Josh, por que lo amo como un jodido idiota, actuó como si me importara una mierda el hecho de que ya no este, como si fuera que no existen estos sentimientos, porque estoy tan jodidamente asustado de saber que él jamas va a volver, que jamas voy a volver a escuchar su voz, que ya no voy a ver sus hermosos ojos avellana, ya no voy a probar sus labios, solo estoy asustado de todos estos sentimientos que no sé como controlar, los días pasan y pasan y trato de estar bien pero es imposible, vuelvo a caer, vuelvo a lastimar mi cuerpo para tratar de sanar el dolor, no puedo conciliar el sueño, he perdido el apetito, estoy cansado, soy un inútil y por eso estoy solo, nadie quiere estar cerca de una basura tan nefasta como yo. Billie trata de hacerme sentir mejor, pero tal vez solo lo haga por lastima, ya no quiero, ya no puedo seguir así, estoy cayendo en un agujero negro del cual no sé si voy a poder salir es algo que consume, es como si tuviera un piedra atada al pie y esta me llevara hasta el fondo y por más intento que haga de tratar de salir a flote es imposible, me ahogo en mi propia mierda como Josh lo dijo, y lo único que tengo para poder respirar es a Patrick y a Brendon, no puedo menospreciar su ayuda, algo me dice que lo hacen de corazón pero la idea del abandono no se va el miedo a estar solo no desaparece, como es posible que una persona en cuestión de meses me cambiara tanto al punto de manejar mis emociones, de hacerme sentir como una montaña rusa llena de sentimientos y a la misma vez hacerme sentir como un pequeño cristal, como un muñeco de porcelana, el cual luego rompió y dejo tirado a la basura y ahora estoy roto y vacío por dentro.

Brutal Love [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora