Sentimientos

3.8K 662 231
                                    


—Estoy castigado de nuevo, ¿verdad? —dijo Kai con tristeza al ver a la doctora Davis a esa hora en la casa.

—Kai, estoy aquí para que conversemos sobre lo que sucedió hace un rato. Oskar está muy preocupado por ti.

—Me teme, cree que voy hacerle daño.

—¿Cómo sabes eso? —preguntó la doctora con curiosidad.

—Porque puedo oler el miedo que siente.

—¿Oler? No entiendo esa expresión, Kai. ¿Es algo que supones al ver su actitud?

—No, puedo "olerlo", literalmente. Su aroma cambió luego de lo que sucedió. Ahora no quiere acercarse a mí. ¿Qué cree que va hacer conmigo? Yo siento lo que hice, no quería hacerle daño a nadie.

—Kai, ¿usaste a Atlas para intentar atacarlos? Dime la verdad.

—Atlas sabe lo que siento. Sólo quería alejar a esa mujer de aquí.

—Te volveré a repetir la pregunta, Kai: ¿Usaste a Atlas para intentar atacarlos? ¿Querías hacerles daño?

—Yo...sentí mucha rabia, no sabía qué hacer. Él me rechazó, le prefiere a ella. ¡Me traicionó!

—"Traición" es una palabra muy compleja y fuerte, Kai.

—Es que ellos estaban... ¡Yo no quería sentirme así! ¡Pero no pude evitarlo! Quería que murieran, me dolió muchísimo.

El chico se echó a llorar en los brazos de la doctora Davis y esta trataba de consolarlo. Comenzaba a entender la incómoda situación que Kai vivió, sin duda toda esa escena detonó emociones muy complejas que apenas y logró controlar.

—Kai, los celos son sentimientos muy fuertes, estos pueden llevarnos a destruir aun lo que más amamos si no sabemos cómo controlarnos.

—¡Yo no quiero hacerle daño! Desearía que nada de esto hubiese sucedido. Debí quedarme en mi habitación como me lo ordenó, pero es que los escuchaba, y eso me dolía.

—Kai dime algo: ¿Desobedeciste a Oskar y estuviste de nuevo hurgando en su computadora personal?

—Yo...sí.

—¿Y qué estuviste haciendo?

—Yo...vi muchas páginas sobre "sexo". Es que tenía curiosidad y el doctor Kauffmann no me dijo mucho sobre el tema cuando hablamos.

—Entonces, entraste a su habitación, usaste su ordenador y miraste todo un sin número de información, sin control ni supervisión de un adulto. Kai, cuando se te prohíbe algo no es porque se te quiera negar la información, es porque debemos protegerte, evitar que te confundas o te llenes la cabeza de "basura". Estuvimos revisando tu historial de búsqueda, viste muchas cosas que no debiste haber visto, no según tu capacidad de comprensión actual. Todo eso también provocó que tus emociones se desataran sin control. Aun no eres lo suficientemente maduro para comprenderlo todo, Kai.

—Becky... ¿El doctor Kauffmann podría enamorarse de mí?

—El amor es un sentimiento muy difícil de entender. A veces surge entre dos personas cercanas de forma muy espontánea, a veces sólo surge en una y no en la otra persona. A veces el amor puede manifestarse también de formas muy diversas. Puede ser un sentimiento inocente y puro, como el amor entre un padre y su hijo, o el de dos amigos...o también puede tener consigo una carga sexual, como el de un hombre y una mujer que se atraen.

—También pueden ser personas del mismo sexo, ¿no es así?

—Sí. Pero ese depende de las preferencias sexuales de los individuos. Algunas personas sienten atracción por el sexo contrario y otras por individuos de su mismo género.

A.D.A.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora