Brooklyn - New York 22 de Diciembre
Josh
El agarre de Debby se hace mas fuerte.
-Josh lo siento en serio por dejarte-Su estado es lamentable, sus labios han perdido aquel rojo que tanto amaba y ansiaba besar, su piel es pálida y reseca, es un esqueleto andante.
-Yo... Debby no pidas perdón por algo que ya paso-Ella suspira con dificultad.
-Josh, por favor-La miro con lastima, aunque ya no la ame odio verla así... porqué me duele.
-Debby yo te perdone hace mucho-Miento ya no importa darle vueltas, acaricio su mano con delicadeza.
-Te conozco Joshua tu no eres de los que perdonan con facilidad, yo en verdad lo siento... siento haberte dejado, siento haberme acostado con Ricky... yo enserio estoy arrepentida... sé que Ricky, tu madre y yo somos las causas por las que te fuiste-Hace una mueca, mientras yo cierro mis ojos.
-Me conoces tan bien que no lo puedo negar-Digo con sinceridad, ríe a duras penas-Mi madre nunca ha sido mi prioridad Debby... tu lo sabes... ella nunca vio por mi, el único que hacía eso era mi padre; nunca he sido alguien con dinero el cual puede desperdiciar a su gusto, pero mi padre trataba de darme lo mejor... y mi madre nada más desperdiciaba todo...por eso él se fue a Ohio, a buscar algo mejor... no soportaba a mi madre y se fue para rehacer su vida... no puedo reclamar en parte sé que él se merecía algo mejor... de vez en cuando enviaba dinero y yo siempre supe de la existencia de ese dinero, pero claro cuando mi padre se fue todo empeoró mi madre se volvió más toxica y sus adicciones peores y en eso malgasta el dinero, por eso tuve que buscar mis propios recursos para no morir de hambre, desde los quince años que he estado metido en esto-Hago una mueca al terminar de hablar, aunque lo que dije no tenga nada que ver con lo que estábamos hablando... para ambos es una revelación de sentimientos que siempre guarde. Debby acaricia mi mano con ternura.
-He pasado años a tu lado Josh y nunca termine de conocerte del todo por lo que veo-Sonrío amargamente, me duele verla así.
-Debby yo me fui por que odiaba el hecho de que tu estabas con alguien más, me sentía aprisionado aquí, en un lugar toxico donde solo estaba rodeado de recuerdos amargos, pero eso no quiere decir que no voy a volver, solo necesito tiempo-Asiente-Todo esta bien Debby-Sonrío a duras penas, Debby había sido todo lo que yo habría querido antes, era como yo pero en mujer, todo era sexo, drogas, alcohol, para mi un sueño, pero desde que termino conmigo deje todo, fumo y consumo alcohol pero de vez en cuando, no soy adicto simplemente ver el humo que emana de mi boca, sentir el amargo y ardiente sabor del alcohol me hace sentir vivo, en un sin fin de sensaciones.
-Josh eres una gran persona, que nació y se crío en situaciones deplorables y aunque no lo demuestres, no solo piensas en ti mismo, no dejes que nadie te demuestre lo contrario Josh, no eres un monstruo como algunos creen, solo haz cometido errores, como cualquier otra persona-Las palabras de Debby son como un calmante para mi corazón, sabe que tono de voz usar y cuando decirlas cosas. El corazón de Debby comienza a latir tan rápido que la maquina comienza a sonar, una enfermera llega y le coloca oxígeno, otra enfermera me toma del brazo y me saca de la habitación, me siento en una banca que está cerca, minutos después un señor se acerca a mi.
-Viene a ver a la paciente Debby Ryan-Asiento.
-Soy el neurocirujano del hospital y lamento decirle Señor...-Suspiro.
-Joshua, Joshua Dun-.
-Señor Dun, que tendremos que hacerle una cirugía-Lo miro confundido.
-Ella vino por una sobredosis no porqué necesite una cirugía-El señor asiente mientras busca algo en unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Brutal Love [Joshler]
FanfictionQue harías si una persona llegara a tu vida y le diera un cambio radical haciéndote vivir un amor brutal el cual desconecta tus sentidos y te hace sentir vivo, todo esto es lo que vivirá Tyler al lado de Josh pero todo en esta vida tiene un precio y...