Nuestra realidad, narcisista, distopica, infernal; donde se tortura al ser puro y racional de los monstruos para volverlo en la peor creativa que habita en este planeta: "El humano". Solo la indiferencia te permitirá prevalecer sin ser consumido por esta especie.
[...]
Vaya, al fin llegue hasta el final de esta historia y ¿Saben que? Adoro estar en este género de vuelta, ya que, para quien no sabía, Misterio/Suspenso fue lo primero que empecé a escribir.
Antes de agradecer a mis amados lectores, debo agradecer a esta historia, porque me ayudó a profundizar en las personalidades. Literal, me quebré la cabeza tratando de comprender a personajes como Melodie o Ian, quienes realmente eran criaturas sin corazón a diferencia de Mack o Phil.
Phil, ay Phil, no sé porque me sigue doliendo su muerte. Esto no es normal en mí.
Por cierto, personificar a la muerte fue tan divertido, ya que ella es compasiva pero a la vez, le gusta divertirse aunque sea con sufrimiento ajeno. Fue uno de los personajes que más adore relatar.
Pero al final, esta historia no se pudo haber sin su motivación. La verdad es que, odio esta parte, tener que seleccionar cierto grupo de personas y no mencionarlos a todos. Pero bueno, hay que hacerlo.
Antes que nada quiero agradecer al mayor apoyo de esta historia; la mujer que siempre apoya mis alocadas ideas y no solo eso, que contribuye y le agrega más cosas. Una de las personas que más amo en este mundo naranja ChessireNoir
Sin duda, también tengo que agradecer a la que me puso uno de los apodos más extraños del mundo xdxd Tikki_01 por hacerme recomendaciones para hacer esta historia más impredecible.
Ahora, a mencionar a las personitas que me apoyaron desde el adorado y exclusivismo Squad que me leyó y me apoyo. Que de repente me iba y cuando regresaba al chat ya los leía hablando de la historia -UnAnimaPerduta- , El_Mimo_Parlante , Le_Elephant , apareussant , -HikariNoir , -ItsRebecx- ,Kyara150 , Chloe_Winter- Adrinettelbn03 (Weno, a Winter no le agradezco porque la comenzó a leer tarde >:b)
Por supuesto, también hay que mencionar a las mismísimas reinas de la cocina que me brindaron deliciosas recetas Pernie_VF y JustSxfia (que al final ya no agregué tu receta porque se quedo en el borrador que te digo que me dejo trazumada, sorry :'v)
Claro que no olvido a mai friends fuera del squad ladychaton_54 , troubleonmyhead , Cupido_Solitario ItsItMo_R5 , AseaSyAsyoulovethis ,JYLIEN MarinetteHernandez que siempre me están dando su delicioso apoyo que tanto amo.
Ahora, a mis comentadores consentidos aquí que fueron -caroomxa-, hemmopizza_ meganoir @U4leenP FatimaDeFrost DoreenAgreste11 @Ferxy_chan
Y aquí, mi comentario favorito en toda la historia viene hecho por:
LaMadreWisPor ustedes evolucionó no solo como escritora, sino como persona.
[...]
CURIOSIDADES
1. Para poder profundizar en algunos personajes, tuve que releerme historias como La historia de un loco, Retrato en Sangre, Violent Sadism y Desaparecidas.
2. Ian Denver poseía la famosa enfermedad mental que muchos dicen tener y no tienen, Alixima: la enférmese que impide tener sentimientos. Por eso me costó entenderlo.
3. Siempre quise escribir una historia del Hotel California.
4. Si no hubiera hecho este Adrinette, hubiese hecho otro fic basado en este shipp con temática de circo (circo normal, no Freak Show :v)
5. Termine de arreglar el último capítulo justo en la interestatal de California, a dos horas de Los Angeles.
6. La hora más frecuente en la que me ponía escribir la historia eran a las 10 p.m. sin música y a oscuras, necesitaba el silencio de ésta para poder inspirarme.
7. Tenía pensado que Cloude traicionara al final a todos para poder quedarse con Marinette, ya que se aferraba a la cordura que ella inspiraba,
8. En un borrador, Melodie logra redimirse y termina tratando de ayudarlos. De hecho, ese era el concepto inicial Melodie intenta ayudarlos y es Cloude quien los intenta matar. Fue hasta Dulzura quebrantada que decidí que fuera villana.
9. Lo que pensaba cuando escribí el prólogo, era que quién perseguía a Marinette era Mack; y quién conducía el auto que iba contra ella era Adrien, quien sí pensaba atropellarla ya que había enloquecido.
10. A pesar de que muchos me pidieron un Adrien loco, no lo hice ya que es difícil acabar con la completa cordura en unas horas y más cuando no has perdido a la persona a la que amas.
11. Cloude tiene 19, Marinette y Adrien 17, y Melodie 16. En el fic, aclaró, ya sé que en la serie tienen 14 y bla bla bla. Cosas con las que personas ya me tienen hasta la torticolis.
12. Investigue demasiados casos que se presentan en mi ciudad para poder ambientarme; ya que aquí empieza a ser muy frecuente casos de canibalismo. Sí, al principio me traumaba leerlos pero ya después me quede sin sensación ante las noticias.
13. De todas las cartas al futuro, Adrien fue el único que cumplió su meta. Quizás luego la muestre.
14. Mi gfa, reina de divas, me ayudó en las reacciones que el cuerpo humano tendría ante el fuego y otras escenas que les presente. La amo.
15. Tengo borradores de las cartas de los estudiantes para su futuro en un cuaderno.
Y pus, fin :v
ESTÁS LEYENDO
En la lejanía //Adrinette//
Fanfiction"Sean bienvenidos mis queridos huéspedes, al mejor hotel de la Carretera 76. Disfruten de la intimidad que se resguarda en las habitaciones, pues de ahí ningún ruido escapara. No te podrás perder del Gourmet nocturno, ni mucho menos el entretenimien...