¿Loco?

440 29 4
                                    

Harry me observa atentamente mientras relato mi encuentro con Josh. Es él único que no me hace sentir como si estuviera totalmente loco, como si estuviera balbuceando idioteces. En su defecto él simplemente presta atención a cada una de mis palabras, a mis formas de describir la infinita perfección de Josh, comprende mis sentimientos por más que él no esté viviéndolos. Suspiro al final de mi historia.

— Es increíble ¿él trabaja en la biblioteca? ¿Cómo es que nunca lo viste? Podría jurar que antes del accidente pasabas más tiempo en ese lugar que en tu propio hogar.

— No lo se. No recuerdo con exactitud lo que hacia antes del accidente, pero de todas formas Katt me dijo que Josh llegó a la ciudad mientras yo estaba internado, por ende seguramente este sea un nuevo trabajo para él ¿Quizás?

Ni si quiera yo estoy seguro de mis dichos. Últimamente solía perder el sueño por solo pasar las noches sacando conjeturas respecto al asunto, pero aún así ninguna de mis hipótesis parecía encajar en esta historia.

— George. ¿Nunca pensaste en hablarlo con tu madre? — Harry me hace dudar. Asiento después de un largo suspiro.

— Si. Pero ella solo me dice que no entiende de que estoy hablando, insiste con que mi accidente fue en su auto cuando volvía de las vacaciones en Amsterdam.

— ¿Y Zayn? ¿Por qué no hablas con él? 

Su pregunta me deja pensando. Zayn nunca me ha hablado del tema, ni siquiera insinuó con hablar al respecto en todo este tiempo. Comienzo a creer que no es mala idea pedirle más explicaciones a mi familia antes de creer que podría estar volviéndome loco.

+

Camino con miedo los pocos pasos que separan mi habitación con la de Zayn. Ni siquiera se como comenzar la charla, no se como decirle que en mi sueño me involucraba con alguien del mismo sexo, no se como confesar que me siento atraído hacia un chico como nunca antes en mi vida me había sentido con una mujer, no se como va a reaccionar, no se que hacer. Sin embargo voy decidido a buscar respuestas, esas que tanto necesito para calmar este terremoto que es mi mente. Golpeo la puerta y me da la señar para entrar. Camino hacia él, que se encuentra sentado en su cama junto a su cuaderno de dibujos. Levanta la vista solo para verme. Sonríe.

— ¡hey! ¿qué sucede Georgie? — Pregunta y vuelve a su mundo de lápiz y papel.

Me detengo a observar su magnifica habilidad para dibujar. Es como si el grafito fuera una extención más de su cuerpo. Es increíblemente talentoso, tanto que me hace sentir (sana) envidia. Muerdo mis labios ¿Cómo empezar?

— Zayn — Lo nombro y él responde con un suave 'uhm' sin prestarme mucha atención — ¿Recuerdas cómo fue nuestro accidente?

— ¿Nuestro? Yo no estaba contigo esa noche. Solo Tu y mamá. — Responde y sigue su fascinante dibujo de un dragón lanzando llamas.

— ¿no?

— No. Preferí quedarme en casa con papá, preparándome para el curso de ingreso de la Universidad ¿O es que acaso tampoco recuerdas que este es mi ultimo año en la secundaria?

Niego moviendo la cabeza. Sinceramente no recuerdo absolutamente nada más que ese sueño o realidad que viví junto a Josh en la carretera. 

— Oh. Entonces ¿No sabes cómo pasó?

— Si. El auto chocó cuando estaban volviendo hacia aquí. Mamá salió ilesa porque el impacto fue de tu lado. — Desvía un poco su vista del cuaderno — ¿Por qué tantas dudas? — Pregunta y trago saliva fuerte.

— Es que durante mi internación tuve un sueño tan real que aun siento como si hubiera sido asi.

— ¿De qué hablas George?

— De Josh. Josh Cuthbert ¿Lo conoces?

Mi corazón late fuerte con el simple hecho de pronunciar su nombre. Parece increíble pero sin embargo siento como si me doliera la sien y el estomago cuando recuerdo a Josh y a sus potentes ojos azules que me miran fijamente mientras intentamos escapar en medio de la noche. Mi sueño aun sigue siendo tan real que me espanta y parece que ese mismo miedo se lo transmito a Zayn, que me observa como si estuviera hablando incoherencias.

Niega ante hecho de conocer una respuesta cierta a mi pregunta y me sigue observando.

— Zayn. Soñé con ese chico durante mi internación. Ambos escapábamos de algo en medio de la carretera oscura, hasta que nuestra moto pierde el equilibrio y todo termina alli. Siempre creí que había sido un tonto sueño, hasta que hace un tiempo conocí a Josh. Él es real y trabaja en la biblioteca y-

— Has estado frecuentando a Harry Styles muy seguido otra vez ¿Verdad? — Me interrumpe volviendo otra vez a su dibujo, esparciendo más y más grafito sobre las llamas del dragón.

No comprendo a donde quiere llegar con esa pregunta, pero aun asi asiento. Sonrié un poco.

— Lo sospechaba — Admite y sigo sin entender. — Deberías alejarte de él. 

— ¿Por qué? No voy a alejarme de Harry. Él es mi mejor amigo.

— ¿Si? ¿Y qué clase de amigo te mete esas estúpidas ideas en la cabeza? — Otra vez suelta su lápiz solo para mirarme fijamente a los ojos — ¿Sueño? ¿Real? ¿Josh? ¿Enamorado de un chico? Pff. Idioteces que solo a alguien como él se le pueden ocurrir.

— ¿Estás hablando en serio? — Pregunto de mala gana.

—Solo intento alejarte de ese mal entorno. Pero si no quieres escuchar, ese ya no es mi problema.

— Pero.

— ¿En serio me interrumpiste para esto?

Su cambio de humor aparece repentinamente, como si algo en toda esta charla lo hubiera molestado tanto que ya no tenía ni siquiera ganas de que yo esté cerca suyo. Me levanto de la cama y camino hacia la puerta.

— Lo único que necesito son respuestas. Veo que tu no puedes dármelas.

— ¿Respuestas de que George? No hay nada más que no sepas. ¿Es que a acaso no lo entiendes o estas volviéndote loco?

Cierro la puerta después de escuchar eso. Llego a mi habitación y me encierro en ella.

¿Loco? ¿Es que acaso podría ser eso posible? 

Where Are You Now - (Gosh Cuthley fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora