HARRY'S POV
Limpio el mostrador después de que el último cliente abandona la cafetería. Miro el reloj y me alegro de que ya sean las 8pm. Mi jornada laboral ya terminó por hoy, hora de volver a casa, hora de saborear la deliciosa cena que mi perfecto novio seguramente ha preparado para mi. Sonrío al recordarlo con su delantal de cocina, frustrado porque los huevos revueltos se habían quemado y la bebida se había congelado en la nevera. Fue la noche en la que terminamos pidiendo pizzas y coca-cola, y también fue el día en que él se propuso aprender a cocinar solo por mi. No podría pedir por un novio más fabuloso que Louis. No fue fácil contarle al mundo que nos amábamos, que habíamos nacido el uno para el otro, que lo nuestro no era perversión si no el más sincero amor, pero a pesar de todo nada pudo separarnos.
Me preparo para salir cuando un último cliente entra al café. Levanto la mirada para encontrarme con Zayn. Me resulta tan extraño verlo allí cuando en verdad se muy bien cuanto me odiaba o cuanto deseaba que yo me aleje de George. Sin embargo cierro la boca y vuelvo a ponerme mi delantal, dispuesto a atenderlo como un cliente más. Se acerca al mostrador y se sienta en una de las banquetas, toma el menú entre sus manos y lo mira, aún sin prestarme atención.
— Hola ¿Qué vas a pedir? — Pregunto pero aún así no responde y sigue leyendo.
Hace una pausa larga entre mi pregunta y su respuesta.
— Voy a pedir que te alejes de George. — Dice cerrando el menú y ahora si fijando su atención en mi.
Entrecierro los ojos y lo observo sin comprender porque dice eso.
— Lo siento. Esa no es una de las opciones del menú — Contesto sarcástico.
— Pues bien, deberías agregarla porque eso es lo único que quiero.
— ¿Quieres que me aleje de tu hermano? — lanzo una pequeña carcajada — ¿Y por qué habría de hacerlo?
— Porque así funciona esto, marica.
En vano es darle importancia porque, después de todo, eso era lo él que buscaba. Sonrío y me dispongo a sacarme otra vez el delantal. No hay nada más que hacer alli, frente a un gran idiota.
— ¿Por qué te empeñas en acercarte a mi hermano y ponerle esas ideas estúpidas en la cabeza?
— ¿De qué hablas Zayn? — No entiendo a que se refiere. Apoyo mis manos en el mostrador. Me dispongo a escuchar al menos una razón coherente.
— No hace falta que te lo diga. Sabes de que hablo — Dice y niego moviendo mi cabeza. Toma un respiro como si asi juntara todo lo que quiere decir — El sueño con ese chico, esa obsesión de creer que todos estamos mintiendo, ese comportamiento extraño que está teniendo en el ultimo tiempo. Tienes que dejar de alimentar esas fantasías de George y por lo que veo, la única forma de que eso suceda es alejándote de él.
— Eso que planteas es una estupidez y no voy a alejarme de mi mejor amigo porque tu lo digas. — Sentencio y ahora si me saco el delantal y lo cuelgo a un lado de la maquina de café.
Camino hacia donde está mi bolso. Solo espero que al regresar Zayn ya se haya marchado. Pero no es así. Sigue sentado en ese mismo banco.
— El café ya cerró. Puedes irte. — Me cruzo de brazos y lo observo.
— Aléjate de George.
— ¡Ya te he dicho que no voy a hacerlo! y voy a ayudarlo a descubrir que es todo esto que está pasando. Se muy bien que le ocultan cosas sobre él y Josh.
— ¿Lo ves? Eso. Es eso. — Me señala con el dedo y voltea a verme mientras camino hacia la puerta. Se levanta de su asiento y se acerca a mi — ¿Por qué crees que le ocultamos cosas? ¿Por qué le metes esas ideas homosexuales en la cabeza? Mi hermano no es 'rarito' como tu. Entiéndelo.
— ¿Rarito? ¿A que le llamas rarito? ¿Eh? ¿A ser gay? ¿Ese es tu gran problema verdad? ¿Te da miedo que George sea gay, como yo?
Lo desafío acercándome aun más a él. No tengo miedo, porque no soy un marica como me llamó hace unos minutos. Que sea gay no significa que no pueda partirle la cara de un golpe. Que tenga novio no significa que yo sea un cobarde. Que sea gay no significa que él fuera mejor persona.
— ¿Vas a pegarme Styles? — Pregunta con una sonrisa socarrona.
Muerdo mis labios con impotencia, porque por mas que asi lo quisiera, no voy a golpear al hermano de mi mejor amigo. No puedo hacerlo, asi que solo doy un paso hacia atrás decidido a seguí mi camino.
— Eso es lo que no quiero. Que George se convierta en un maricón como tu. Asi que mejor te alejas o-
— ¿O qué? ¿Crees que te tengo miedo?
— No lo se. Pero tendrías que tenerlo, porque no sabes de lo que puedo llegar a ser capaz.
Se aleja de mi, no sin antes apartarme de su camino empujando mi hombro. Aprieto la manija de mi bolso con fuerzas, con ambas manos, conteniendo asi toda mi ira.
Lo que Zayn no sabe es que se esta metiendo con la persona incorrecta. Jamás dejaría que lastimen a George más de lo que ya están haciendo. Hay algo más hay detrás de todo esto, estoy dispuesto a descubrirlo y se muy bien por donde empezar: El hospital Kingston, el lugar en donde todo comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You Now - (Gosh Cuthley fanfiction)
Fanfiction— En serio. Necesito ver a Josh. Reclamo con enfado. Ella pasa su mano por mi cabello. — George, Cariño. No se quien es Josh. No se de que hablas. Tuvimos un accidente de tránsito hace casi un mes y te golpeaste muy fuerte la cabeza. Estuviste dormi...