3. Sucesos [Extraños]

4.5K 474 889
                                    

Todos en el autobús iban dormidos cuando un golpe estrépito los despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en el autobús iban dormidos cuando un golpe estrépito los despertó.

Adrien abrió los ojos y como si fuera parte de sus reflejos volteo a ver si su acompañante estaba bien. Sonrió al sentir como la mano de ella se había aferrado con fuerza a su playera para no caerse. Al darse cuenta de esto, la azabache retiro su mano rápidamente.

Bustier se levanto y se dirigió hacia el chofer para ver que había pasado.

-Lo siento señorita.- inquirió el chofer, cuyos rasgos asiáticos y playera hawaiana había sido lo que todos notaron al abordar el autobús.- El camino repleto de grava a perforado dos de los neumáticos y nuestros repuestos están agotados. Pero si quiere podemos quedarnos a descansar aquí en el autobús, mañana en la mañana yo parto a la estación de servicio más cercana a pie.

La pelirroja alzó su vista.

-¿Y que hay de esa luz a la distancia?- dijo señalando aquel pequeño destello en la lejanía.- De seguro a de ser de un lugar donde nos puedan ayudar.- la mirada del asiático se dilató.

-Señorita, no creo que sea buena idea. Hay una leyenda acerca de un ho...

-Tranquilo Señor Fu, por eso son leyendas. No son reales, puros mitos inventados para asustar a las personas. Vamos, nada nos cuesta ir y venir rápido.- el hombre negó con la cabeza, los franceses podían ser tan obstinados.

Con la poca utilidad que le quedaban a los neumáticos, el conductor se dirigió hacia aquel faro que ilumina a con intensidad entre tanta oscuridad.

-¿Que crees que sea?- preguntó Adrien tratando de sacar tema de conversación a la ojiazul.

-Quizás solo sea una tenebrosa luz.- inquirió la azabache.

-¿Tenebrosa?- preguntó algo incrédulo el rubio.- ¿Por que dices eso?

-No lo sé, simplemente así me pareció.- tiro algo apenada. Adrien tomó su mano con ternura y la cubrió entre las suyas.

-Tranquila, yo no pienso que sea así. Probablemente solo sea una estación de gas o un hotel.- ella elevó una pequeña sonrisa, pero dentro de si, esa constante pulsada que le advertía peligro seguiré en pie.

-Chicos ¿Que creen?- anunció Bustier con cierto nerviosismo.- El camión se descompuso y la ayuda llegará hasta mañana. - soltó tomando aire tras escuchar los quejidos de algunos alumnos.- Las buenas noticias es que hay un hotel tres estrellas aquí cerca; y ellos nos han ofrecido un descuento grupal para que nos quedemos esta noche ahí.

-Ahhhh, genial.- bramó Chloe.- ¿Que me creen? ¿Marinette para dormir en cualquier hotelucho? No, yo soy una Bourgeois, esto es inaceptable. Exijo que arregle la situación ahora. Entre más pronto regresemos a Francia, menor será el precio de la demanda.- la Maestra Mendeleiev se levanto molesto al escuchar ese comentario.

En la lejanía //Adrinette//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora