Narra Newt
Estoy en el barco que esta apuntó de arribar a Nueva York, vine solo desde Londres para poder liberar a Frank en los desiertos de Arizona, Frank es un thunderbird, una hermosa criatura que puede crear tormentas a su voluntad.
Después de que el barco llegará al puerto tome mi maletín y baje de él, cuándo estaba en tierra fui a la fila para que sellaran mi pasaporte, la verdad estaba algo nervioso ya que todas mis criaturas se encontraban dentro del maletín gracias a un hechizo de expansión.
Sr. Revisión: ¿Es Britanico? -Dijo mirando el pasaporte, yo solo asentí. - Bien, ¿trae comida?
Yo: No -Dije y negué con la cabeza.
Sr. Revisión: ¿Animales? -Preguntó, eso me hizo ponerme algo nervioso.
Yo: No -Negué nerviosamente, eso hizo que el señor no me creyera.
Sr. Revisión: Necesito revisar su maleta -Dijo serio, yo puse mi maletín en la mesa y presione el botón para muggles, así que solo vería ropa y me bufanda de hufflepuff.-Esta bien, Bienvenido a nueva york -Dijo sellando el pasaporte.
Yo: Gracias -Dije y tomé mi maleta para irme, en ese momento pude respirar tranquilo.
Después de salir del puerto, camine hasta llegar al frente del banco muggle, me acerque ya que había mucha gente alrededor, choque con una chica, me disculpe y luego me metí mas entre la gente quedando justo en el centro.
Mari lu: Hay brujas entre nosotros, hay que quemarlas -Gritó la mujer y toda la gente la apoyaba, yo solo miraba desconcertado hasta que la mujer se me quedo mirando. - Tú qué opinas de todo esto -Me preguntó y todos me miraron.
Me puse nervioso al sentir tantas miradas, puse mi vista al frente y pude ver que mi escarbato se había escapado de mi maletín, seguramente se salió cuando un señor se tropezó con mi maletín anteriormente.
Yo: Bien -Le conteste a la mujer sin perder de vista a mi escarbato.
Mari lu: ¿Así que te parece bien? -Dijo apuntando hacia el cartel que estaba a sus espaldas en el cual se podía observar dos manos rompiendo una varita, después miré de nuevo hacia mi escarbato y me di cuenta que se dirigía al banco.
Yo: Si me parece bien, ahora si me permite -Dije, tome mi maletín y camine rápidamente para entrar al banco.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narras Tú
Después de desembarcar y pasar la revisión camine sin rumbo por Nueva York hasta que me llamo la atención un tumulto de gente, así que me acerque para ver qué pasaba.
Mari lu: Hay brujas entre nosotros hay que quemarlas -Grito una señora para toda la gente, la cual estaba desacuerdo con ella, yo me quede sorprendida ante su odio por las brujas.
La señora le pregunto a un hombre sobre lo que pensaba de ello, me intrigaba su repuesta pero me desvíe de la conversación cuando divise a un escarbato rodándole a un señor.
Tome mi bolsa y camine hacia dentro del banco muggle, por un momento perdí de vista al escarbato hasta que lo vi en la bolsa de una señora, lo seguí pero lo perdí de nuevo, me pare cerca de una banca para ver si lo veía otra vez.
Kowalski: Hola -Saludo un señor algo llenito al hombre que estaba afuera con lo de las brujas.
Newt: Hola -Le contestó mientras miraba con desesperación hacia todos lados, creo que tal vez a él fue a quien se le escapo el escarbato así que seguí escuchando la conversación.
Kowalski: ¿A que vino? -Pregunto curioso el hombre llenito, aunque el otro no le prestaba atención.
Newt: ¿A lo mismo que usted? -Contestó sin mirarlo, yo tampoco los miraba, mi atención estaba en el escarbato, si un muggle lo veía estaba frito.
Kowaski: ¿Por el préstamo de una panadería? -Dijo el señor confundido, yo solo reí en voz baja.
Newt: Si -Contestó rápido y salió deprisa, había visto al escarbato, yo iba ir tras el pero vi un huevo de plata en la banca.
Kowaski: ¡Señor se le olvido su...¿huevo?! -Le grito desde su lugar confundido.
Yo: Disculpé...-Comencé a decir, pero lo llamarón y ya no me dio tiempo. - Por merlín se llevó el occamy -Dije preocupada.
No había nada por hacer así que seguí con la cacería del escarbato, estuve a punto de atraparlo varias veces, pero era un escurridizo.
Después se seguir persiguiéndolo por todo el banco, este se coló en un carrito lleno de dinero que iba hacia la caja fuerte del banco, salí corriendo tras él pero choqué con su dueño.
Newt: Discúlpeme no la vi -Se disculpó sonrojado, era muy lindo verlo sonrojarse así que me quede embobada mirándolo, hasta que él se empezó a incomodar, ahora era yo la que se sonrojo.
Yo: No tiene por qué disculparse, yo fui la que no vio por donde iba, ese escarbato es muy escurridizo -Dije mirando a la dirección en la que se había ido, después fijé mi vista hacia el lindo chico, el cual me miraba confundido.
Newt: Al parecer eres bruja, si no jamás sabrías de su existencia, aunque aún así me sorprende que supieras que animal es -Dijo mirándome sorprendido.
Yo: Si, la verdad es que yo también tengo uno, a decir verdad tengo...-Comencé a decir pero un grito me interrumpió, me gire y era el señor kowalski, había escuchado a la señorita que lo llamó para su cita decir su nombre.
Kowalski: ¡Señor su huevo esta por abrirse! -Grito desde el otro lado del pasillo, oh no ahora si estamos en problemas.
Newt: Sujetate de mi -Dijo jalándome hacia él, no me dio tiempo de decir algo ya que tomo su varita y atrajo al hombre para después transportarnos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola te recomiendo que si no has visto la peli vayas de inmediato y la veas, si no te perderás.
Bueno espero que les guste el primer capítulo de la novela, esta estará basada en la peli y algunas partes por mí por supuesto, comente que tal les parecer.
Por favor señálenme si tiene faltas ortográficas, se los agradecería mucho. 💙
-Glow✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Mágico {Newt Scamander y Tú}
FanfictionNueva York está en crisis gracias a una disputa entre magos y muggles, mientras que dos jóvenes magos amantes de las criaturas fantásticas arriban a la ciudad en busca de un "obsequió", pero Newt se mete en problemas al escaparse su escarbato del ma...