Confusión.

538 33 1
                                    

Subo las escaleras mientras Zayn me toma del brazo.

- Siempre supe que algún día terminaría siendo yo quien te cargue por la escaleras.

Bromea y me río junto a él.

- Esto es por fuerza mayor. - Me excuso.

- Pero sigo siendo el más grande de los 2 hermanito.-

- Sólo por 1 año.

Murmuro. Así siempre comenzaban nuestras tontas peleas, lo recordaba a la perfección, pero esta vez no existe pleito alguno, sólo es nuestra forma de demostrarnos amor. Nuestra forma de decirnos "te extrañé".

Llego a mi habitación y me siento en la cama. Palmeo con fuerza. Al parecer extrañaba el mullido colchón.

- Supongo que vas a dormir.

Zayn deja mis cosas sobre el escritorio.

- No, ya dormí lo suficiente por un mes ¿No crees?

El sonríe y asiente.

- Es verdad. Entonces, dime, ¿Qué se siente estar en coma?

Acerca una silla y se sienta frente a mi. Se nota sumamente interesado por la respuesta. Pienso un poco antes de responder.

- No se. Es como vivir una vida ficticia paralela a la real.

Frunce el ceño sin comprender.

- ¿Nunca tuviste un sueño tan real que al despertar creías haberlo vivido realmente?

Pregunto con dudas. En verdad no se sí quiero decirle cual había sido ese "sueño" pero tengo la necesidad de saber si esa sensación que tengo es sólo mía o existe en otras personas.

- Si. Muchas veces ¿viviste algo asi estando en coma?

- No lo se. Es confuso. Recuerdo imágenes y situaciones, rostros y voces, pero no conozco a esas personas en la vida real. Es raro.

- Demasiado- Agrega sin dejarme terminar la frase. Me observa fijamente - Quizás debas descansar y eso te ayude a recordar bien esas cosas.

Asiento y muerdo mis labios. Aún tengo esa sensación de dolor en mi abdomen, ese gusto a tierra húmeda en mi boca y ese dolor de cabeza q me aturde.

Se levanta y besa mi mejilla. Sonríe.

- Por un momento creí q te perdía. Me alegro de q no haya sido así.

Nos miramos y le devuelvo la sonrisa. Se va y cierra la puerta detrás de él.

Sigo sin comprender nada. Me paro y camino hacia el espejo que esta frente a mi escritorio. La puntada en mi sien sigue siendo feroz. Paso mi mano izquierda por el lugar del dolor. Aparto el pelo que estorba y veo una herida ya cicatrizada. Recuerdo mis dedos ensangrentados en el sueño y la forma en que la venda presionaba mi cabeza. Y asi vuelvo a recordar a Josh. Mi estómago parece estallar de sólo pensar en esos minutos junto a él que vienen a mi mente. Es algo que nunca había sentido jamás por nadie. Antes de toda esta confusión tenía bien en claro que era lo que quería: jamás estuve con otro chico, yo no soy gay, no me atraen los hombres en esa forma, nunca. Sin embargo recordar a Josh, sus besos, sus manos tocando mi rostro, era querer volver el tiempo atrás solo para verlo y abrazarlo otra vez, o quizás preguntarle cómo había llegado a ese lugar, cómo logró meterse en ese sueño, cómo entre él y yo existió algo tan fuerte como para decirnos "Te amo".

Where Are You Now - (Gosh Cuthley fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora